Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 

agujero en la oreja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VIRULANA

Cantidad de envíos: 279

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Vie Ago 29, 2008 10:26 pm

Gaucho si tenes dudas o te da cosa hacerte el agujerito, paga unos mangos mas y que te lo haga una enfermera, asi te quedas tranqui... pero si haces todo lo que dijeron los chicos no pasa naranja... y ademas, en el ultimo de los casos nadie se muere de una infeccion en el lobulo de oreja.. cuando mucho puede pasar lo que dijo Ramiro, que se te cierra el agujerito o que supure un poco ... en ese caso te hechas pervinox y se soluciona... A mi me pasa eso cuando uso aros medios truchos poque soy alergica...pero le encontre la vuelta.. en el ganchito le pongo esmalte de uñas transparante y eso aisla el metal y no toma contacto con mi oreja ( ojo, esto se hace cuando los aros te infectan igual auque el agujerito esta cicatrizado)..
Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Robertino

Cantidad de envíos: 441

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Vie Ago 29, 2008 11:25 pm

No uses alcohol...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
BodomNight

Cantidad de envíos: 722

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 1:46 am

gaucho_guns escribió:
Gente me quiero hacer otro aro en la oreja.. pero no quiero gastar en ir a ahcermelo en una casa.

Ademas mi vieja me dice q ya trengo muchos aros.. y no quiere.. y cuesta un huevo encontrar un lugar q permitan ahcer aros a menores sin q este un mayor...

como carajo ago?

hielo aguja q onda??'

JAJAJAJAJAJA el chico malo que rompe el cole va a hacerse un agujero que te lo podés hacer vos mismo, y encima tiene en cuenta la opinión de la vieja?

Va con onda, gaucho Razz . Calenta una ajuga, ponete hielo en la oreja, y dale sin asco, como hizo mi hermano.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos: 460

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 6:43 pm

Comprás un abridor, un vino de botella y preparás hielo. Te tomás por lo menos la mitad de la botella, te ponés el hielo en la oreja unos minutos hasta que se duerma y le pedís a un amigo que te pase el abridor. Con el corcho que haga tope atrás del lóbulo (por eso el vino de botella). Si es una mina, mejor, a las chicas les encanta hacer esas cosas, no se porque, se sienten medias madres supongo. De paso le das la otra mitad del vino y después fiesta Razz

Dos cosas importantes, todo bien desinfectado y el vino, si es una chica, que sea blanco. No se porque pero las chicas prefieren vino blanco Laughing

Después cada un par de días te lo sacás y te limpiás con pervinox como ya te dijeron, y te lo volvés a poner. Yo tengo dos agujeros, con el primero hice así y no tuve ningún problema. Con el segundo me colgué, no me limpié nunca y a los dos meses se me había infectado. Jode bastante la picazón.
Ver perfil de usuario
Thincho8

Cantidad de envíos: 284

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 7:47 pm

BodomNight escribió:

JAJAJAJAJAJA el chico malo que rompe el cole va a hacerse un agujero que te lo podés hacer vos mismo, y encima tiene en cuenta la opinión de la vieja?

Va con onda, gaucho Razz . Calenta una ajuga, ponete hielo en la oreja, y dale sin asco, como hizo mi hermano.

Saludos.

lol!
JAJAJAJAJJAJ opine lo mismo.
No entiendo si decis que tenes tantos aros puestos xq tanta pregunta. scratch No me cierra la idea.
De las 6 perforaciones que tengo 5 son caseras ( ecepto la de la leguna) y son todas hechas con abridor y un poco de Fuerza. No te vas a desmayar de dolor si te perforas el lobulo! Un poco mas de Gue-vo!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thincho8
Iñaki

Cantidad de envíos: 397

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 8:21 pm

che b***** animate vos,
todo el tiempo decis que tenes todo el rock, ahora bancatela y hacetelo solo! lol!
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos: 211

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 10:07 pm

Trubo escribió:
Si es una mina, mejor, a las chicas les encanta hacer esas cosas, no se porque, se sienten medias madres supongo. De paso le das la otra mitad del vino y después fiesta Razz

jaja el chabon es re vicioso y se hace 16 aros en cada oreja. Very Happy

varias veces me dieron ganas de ponerme un aro, pero tenes que tener pelo largo, sino te queda medio bala o medio cantante de los gedes.. o quedas como di maria q tiene dos aros de vieja.. el mas pu........

lo que si no me pondria nunca un piercing en la lengua o en la boca/ceja/costado del labio.. se me hace muy pablito ruiz uyyyyyyy papa
Ver perfil de usuario
Thincho8

Cantidad de envíos: 284

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 10:34 pm

aro en la lengua muy pablito ruiz??
pFffffffffffffff por favor!
Se ve que nunca te hagarro una mina con arito en la lengua Surprised
sino no dirias eso Wink
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thincho8
BodomNight

Cantidad de envíos: 722

MensajeTema: Re: agujero en la oreja   Sáb Ago 30, 2008 11:13 pm

Jajajaja en el labio es re de Roney. Saludos.
Ver perfil de usuario

agujero en la oreja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2