Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LEO_0_CBA

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Mayo 29, 2008 7:20 pm

elsalieridecharly escribió:
también son más pelotudos! apagá el celular, ponelo en silencioso, desenchufá el teléfono... CERRÁ EL MSN XD!
Jajaja...si de una..
Ver perfil de usuario
xikofreak

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Mayo 29, 2008 7:24 pm

Citación :
CERRÁ EL MSN XD!

kjAJKAjkaKJKJAkja CON ESA MORi xD!!
o a quien no le ha pasado que estas en una playa de noche y no falkta el que llega y te ve y kedas a medias u.u!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xiko_freak
Mk

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Mayo 29, 2008 8:38 pm

o la tipica
el sillon esta dandole la espalda a la puerta de entrada a la casa
asiq ese es el lugar predilecto
mas de una vez la mama de mi mina entro a la casa jajaj
la 1º vez me corto toda la inspiracion
despues ya ni tanto
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Mayo 29, 2008 10:32 pm

elsalieridecharly escribió:
también son más pelotudos! apagá el celular, ponelo en silencioso, desenchufá el teléfnoo... CERRÁ EL MSN XD!

yo la atendi a mi vieja mientras haciamos lo nuestro, encima hable un toque, algo asi como 3 minutos, una bocha para mantener la concentracion en dos cosas diferentes. jajaja

a quien mierda se le ocurre mirar el msn mientras coje??

En fin, cuando decís:
"toco la guitarra" varias minas dicen:
"ay!!! en serio??? tenés guitarra eléctrica, tocás en una banda???"
"sí"
"y qué música hacés?" y ahí la cago...

"HEAVY METAL! ! !"
Ver perfil de usuario
David-Blackmore

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Mayo 29, 2008 11:04 pm

a algun metrosexual que quiere ver como se ve en el monitor???
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 12:01 am

yo posiblemente en la mañana venga una gordita a darme unas leves chupaditas porque (dice que anda con el chango descalabrado) anda en sus dias

esperemos y no pase nada inoportuno jaja

y tambien queria ganchar esta noche con otra mina, pero su amiga se hiso la pelutuda y no me la quiso pasar para hablar con ella
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 12:13 am

che tambien puede ser una fantasia eso ehh, nunca se grabaron?? es como ensayar, ves que haces bien y que no JAJAJA.

che van hallen ya se adelanta a los hechos ehh guarda!! ajjajajajaja

En fin, cuando decís:
"toco la guitarra" varias minas dicen:
"ay!!! en serio??? tenés guitarra eléctrica, tocás en una banda???"
"sí"
"y qué música hacés?" y ahí la cago...

"HEAVY METAL! ! !"
Ver perfil de usuario
lexguitar

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 1:55 am

Yo hasta ahora no tuve ninguna situacion limite... pero de que estoy al borde, es segurisimo.

Con mi novia somos muy arriesgados, en su casa lo hacemos en el living mientras el padre, la madre y la abuela estan en otra habitacion a unos pasos de distancia y sin puertas que separen nada.... Es que ella me dice " yo escucho los pasos cuando viene caminando alguien " Má si... el dia que no llegue a escuchar los pasos y nos encuentren garchando ahi no me quiero imaginar el quilombo que se puede armar... gil voy a salir corriendo en pelotas a la calle si no quiero que el padre me entierre los zapatos en el orto...
Ver perfil de usuario
leitou

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 12:35 pm

jajaja
mamaa!!!!1
mamaaaa!!2
maamaaa!!3
mamaaa!! que haces desipierta a las 4 de la mañana

jajaj esa fue la peor ..planie el mejor polvo de mi vida ..y a la mitad ..4 de la mañana entro mi vieja a mi cuarto a apagar la radio ¬¬

otra le esstaban hablando al pelado y entra mi vieja la amiga y mi hermana ...la unica ke se dio cuenta es la amiga de mi vieja XD
sino la de los forros en el piso me pasa seguido

a mi me lo descubrio el viejo de la mina
y le entro a hablar de sexo xD y yo safe
el viejo es un rockero medio frustrado XD
= todo bien lo re kiero
jajaa
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/leonitou
Guimar Demon Driver

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 2:32 pm

Una vez con un amigo nos habiamos levantado una panaderas, y como los viejos de mi amigo iban a salir y volver muy tarde, nos las llevamos a la casa de el.

La cosa es que el tipo estaba lo mas choto en su habitacion con la mina y yo estaba en el living de entrada de la casa con la otra minita.

Estabamos en bolas, en las deliciosas preliminares del asunto, cuando, sin que pudieramos reaccionar, se abre la puerta de entrada de la casa y el viejo de mi amigo me caza a mi al re palo abrazado con la minita en pelotas al lado mio jajajajjaja What a Face

El tipo se quedo frio, pero al toque pego un grito y le dijo a la mujer que estaba cerrando el porton de la entrada de la casa "Sofia... no cierres, no cierres que me olvide los documentos en la casa del aleman... vamos a buscarlos que si hacemos rapido en media hora vamos y venimos"

El tipo nos miro, y nos hizo un gestito de "Metanle Pata y Borrense", cerro la puerta y se fue con la mujer a la casa del Aleman.

UN GROSO EL VIEJO!!! afro

Como se imaginaran, la mina que estaba conmigo, ni hablar de que despues de ese papelon se anime a hacer nada. Estaba de todos los colores y uerta de verguenza, por que era la panadera de la panaderia de la esquina de la casa de mi amigo, donde el padre de mi amigo compraba todos los dias el pan jajajajaj lol!

El caso es que ese dia me quede sin ponerla y me quede con un importantisimo dolor de huevos jajajaj :$

Mi amigo ni se entero... ya habia terminado de culear... y solo se asomo para preguntarme que carajo habia pasado lol!

Otro dia les cuento otra, por que tengo varias jajajajj Razz

Abrazos Gente! Very Happy
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 2:38 pm

jajajaaaaaaaa! mortal Guimar!!! jajaja!
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 4:33 pm

me la re imagine la situacion, que capo el viejo!
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 5:40 pm

che me quede re dormido y no conteste las llamadas de la mina jaja, me llamo como a eso de las 9pm y me dijo que porque no le contestaba el celular,

no se pero en veces que planeo las cosas despues me arrepiento, me da no se como que culpa y digo nooo mejor no lo hago, pero si la mina hubiera llegado a la casa posta que si le entraba jajaja
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 6:12 pm

la del viejo ese es increible, que buena onda

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 6:50 pm

Van Halen, que feo eso de perderte una llamada para arreglar un polvo!
yo le corté bocha de polvos a mi hermano... pero a mi, una sola vez y nunca mas:
cumplia 18 y estaban mis amigos, mis parientes y el hermano de mi novia, me la llevo a mi pieza y entramos a garchar furiosamente, y me llama mi viejo para soplar la vela!!! (de la torta eh)

despues al otro dia me hizo un reee sermon xq se dio cuenta... desde ahi, siempre telo...

pero a veces mi vieja o algun amigo me llama cuando estoy garchando... o la madre de la mina en cuestion tambien

lexguitar

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Vie Mayo 30, 2008 7:41 pm

Que capo el viejo de la anecdota de Guimar !!! buenpost Un grosso, eso se llama PENSAR RÁPIDO !!! jjajaja
Ver perfil de usuario
Thincho8

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Jun 12, 2008 11:19 am

UHhhhhhhhh... mi ex novia era experta en ponerme en situaciones al limite xD jaja

Simpre que iba a la casa , por lo general a la misma hora, la vieja iba a buscar a la hermanita (una HDP de aquellas) al colegio.
La cosa es q siempre salia una ida y venida de cosas chanchas pig tremenda..
y la muy hdp me avisaba que ya habia llegado la vieja cuando estaba por abrir la puerta..xD era una culiada..

Una ves , eran tipo las 2 y los viejos de ella no estaban pero si estaba el hermano 1 año mas chico que yo, y la hermanita en cuestion de 7..

La cosa es que estabamos mas que emocionados en la cocina, a pleno manual... y zaahh! entra la hermana! Shocked No sabia si cagarla a palos (me caia muy mal la pendejita) o si taparme..xD jaja

La cosa es q ni nos ligo.. de pedo mal.. y se fue de toque..pero igual corto toda la onda.. =S

Citación :
Una vez en su casa, tabamos en el chin-gui chin-gui cuando veo por la ventana que por el patio entra el viejo con un amigo... y ma' si, iba a cortar el polvo?? Naaaa le dije 'uh! tu viejo!' se puso nerviosa pero yo seguí tranca hasta terminar, de hecho no faltaba mucho.

Jajja tooooda la paz el tipo.. si te llegaban a agarrar el viejo y el amigo... linda salsa te iban a dar.. =P lol!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thincho8
LEO_0_CBA

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Jue Jun 12, 2008 4:31 pm

Jajajaj muuuyy piola ese viejo guimar...!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro   Hoy a las 9:48 pm

[Anecdóticas] Inoportunos que te cortan el chorro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2