Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quedo muy lindo el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Quedo muy lindo el foro   Vie Abr 04, 2008 6:17 pm

queria decir que quedo muy grosso el foro con todos los violeros arriba...para todos los gustos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_malmsteen
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Localización : casi ramos mejia :P
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Abr 04, 2008 10:06 pm

sepultera escribió:
queria decir que quedo muy grosso el foro con todos los violeros arriba...para todos los gustos!

esa imagen de los guitarristas se la afané a un usuario de go mrgreen mrgreen

no me acuerdo como se llamaba xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://i38.tinypic.com/3128uh3.jpg
fede_acdc



Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Abr 04, 2008 10:53 pm

para mi falta angus














lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
symphony7



Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : CAPITAL FED
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Sáb Abr 05, 2008 1:09 am

Cool Cool Cool MUY BUENO QUEDO EL FORO EHH..MUCHOS CLAPS...
CHE FALTO BECKER AHI EH JAJA... Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran



Cantidad de envíos : 805
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Miér Mayo 21, 2008 11:48 pm

Faltó colgar una foto de Roascio che. JAJAJA

(ahora por boludo, me morfo un BAN!)

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokuh



Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Ituzaingo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 12:10 am

Me gusta mucho el diseño del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lichunob



Cantidad de envíos : 620
Edad : 27
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 1:01 am

Lo que me gusta además... es que anda a los pedos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sebastiantoledo



Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 9:06 pm

Esta buenisimo el banner de arriba con los grosos! pero estaria bueno que no se repitan, como en el caso de Hendrix, Malmsteem, Van halen, Satriani. En vez de repetir esos podrian estar Gilmour, Angus, Slash, Petrucci. jeje
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cehd



Cantidad de envíos : 834
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 9:09 pm

tan solo esperate que volvamos a tener el flujo que teniamos antes, no va a dar abasto forosgratis...


Lichunob escribió:
Lo que me gusta además... es que anda a los pedos!

a mi tambien me gusta el diseño del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fede_acdc



Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 9:26 pm

cehd escribió:
tan solo esperate que volvamos a tener el flujo que teniamos antes, no va a dar abasto forosgratis...


Lichunob escribió:
Lo que me gusta además... es que anda a los pedos!

a mi tambien me gusta el diseño del foro

es verdaad va a los re santos pedos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos Best



Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 9:29 pm

Aparte del diseño me re van los ads que tiene. recien postie a la vez que otro usuario y el foro me pregunto si queria agregar algo al mensaje que estaba posteando por que habia un mensaje nuevo. Bien ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_malmsteen
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Localización : casi ramos mejia :P
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Mayo 22, 2008 10:08 pm

sebastiantoledo escribió:
Esta buenisimo el banner de arriba con los grosos! pero estaria bueno que no se repitan, como en el caso de Hendrix, Malmsteem, Van halen, Satriani. En vez de repetir esos podrian estar Gilmour, Angus, Slash, Petrucci. jeje
Saludos!

sebastian estaria bueno, si sabes hacer un banner de los guitarristas con mas variedad que lo postees y vemos si lo ponemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://i38.tinypic.com/3128uh3.jpg
_MarKs_



Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : San Miguel de Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Mayo 23, 2008 12:48 am

Una masa el nuevo foro!!! No miren atras gente!!

Ya puse mi primer review. Lo vamos desvirgando entre todos!! mrgreen

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo



Cantidad de envíos : 463
Edad : 26
Localización : Universo Paralelo [Nqn]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Mayo 23, 2008 1:55 am

Te gusta este?, Slash me quede un poco alejado,
Despues con mas tiempo, me dedico hacer uno bien hecho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
Leoz



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Mayo 23, 2008 12:42 pm

SISi esta bueno el foro !

Che dimebag tambien podría estar en el banner!!

y lo de los ultimos 15 topics activos no se puede poner?? es la costumbre.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godines



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Lun Mayo 26, 2008 10:39 pm

Que bueno esto, me gusta que se haya armado un foro de resistencia! y SIN PANICO! jua, mori de risa con eso. La verdad que era un pesado y monotematico el muchacho, y tenia algunos problemas para expresarse y hacerse entender.
Hacia varios meses que no entraba al foro, porque me habia aburrido de leer tanto sobre lo mismo, y porque no podia seguir ignorando que mi problema es que toco mal. Pero bue, esta lindo este foro, me gusta la interfase o el skin o como se llame,
Saludos y toquenme esta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matiasfender



Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Localización : San Isidro/Munro
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Mar Mayo 27, 2008 1:27 pm

Che si quedo muy bueno, yo en lugar de prestarle atención a la foto de arriba, me parece que estaría mejor que vayamos viendo algun logo, algo que ya de lejos identifique el foro. El de GO era una pedorrada, ahora que lo podemos armar de cero, estaria bueno que se aporten ideas. Y si hay alguno que labure bien con Photoshop o Corel, que de una mano... Very Happy
Salutes y sigamos progresando che!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Jul 17, 2008 4:15 pm

seria interesante, habria que ver si mauro esta de acuerdo, perdon por revivirlo pero ahora me puedo sentar a hacerlo, asi que si quieren puedo intentar dar unas ideas y bocetos y si sale lo hacemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MetallicA LP



Cantidad de envíos : 119
Localización : BANFIELD
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Jul 17, 2008 8:39 pm

si les da la nasta...



jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanfi



Cantidad de envíos : 407
Edad : 28
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Jul 17, 2008 10:42 pm

StratoTiaGo escribió:
Te gusta este?, Slash me quede un poco alejado,
Despues con mas tiempo, me dedico hacer uno bien hecho



¿Que paso con esto? esta bueno, mas violeros, que no se repitan... Falta Lolo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german



Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Jul 17, 2008 10:51 pm

che me parece a mi o el q esta ahora tiene al gorod mastin 2 veces Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MetallicA LP



Cantidad de envíos : 119
Localización : BANFIELD
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Jue Jul 17, 2008 11:50 pm

Juanfi escribió:
StratoTiaGo escribió:
Te gusta este?, Slash me quede un poco alejado,
Despues con mas tiempo, me dedico hacer uno bien hecho



¿Que paso con esto? esta bueno, mas violeros, que no se repitan... Falta Lolo

Angus quedó joya... los otros 2 no!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Jul 18, 2008 12:41 am

Por favor, pongan a Alexi Laiho y Dave Murray... y a Abel cheers .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo



Cantidad de envíos : 463
Edad : 26
Localización : Universo Paralelo [Nqn]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Jul 18, 2008 12:21 pm

Pero si ya se habia armado un Banner, y animado,

pero si lo que quieren es uno estatico, despues me dedico a hacer uno,
ese lo hice apurado y quedo muy mal Slash

busquen, "banner oficial de TE",
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
mauro_malmsteen
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Localización : casi ramos mejia :P
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Vie Jul 18, 2008 1:11 pm

Si, de esto se estuvo hablando ya. Se sigue aca:

BANNER OFICIAL DE TE

_________________
Proximamente en www.foroguitarrista.com.ar

Muchisimas mejoras!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://i38.tinypic.com/3128uh3.jpg
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quedo muy lindo el foro   Hoy a las 4:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quedo muy lindo el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minibanner para el foro mas lindo
» Quisiera un logo lindo para mi foro
» Kingdom Underworld [Foro Rol]
» ¿Como puedo hacer publicidad de mi foro?
» ¿Puedo quitar el logo de FOROACTIVO de mi foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: General :: General-
Cambiar a: