Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cerati en "cadena de favores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 1:53 am

El otro dia vi en un foro este video en el cual Gustavo Cerati repitio lo hecho el año pasado en CQC Argentina,regalando una guitarra,esta vez a cambio de la camiseta de Ivan Zamorano.
La viola en cuestion es una G&L Legacy HB, pero yo no creo q sea la misma con la que ha tocado ultimamente, puede ser que la falta de luz me traicione la vista,pero la q Cerati le da al flaco de CQC tiene el maple al natural y no anaranjado al estilo "reissue 57" a mi parecer.

Dejo video y fotos :









Para mi no es la misma..onda que es endorser de G&L..debe tener una bocha..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly



Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Parque Patricios
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 1:58 am

Che... medio off... pero viendo las fotos de cerca... está hecho mierda!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
agusonica



Cantidad de envíos : 268
Localización : quilmes =)
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:06 am

no creo que le de la que estaba usando
ademas se nota distinto el color..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly



Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Parque Patricios
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:13 am

Igual es una G&L!!!! No creo que haya pintado una SX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:21 am

que importa, era una viola que cerati dio, ya fue, ademas es buena de seguro, no la voy a caretear, no conosco esa marca :S

off: si, esta hecho CONCHA, ya esta empezando a avejentarse, tiene mucho photoshop siempre en las revistas... Smile pero que sea feliz jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:28 am

JAJAJAJAJA
q entrege la prs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cehd



Cantidad de envíos : 834
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:30 am

yo vi el programa, al menos todo este show de "caridad" y de caretas sirvio para que unos niños en el sur tubieran sus implementos para un nuevo cole


salutes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod


Cantidad de envíos : 877
Edad : 52
Localización : Valentìn Alsina Beach
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 12:52 pm

doriam escribió:
que importa, era una viola que cerati dio, ya fue, ademas es buena de seguro, no la voy a caretear, no conosco esa marca :S

off: si, esta hecho CONCHA, ya esta empezando a avejentarse, tiene mucho photoshop siempre en las revistas... Smile pero que sea feliz jaja
Entrá a su página, G es de George Fullerton y L de Leo Fender, la última empresa de guitarras de los popes de Fender.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TwangAddict



Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : Fátima, Bs. As.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 2:11 pm

No creo que sea de el... lo mas factible es que la productora haya comprado la viola y se la diera a el para que haga que la regala...
Aunque si es para un buen fin, es lo de menos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanoo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 4:40 pm

Creo que es una G&L Tribute..
Aparte cerati es endorser de esa marca por tanto se las regalan.
Nicoc a que lo viste en zona de promesas.saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 4:42 pm

juanoo escribió:
Creo que es una G&L Tribute..
Aparte cerati es endorser de esa marca por tanto se las regalan.
Nicoc a que lo viste en zona de promesas.saludos

Viste no parece la misa?
no che Evil or Very Mad , lo vi en Imagenanimal
y puse lo mismo q aca..solo q haya nadie me dio bola y opinaban sobre lo bueno q es dar la guitarra, en vez de fijarse si era la misma Crying or Very sad

saludos king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanoo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 5:34 pm

Lo que pasa es q no son tan detallistas? Razz

pensar que lo tomaron de punto por que aca donó una godin... q dicho sea de paso el que la gano me dijeron que la anda vendiendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 5:37 pm

jaja,puede ser What a Face What a Face
claro, la subasto en 2600 por Mercadolibre
y bueno..si no le va a dar uso..para q la quiere no Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanoo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 5:40 pm

Y eso si, pero para q participo:P
ahora como me gustaria ganarme esa viola que dono a chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 5:51 pm

Vos no te imaginas las ganas q le tengo yo a una G&L..sin ir mas lejos te dejo una foto.. fue amor a primera vista jaja



Igual si esa es la G&L q uso durante las giras.. vale mucho mas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanoo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 6:44 pm

cuanto duela esa?, es tribute?
yo quiero una tipo strato y si me convenze renovar la tele
bueno mejor paro de soñar, me parece uqe este finde me voy para bs as a mangos,no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 11:16 pm

Habria q pegarse una vueltita,esa es una G&L ASAT made in USA..sale 500 dolares en USA..aca sabes lo q debe salir..pero q lindo color q tiene por Dios..habra q ir a mangos nomas..jeje

saludos king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenno



Cantidad de envíos : 85
Localización : republica separatista de Flores, capital
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Mar Mayo 27, 2008 11:56 pm

mauriciot_rock escribió:
JAJAJAJAJA
q entrege la prs

Estaria, la PRS de Cerati es una de las 20 PRS "Metal" (enteras de Caoba, como una LP Black beauty) que se fabricaron entre el '85 y el '87, con color Multifoil verde en el mundo, 20!! ajajaj.. no encuentro todas las fotos que habiamos conseguido con un amigo, impresionante viola, impresionante color.. aca hay un ejemplar en azul, de la onda http://www.gpguitars.com/images/PRSblue6.jpg, pero si llego a conseguir la foto que les digo se caen de culo. solo imaginen cuanto puede cotizar, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Miér Mayo 28, 2008 2:31 am

Lenno escribió:
mauriciot_rock escribió:
JAJAJAJAJA
q entrege la prs

Estaria, la PRS de Cerati es una de las 20 PRS "Metal" (enteras de Caoba, como una LP Black beauty) que se fabricaron entre el '85 y el '87, con color Multifoil verde en el mundo, 20!! ajajaj.. no encuentro todas las fotos que habiamos conseguido con un amigo, impresionante viola, impresionante color.. aca hay un ejemplar en azul, de la onda http://www.gpguitars.com/images/PRSblue6.jpg, pero si llego a conseguir la foto que les digo se caen de culo. solo imaginen cuanto puede cotizar, saludos!







esa pintura es una de las mejores q he visto..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Miér Mayo 28, 2008 3:11 am

como se para la chota cuando veo esas prs
no tanto con la les paul
pero una prs seria una linda amante a secreto de la les paul
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara



Cantidad de envíos : 908
Edad : 50
Localización : lonyi town
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Miér Mayo 28, 2008 8:21 am

nic0c escribió:







che q pornográfico se volvió este post! la PRS es hermosa! terrible pintura... y en la última foto no se con cual quedarme, una mas linda q la otra, son como las pamelas david y las evangelina anderson de las guitarras! XD WTF!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenno



Cantidad de envíos : 85
Localización : republica separatista de Flores, capital
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Miér Mayo 28, 2008 12:24 pm

Nic0c le pegaste en el palo! era esa primera la que queria poner, es
increible!!!.. como si ademas de esa pintura rara le hubiesen tirado
agua con detergente arriva.. igual la de cerati tiene los "circulos"
mas pequeños.. tenia alguna por ahi, el tema es que encuentre el puto dvd del Backup que le hice a la compu!! Mad Mad


OFF TOPIC: Nic0c Gracias por la firma!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanoo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Miér Mayo 28, 2008 10:08 pm

Esa vale U$s 10.000 y co diria el bambi es una belleza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cerati en "cadena de favores"   Hoy a las 3:26 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cerati en "cadena de favores"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como eliminar "Tu primer foro"
» Es el "contador de conectados" fiable?
» Tito Vilanova ha sido operado según la "planificación prevista"
» se me han puesto invisibles las palabras de "titulo del tema" "descripción del tema" entre otros
» Spoiler: Que el "título deseado" sean imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: