Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 10:54 pm

Bueh, les cuento mi situacion. Me sentaron en el primer banco de la fila del medio, porq dicen q hablo mucho. Y no tngo njadie con quien hablar carca mio.

Me aburro un montonazo en la clase, sobre todo en matematica q tngo q estar sentado sin hacver nada.

Y arme este topic para q sugieran cosas para gente q este en mi cazo. Imaginense q no me puedo poner a leer otra cosa, porq estoy al lado de la/el profesor/a.

Tiren ideas razonables, grax,
chauuu
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 10:55 pm

prestar atencion al profesor
realizar las tareas dadas

no queda otra!!!!!
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 10:56 pm

despues dejas de postear por que se rien de tus preguntas...y mira lo que preguntas
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:00 pm

Dejá de ir a la escuela. Por las faltas de ortografía y por lo que planteás, daría lo mismo lol!

Ponéte media pila y estudiá, chabón Wink
Ver perfil de usuario
okusai3000

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:04 pm

obscuredbyclouds escribió:
despues dejas de postear por que se rien de tus preguntas...y mira lo que preguntas

jjajajaj, posta.

Kuchu, estudia. No es para tanto. Me parece que es mas divertido matemática que ver hablar 1 hora una profesora.

Ademas que si lo llegas a entender, te enganchas con los ejercicios y listo.
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:10 pm

El tema es q yo estudio, tngo todas las materias arriba de 7. pero en clase me aburro, y no se q hacer.
Yo en clase trabajo y todo, pero me aburro en las explicaciones, o cuando las profesora de actividades, y yo ya las termine y hay 25 tipos preguntando lo mismo.

Obscured: y vos mira lo q respondes...
Despues dicen \"no t calientes\", y en cada benditop post q hago sale algun b***** a decir \"jaja, q tonto q es kuchu, se fue del foro y volvio, juajua, miren q gracioso soy jaja rabbit \"
Si esto lo hubiera preguntado otro user no le hubieran dicho nada, pero claro, como lo dice kuchu vamos todos a hacernos los graciosos e intentar caerle bien a la gente.
Yo pregunto lo q se me canta la pija porq esta seccion se llama off topic TOTAL. Ademas, no me fui por eso.
Si tnes algun otro comentario cancherito, hacemelo por MP y no me rompas mas los ...

Última edición por Kuchu el Jue Ago 28, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Galle_86

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:15 pm

Te ataron adelante de todo?
No?

Bueno entonces anda para el fondo y si te dicen algo arma bardo. A lo sumo te cagaran a pedos. O jodé adelante de todo: tira papeles, tizas, piedras (?), roba zapatillas (?), etc
Ver perfil de usuario
ramiro_6_cuerdas

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:16 pm

pero kuchu , que podes hacer un par de horas Very Happy ? te tiro 2

1) llevate un Mp3 y bien escondidito entre la oreja y el pelo te mandas un solo auricular y escuchas music.

2) ponete una campera/mochila/o lo que sea en la falda y disimuladamente te hechas una

y si no. AGUANTARRRRRRRRRRRRRR!!
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:25 pm

El tema con hacer kilombo es q a mi curso lo tienen fichado, ya sacamos una ventana, rompimos 2 vceces la puerta, rompinos u8n banco y en todos los recreos hay guerra de tizas/pepeles/viromes o cualkier ojeto reboleable, hasta con el borrador del pizarron.
Yo el año pasado estube a 2 observaciones de q me suspendan, me pusieron 2 sanciones por qrer tocarle el orto a una pendeja, etc, etc.
Mi pasado no me favorece.

La oidea del MP3, ta buena, no se me habia ocurrido, y eso q hubo claes en las q me lleve la gameboy, pero tnia q sentarme mas atras sin q me vieran XD
Ver perfil de usuario
Gunner

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:28 pm

Te doy tres opciones validas para mi lógica

1: Matar a tu profesora y en el recreo cortarla en pedazos ir a tu caza y ponerla en el frizzer jeje

2: Hacerte el interesado con el profesor mirarlo a los ojos y hacer como si te importara el tema

ahora la tres la que mas me gusta y la que menos pongo en practica

3: Ponerte las pilas y empezar a hacer las cosas después cuando se va el profe te cambias de banco
Ver perfil de usuario http://tocameesta.forumfreek.com
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:30 pm

Aprender no es solamente tener las materias arriba de 7, hay que aprender también a tener algún tipo de interés por el conocimiento que no sea solo las notas.

Aprobando las materias con estudio en casa, pero no prestando nunca atención en clase, no estás haciendo nada realmente copado para vos... bah, que se yo, cuando tenía 14 también boludeaba muchísimo, pero ahora ya no da estar todo el tiempo hablando de boludeces y sin recibir conocimiento del profesor (siempre y cuando este enseñe algo, claro...)

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Kuchu

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:36 pm

El tema es q ya saben q me siento ahi, porq acoto muchas boludeces, a veces les doy charla, para q despues no me pregunten nada de la tarea (q nunca hago XD), y ademas, porq fueron varios profesores q pidieron q separen al "grupo q habla2, del cual yo formaba parte y estaba justo en el medio.

Igual, cada tanto me cambio, pero no es asi de facil.

Violas: hay materias q me interesan, pero hay muchas q me parecen un embole mayusculo. Y osea, no es q me aburro en la explicacion, osea, es en general, no se decirte en q momentos. A veces cuando dictan, a veces cuando explican, etc, etc.
Ver perfil de usuario
cliffburton

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:43 pm

...mira kuchu...es jodidooo...encima adelante de todo?

mmm la unica q se me ocurre es prestar atencion, asi se te pasa mas rapido...si te pones a boludear mmm se te hace de chicle es una cagada pero creeme cuando termines la secundaria la vas a extrañar de una maneeeraaaa!!! q no tenes idea

aprovecha ahora q podes, despues vas a tener q laburar y es un pijazo el cambio!!! sabelo!

pero la unica es esa trata de prestar atencion a si te importe un carajo! y se te va a pasar mas rapido!...no es la forma mas divertida pero bueeh.

...por lo de curso quilombero...a mi curso nos decian todos los años q nos iban a separar (eramos un industrial) ..y nunca paso nada, ligue amonestaciones obvio pero naaa q no te corran con esa.

Lo q si...es re de abuelo esto: pero ojo con la boludez de tirar tizas...biromes...y demas, en mi curso a uno le reventaron el marote con un borrador, a otro con el tacho de basura, a uno le partieron 2 dientes con un compaz....son boludeces q parecen divertidas hasta q pasa algo!

modo abuelo off.

che y a la pendeja le tocaste el toto? jajajaja

saludos!
Ver perfil de usuario
Galle_86

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:50 pm

En mi curso rompimos la puerta, rompimos todas las ventanas, rompimos 5 bancos (se les salia la madera. Quedaba "el esquleto del banco"), desaparecieron los borradores, un día faltamos todos. Hacemos afiches amenazando a los del otro curso (ellos hacen lo mismo) y nos cagamos a trompadas en los pasillos y tratamos de robarnos los afiches (como si fueramos barrabravas). Prendemos fuegos los afiches, etc etc etc

Somos todos buenos pibes (?)

Y muchos me van a decir "te crees muy vivo"?

Las jodas las hacemos porque sabemos que cuando empecemos a laburar vamos a extrañar mucho la joda
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:55 pm

si te hacen sentar adelante, lo mejor que podes hacer es participar mas en clase, seguro que tu profesora te va a ver con buenos ojos y eso al momento de corregirte los examenes lo tiene en cuenta. ademas tenes la posiblidad de tener onda con alguna "amiguita", que sentado en el banco de atras contra la pared boludeando no lo vas a lograr. te hablo desde mi experiencia en la secundaria, saludos.
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Jue Ago 28, 2008 11:56 pm

Yo practicaba mi "técnica de púa bizarra" jajaj. Si estás tan al pedo...
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 12:17 am

Yo me sentaba al lado de una pared, adelante del todo, con el auricular del mp3 donde me daba la pared, oculto el cable por atras de la oreja, y si tenes campera mucho mejor.

Pero eso lo hacia en las tareas del dia en clase, no en las explicaciones, porque no hay que ser b*****! chabon!, estudia!.

Igualemente Kuchu, miremos a lo que apunta este topic!!. A preguntar como me puedo distraer en clase. Que puedo hacer?!!
Porque no preguntas ¿como puedo hacer para concentrarme mas?
Dejemonos de joder y por algo te pusieron adelante, no es el fin del mundo.

jaja y lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijiste que hablabas, fue que sacabas el microfonito en el fondo y te ponias a hablar jajajjajajaja
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:35 am

Sabés que hacía yo en clase? Componía... hacé música chabón!!! Y si no tenía un cuaderno en el que deliraba mal... hacía encuestas flasheras y cosas por el estilo.

Le tocaste el orto a la pendeja o no???
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:56 am

Cuando a mi me mandaban adelante... qué hacía? Me levantaba y me iba al fondo. Corta la bocha.

Saludos.

Pd: fuí muy cordial con este post.
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 3:27 am

Galle_86 escribió:
En mi curso rompimos la puerta, rompimos todas las ventanas, rompimos 5 bancos (se les salia la madera. Quedaba "el esquleto del banco"), desaparecieron los borradores, un día faltamos todos. Hacemos afiches amenazando a los del otro curso (ellos hacen lo mismo) y nos cagamos a trompadas en los pasillos y tratamos de robarnos los afiches (como si fueramos barrabravas). Prendemos fuegos los afiches, etc etc etc

Somos todos buenos pibes (?)

Y muchos me van a decir "te crees muy vivo"?

Las jodas las hacemos porque sabemos que cuando empecemos a laburar vamos a extrañar mucho la joda

lamentable, y despues los pibes salen en la tele en los programas del compañero de viola de kuchu, andy kutsnesoft (ni idea como se escribe), mostrando el colegio hecho m*rda.

yo pienso, la directora agarra los bancos y los revolea? el tipo de mantenimiento se calza los botines con puntin de acero y hace la gran bati contra las estufas, los pizarrones, etc?, van los profesores, y mientras estan haciendo sus necesidades fisiologicas, casas los fibrones y ponen esas poesias en las puertas de los baños?

NO, no hacen eso ellos, los hacen los pendejos pelotudos, los que se quejan de que el colegio es jodido cuando van 4 horas y les faltan 3 porque no hay presupuesto o porque no hay maestros que aguanten (o no esten capacitados que es peor, claro ejemplo de la mina que le hacian gestos de atras con el paraguas, no pedimos que sepa tratar con delincuentes, pero flaca, si te bardean no sigas explicando, corta la clase y hacelo hechar al pibe ese, ese pibe es un delincuente, si la mina se haria respetar un poquito como persona y sobre todo como mujer, podria hacerle juicio a los padres que son los encargados del hijo, por maltrato fisico, moral, etc).

es patetico loco, escupir en el aula, prender fuego los carteles?? que es eso chabon? que m*rda enseñan en los colegios? que carajo hacen los directores? nosotros eramos barderos, nos cagabamos a piñas en los partidos, y eramos todos monos eh, pibes de industrial que terminabamos mas sucios que un chabon en una mina de carbon, y el colegio lo valorabamos. y no es una cuestion de soy el mas pija o vos sos un nerd, eso va en la persona, yo me llevaba materias todos los años porque era pajero, me boxie con medio curso (si, con la cara de pibe tranquilo que tengo), pero hay codigos. hay mucha gente detras rompiendose el orto para que una institucion este ordenada, limpia, pero porque hay un sentimiento de que es de cada persona que esta en el, no creo que en tu casa mees afuera del inodoro o te limpies el orto con una carpeta y lo refriegues por el espejo, no te hechas una, haces un picasso en la pared y despues pones el telefono de tu vieja con un poema. no jodamos loco.

no me pongo a defender a estos colegios burdos tampoco, porque no hacen una goma, muchas veces son gerontes/as que les chupa todo un huevo/ovario, porque no tiene una minima esperanza en esta juventud del orto, no se como habra sido en la epoca de ellos, no creo que tan distinto. hay pocos colegios que son buenos, y muchas veces los pibes garpan mas guita para ir a estos colegios chotos que a otros que quiza valen mas la pena.

.y esta claro, se vio con la profesora que le quemaban el pelo y le pusieron un forro en la cabeza, o la otra pelotuda que trataba al pendejo pandillero como si fuese un bebe, un poco mas le preparaba papilla de zanahoria y no de manzana, porque el "nene" se porta mal.. dejemonos de joder. menos autoridad que un mono titi en una jaula de mandriles rabiosos

y eso que nosotros eramos barderos, pero no al punto de la pelotudes. lamentable que se escriban estas cosas, y espero que lo hayas escrito en broma, porque es un terrible mal ejemplo.

kuchu, no les des bola a los graciosos, dejalos que sigan diciendo boludeces para hacerse los "agradables" con no se quien. no me meto a defenderte, porque bueno, algunas boludeces hiciste, pero creo yo que nada malo, pero esta gente sin vida que trata de caer bien, no lo digo por vos oscured eh, lo digo en general, logran que el pibe este a la defensiva al pedo, se junta el testarudo y el que lo hace mas testarudo.

nada mas, no tengo problemas con nadie, a mi me cabe el puterio realmente, podria haber opinado cuando mauricio lo bardeo re duro al pibe o otras veces, no lo hice porque mas de uno queria ver que pasaba, en el fondo todos tenemos un Rial adentro jaja, pero ya cansan che, al final le dan la razon a el, siendo tan pendejos.

saludos a todos
Ver perfil de usuario
Robertino

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 1:26 pm

StratoTiaGo escribió:

jaja y lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijiste que hablabas, fue que sacabas el microfonito en el fondo y te ponias a hablar jajajjajajaja

Juro q pense lo mismo xD...

Volviendo al tema, Mike tiene razon man, bardear x bardear no sirve, quiero ver a todos esos pelotudos tratando de obtener una beca en una universidad con su promedio de 4...

Hay gente le cuesta mas o menos ( quiero creer q si te aburris es xq no te cuesta nada la escuela), pero tiene mas valor el q se pone las pilas y se esfuerza...

Yo nunca tuve problemas para aprobar, nunca me costo, y si, me han cagado a pedos mucho por hablar Razz , pero de ultima participa en clase q se yo, capaz te cagas de risa, haces sociales(una vez uno me quiso apurar xq participe en clase, lo cague a patadas)... O sino quedate piola, q cuando vean q te portas bien te vas a poder sentar donde se te cante...

Ademas adelante se sientan las tragas y algunas estan buenas Razz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:06 pm

Robertino escribió:

Ademas adelante se sientan las tragas y algunas estan buenas Razz

Eso es verdad, adelante estan las mmmmmm

pero

Yo no soy traga, me llevaba 2 materias cada año y me sentaba adelante a un costado. La profesora siempre busca a los de atras. jaja
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
rojocaliente1

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:37 pm

podes llevarte unas cartas de solitario y jugas abajo del banco, o como hago yo a veces, me sienyto al lado de un compañero y jugamos al trcuo o poker y apostamos unos centavitos
salud
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:45 pm

y si te compras el aparatito ese que sirve para sacar fuerza en las digitaciones de la mano izquierda?.. no me acuerdo como se llama... pero debe estar bueno
Ver perfil de usuario
cliffburton

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Vie Ago 29, 2008 2:50 pm

Estoy de acuerdo en casi todo lo q dijo Mike...cuando yo iba osea haciamos bardo...pero loco, al profesor medianamente se lo respetaba...bueeno volviendo al tema...

che yo lei por ahi que el coso ese para la mano...g-grip o algo asi se llama? venia en dos "durezas" y si le dabas mucho te podias hacer bosta los tendones.

...y creo q tamos todos de acuerdo en que Kuchu..presta atencion en el colegio! jeej se te va a pasar mas rapido!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!   Hoy a las 8:53 am

Tengo un problema... Q m*rda hacer en clase!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente