Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuestras colecciones de guitarras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RCB

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 2:50 am

Ya hay un topic (interesante por cierto) acerca de las colecciones AJENAS. Obviamente hay cosas muy impresionantes, y me imagino que debe haber cosas no posteadas aun todavía mucho más extremas.

Yo propongo que acá pongamos nuestras colecciones. Ya se, la mayoría quizas solo tenga 1 o 2 violas ahora, pero quizas ha tenido varias mas a lo largo del tiempo. Tambien se me ocurre que debe haber varios que tengan 3, 4, o mas violas, y que tengan muchos años en esto, por lo cual habrán tenido varias más en el camino.

Poner las violas que tuvimos en el pasado además de las que tenemos en el presente quizás sea una forma de "hacer trampa" a a hora de hablar de colecciones, pero bueno es una buena excusa para ver mas fotos de guitarras...

Aca va una retrospectiva de las violas que tengo o tuve. La 1ra foto es muy mala porque la saque recien de noche y con flash. Incluye una guitarra que no es mia, pero faltan 2 mas que quedaron en Buenos Aires, y una que me tienen que terminar Daniel y Luis (de Daniels).

Las que quedaron en buenos aires aparecen en otras fotos (la Les Paul Rebel y la Paul Gilbert Custom).

Las demas fotos son mas viejas y contienen mayormente guitarras que ya no tengo. De muchas guitarras interesantes lamentablemente no conserve fotos. De otras, simplemente no estan digitalizadas y en algun momento me ocupare de modernizarlas, en fin, igualmente creo que hay muchas fotos de violas, como para todos los gustos...

La verdad, extraño las multicolors. En algun momento llegue a tener 3 UV y la jem PMC y me agarró la loca y las vendi todas. Lo mismo con las 2 Pacificas 1412 y con la Jem 7BSB. Todas cosas dificiles de recuperar...en fin, tuvieron que irse para que pudieran llegar otras.

Espero que les hayan gustado las fotos y que posteen las suyas!

PD: Mañana saco una foto como la gente de la colección actual porque la que pegue salio de terror.
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:48 am

La pacífica roja me encanta! Y la Ibanez S verde también.
Bienvenido al foro, como verás, se intentó revivir el largo topic de GO, para mí era el mejor topic que había. Espero pacientemente la colección actual!
Saludos!
Ver perfil de usuario
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:58 am

Pero viejo... a vos con esa colección no hay con que darte... Así cualquiera are un thread de colecciones XD chiste, vas a ser la envidia del foro, sabelo... Yo voy a hacer mi parte:

Y falta una imitación muy berreta de JEM pero no tengo fotos. Veo si consigo total se la regalé a mi hermano
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 4:10 am

las actuales

las que tuve y vendi o regrese por defectos

http://jacksonguitar.ru/catalogs/jackson90-91/jackson-charvel19.htm

esa pero en color negro y trastera de maple

http://jacksonguitar.ru/catalogs/1993/1993-15.htm

la CX291 en negro

y una eagle que habia posteado en GO pero bueno esa ni valia la pena

dean playmate, mi primer violita, ahh como que recuerdos!!!!

http://www.singingchicken.co.uk/usrimage/playmate_avalanche_09_s.jpg
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 7:05 am

jajaja! me deprimí! A que la guitarra que no es tuya es la naranja de la derecha? (justo te iba a preguntar qué guitarra es)

La jem 10th es lo más! como la Lp de daniels baba

Saludos!

PD: algún día pondré una foto de las mías, algún día...
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 8:53 am

Che, RCB, y no te pinta una simple telecaster, una Les Paul? Nada?... Solo superstratos?

Las fotos de Firu y Van Halen no las pude ver, está caído el servidor o algo pasa...

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
RCB

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 12:25 pm

Tengo una "super tele" hollow body que es la starfield SJ cabriolet, y tengo dos Les Paul. La Zack Wylde Rebel y la Daniels. Hace poco vendi una Gibson que tenia, pero en breve (quiero creer! Wink ) tendre la Artinger que es una Les Paul a grandes rasgos (solo que infinitamente mas linda y con mango set through).

Pero si, mayormente son y fueron superstrats...

La guitarra naranja es una Caparison Apple Horn (la guitarra de Mattias IA Eklhund... o como carajo se escriba). El guitarrista de Freak Kitchen, probablemente el tipo mas innovador y talentoso que haya aparecido en los ultimos 10 o 15 años a mi humilde entender.

Se llama apple horn justamente porque tiene "engraved" una manzana con cuernos.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 1:30 pm

che RCB, tengo una leve sospecha que te gustan las Ibanez, no se porque sera que pienso eso Razz

Increible tu coleccion!
Ver perfil de usuario
rojocaliente1

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 2:44 pm

rcb una pregunta: esas 2 ibanez psicodelicas q tenes, no son iguales(sacando la pintura de lado?
Ver perfil de usuario
RCB

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 2:52 pm

Si te referis a las multicolor, en realidad si miras bien son 4 diferentes. 1 jem PMC (Purple Multicolor) y 3 Universe Multicolor. Las 3 Universe eran identicas entre si teoricamente, pero todas sonaban distintas.

2 de las UV y la PMC eran 91 y la otra UV era 90 (algo bastante raro). Mas raro todavia era que las 3 UV estaban como NUEVAS.

Claramente me tendria que haber quedado con esas... pero bueno, ya me volvere a cruzar con otra en algun momento.
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:09 pm

rcb.. te tengo una envidia poco sana
me encantaron esas universe..
Ver perfil de usuario
MBuonoJF

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:14 pm

Uy dios tu gusto para guitarras RCB es el mejor realmente son todas hermosas
Ver perfil de usuario
RCB

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:24 pm

danilo escribió:
rcb.. te tengo una envidia poco sana
me encantaron esas universe..

No me envidies, ya no las tengo mas... Sad
Ver perfil de usuario
Omar

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:30 pm

Para poner unas fotos como las de RCB, tendría que juntar las mias y meterle algunas violas mas via photoshop!! mrgreen
Muy buena idea!! A buscar algunas fotitos viejas para scanear!!Very Happy
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 3:50 pm

La Parker! la Parker con acabado tipo sparkle!! affraid

despues de ver tu coleccion RCB.. marche una de estas para mi --->
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 4:55 pm

Violas_de_rock escribió:
Che, RCB, y no te pinta una simple telecaster, una Les Paul? Nada?... Solo superstratos?

Las fotos de Firu y Van Halen no las pude ver, está caído el servidor o algo pasa...

che si se ven reclaritas Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Fedex

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Vie Ago 29, 2008 11:52 pm

el primer post hizo mi vida todavía más inservible!

gracias, vuelva prontossssssss
Ver perfil de usuario
RCB

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Sáb Ago 30, 2008 11:51 pm

Bueno, hoy saque un par de fotos mas decentes, espero que les gusten (tambien saque una foto de los amplis). Ahi van:

Despues pongo algunos videos haciendolas sonar. El ampificador de la derecha es un un ampli valvular chino de U$S300 que suena MUY bien, y es muy recomendable (se llama mindech). Eso si.... cuando lo compre, de los 3 que había solo prendía 1.... (todo no se puede!)
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 12:08 am

Che, donde compraste el Mindech?

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 1:11 am

el humilde le decian jaja
Ver perfil de usuario
Firu77

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 1:40 am

Puedo asegurar que mi envidia no es sana...
Ver perfil de usuario
BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 1:47 am

RCB volviste... y cómo!! Ojalá tubiera la mitad de lo que tenés Razz .Saludos.
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 1:52 am

Firu77 escribió:
Puedo asegurar que mi envidia no es sana...

jajja
Ver perfil de usuario
Omar

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 2:25 am

che rcb...y la pgm??...no me digas que la largaste?... Shocked
Ver perfil de usuario
RCB

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Dom Ago 31, 2008 3:23 am

No no, la PGM la tengo, y la Les Paul Rebel tambien, pero esas quedaron en argentina. En algun momento me las traere junto con la Artinger que me estan terminando Daniel y Luis.

El mindech lo compre acá en Mexico DF. Me traje el Saint Vith pero no consegui caja al principio y por eso compre el mindech. Despues pintó una buena oportunidad y compre el JCM2000. Igualmente extraño el Cream BS800 y el Dual Metal, la verdad esos también eran buenos amplis
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestras colecciones de guitarras...   Hoy a las 7:19 pm

Nuestras colecciones de guitarras...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente