Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Dom Jun 01, 2008 1:52 am

ta tremenda esa foto...
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Dom Jun 01, 2008 2:53 am

Sí, el tipo tenía bastante soberbia... Pero se sabía todo el setup de Giardino y Blackmore exacto de cada fecha y no el suyo actual... me acuerdo de las 3 stratos que tenía...
Igual, sabía bastante, y lo que no, lo inventaba y afirmaba con seguridad, creo que con esto último cagaba lo que sabía. A mí me vino bien leer varios comentarios suyos sobre mics, el Chopper que compré resultó ser como él dijo, de sonido moderno, balanceado, bueno para disto y no sé qué más literalmente dijo.
El tema es que a otros mics los re cagaba a palos... si te gustaban y los defendías te bardeaba.
Te tiro un par de frases:

Que ni se te ocurra ponerle un Jazz a una Les Paul.
El Jazz es un micrófono muy oscuro, va bien para guitarras con sonido agudo y preciso, para darles calidez. Pero justo para Les Paul no va.
Tené muy pero muy en cuenta el Seymour Duncan Alnico Pro II.
Es un micrófono vintage con un tono super dulce, articulado y musical. El PAF o el 59' es más crudo y apretado.
RESPUESTA de PANCHOLP: yo tengo un SD SH-2 Jazz en una Ibanez SZ 520 (que es de caoba como la les paul) y el mic no es para nada oscuro es mas bien agudo

Se re nota que ni lo probó y se guió nomás por el nombre del mic.

El JB a mí, personalmente no me gusta, es una bola de crunch, rasposa. Te hace sonar rasposo hasta al más suave pedal.
El Jazz sí es un buen micrófono.
El 59' también es un pickup copado.
Lo bueno y lo malo es muy subjetivo, hay modelos distintos en ambas compañías y en mi caso, siempre me tiré por los modelos de DiMarzio.

COMENTARIO SOBRE EL DIMARZIO SUPERDISTORTION:
Me parece uno de los peores micrófonos de DiMarzio que probé.
Es sucio, no define, la limpieza brilla por su ausencia.
Se lo puede definir como: FEO

HABLANDO SOBRE EL SEYMOUR DUNCAN HOT RAILS:
Vos considerás que la suciedad y la falta de definición es una virtud... yo no.
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Dom Jun 01, 2008 3:32 am

Bueno, sin irme de tema, lo que dijo del Superdistortion no es tan alejado de la realidad. Me gusta mucho, es sucio, quizás no es el más definido de todos y no es TAN brillante. Pero no me parece FEO. Hay que ver qué busca cada uno en un mic. Si querés la claridad total andá a un mic simple, qué se yo (ojo, no digo que no existan los dobles claros).

También tiró abajo un XN2 diciendo que no era definido y le saltaron dos diciéndole que era RE definido. Se quedó en el molde.

Pero bueno, volviendo a Bayer, en algunos comentarios te tiraba abajo algo casi insultándote. Eso de "vos considerás que la suciedad..." bla bla bla. En fin, es como decir " a vos te gusta porque sos pelotudo".
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Dom Jun 01, 2008 6:08 am

Lichunob escribió:
Que ni se te ocurra ponerle un Jazz a una Les Paul.
El Jazz es un micrófono muy oscuro, va bien para guitarras con sonido agudo y preciso, para darles calidez. Pero justo para Les Paul no va.
Tené muy pero muy en cuenta el Seymour Duncan Alnico Pro II.
Es un micrófono vintage con un tono super dulce, articulado y musical. El PAF o el 59' es más crudo y apretado.
RESPUESTA de PANCHOLP: yo tengo un SD SH-2 Jazz en una Ibanez SZ 520 (que es de caoba como la les paul) y el mic no es para nada oscuro es mas bien agudo

Se re nota que ni lo probó y se guió nomás por el nombre del mic.

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos que piensan "si habla de lespaul no deve ser giardino" OJO el piojo:P que en la peor decadencia de giardino (lease como rata 7) en su tema pastel de rocas toca con una gibson muy linda tubacco sunburst y si mal no recuerdo(por qle video lo borraron de youtube como el de la clinica del sonido aguecado) tenia una remera de gibson :O q paso hay?

otra cosa

Lichunob escribió:

El JB a mí, personalmente no me gusta,
el J&B me encanta como me gusta el whisky Razz

linchudob muy bueno tu aporte:)
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Dom Jun 01, 2008 5:10 pm

JAJJa me mató esto

Es sucio, no define, la limpieza brilla por su ausencia

estamos hablando del superD¿? qué esperaba, que suene a Twang King?

Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Miér Jul 23, 2008 8:39 pm

mauriciot_rock escribió:
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos que piensan "si habla de lespaul no deve ser giardino" OJO el piojo:P que en la peor decadencia de giardino (lease como rata 7) en su tema pastel de rocas toca con una gibson muy linda tubacco sunburst y si mal no recuerdo(por qle video lo borraron de youtube como el de la clinica del sonido aguecado) tenia una remera de gibson :O q paso hay?

otra cosa

Lichunob escribió:

El JB a mí, personalmente no me gusta,
el J&B me encanta como me gusta el whisky Razz

linchudob muy bueno tu aporte:)

revivo esto... pero para offtopiquear. estaba leyendo cosas antiguas, ya que este foro tiene antiguedad...Razz

tengo entendido que giardino antes tocaba con les paul, o no? se paso a la strato mas tarde, pero en su juventud era lespaulero... no estoy del todo seguro, pero me suena que es asi.

y mauri, el J&B te agujerea el estomago... donde haiga un jackdaniels, que naides me ponga otra cosa...

PD: casualidad revivir este topic justo que ahora sabemos que AspirinaBayer esta tratando de robar en mercado libre... jeje. sera un reventa posta??

EDITO: tremendo lo tuyo, Megamaxi... ahora el de la Capilla Sixtina es "un hombre en bolas"... interesante... scratch

lol! lol!
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Miér Jul 23, 2008 9:21 pm

si dari0 giardino toco con les paul se q toco en v8 pero no se si tocaba con les paul en su corta experiencia en v8

y ese video de rata 7 pastel de rocas que giardino tocaba con la les paul tobacco BABA
el chavon segia tocando con rowek
por pero el cantante no era mario ian
Asi q deve ser entre mario ian y barilari
que algun ratablanquero nos saque la duda
pero en la epoca de mario ian giardino tocaba con strato

saludos:D
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Miér Jul 23, 2008 11:48 pm

a pesar de ser bien stratero, defendía muerte al alnico 2 pro.
y siempre decía que "cuando probara un soldano, iba a ser su 2do ampli favorito" (WTFFF???)

un loquito de aquellos.
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Jue Jul 24, 2008 2:22 am

yo me cagaba de risa de bayer, digamos q hace falta algun soberbio
pedante en el foro, es como si en la comarca de los pitufos falta el
pitufo gruñon jajja... la del orange con limonardo me la acuerdo mal,
el chabon no tenia de donde agarrarse.

pd: dario, giardino toco con les pauls en el disco Rata VII, se notaba diferente el sonido, no tan "ahuecado" jajaj, pero solo algun q otro tema, hay un par de videos de el tocando con les paul. en V8 no se con q toco porq no llegaron a grabar, capaz los metaleros mas viejos se deben acordar.

despues sergio berdichevsky toco con strato, gibson les paul, explorer, etc, en las primeras epocas a veces se intercambiaban las violas.. sergio usaba una strato negra de rosewood (el mango era de telecaster por la pala), esa viola era de giardino en las primeras epocas, y tenia una les paul custom sumburts (no se el modelo) que era terrible viola, creo q es la q usaba con nativo.....
para este disco q va a salir en unos dias, grabo con una telecaster algun tema porq se la ve en el setup, muchas stratos y una teleca.

yo me cagaba de risa de bayer, digamos q hace falta algun soberbio pedante en el foro, es como si en la comarca de los pitufos falta el pitufo gruñon jajja... la del orange con limonardo me la acuerdo mal, el chabon no tenia de donde agarrarse.
Ver perfil de usuario
limonardo

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Jue Jul 24, 2008 2:30 am

Mike, creo que la LP de berdichevski en Nativo era una Supreme... no una Custom, al menos esa la vi cuando tocaron aca en la plaza de ituza

(SLO + Supreme) terrible sonido
Ver perfil de usuario
MIKEALONSO

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Jue Jul 24, 2008 7:01 pm

gracias por la correcion limo, por eso decia q creia q era una custom, solo por el hecho de q tenga cenefas jajaj... para mi una de las les pauls mas lindas..
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Jue Jul 24, 2008 8:24 pm

slo + paula = el cielo.

se extraña las discusiones de bayer con limo o con alguien o con todos ajaj
que barrilete que era ese chabón por dió!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata   Hoy a las 11:32 am

Quién carajo era Bayer de GO????? Duda q me mata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3