Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tiroteando a Agusónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Juanfi



Cantidad de envíos : 407
Edad : 28
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Mar Jun 17, 2008 12:43 am

no es joda me re caben los lunares, pero no es por agus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
agusonica



Cantidad de envíos : 268
Localización : quilmes =)
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

juan, es re feo tener tantos lunares u.u
encima cada vez me salen mas
en la cara tengo como treinta lunares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
firebird



Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : Lejos de la civilizacion
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Jue Jun 19, 2008 11:32 pm

Pero a vos te quedan hermosos... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tunderbass
Matiasfender



Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Localización : San Isidro/Munro
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 11:01 am

Porque no pones alguna foto de tus ojos? digo, a algunos nos gusta mas ver una mirada que un par de tetas, creo que dicen mas de alguien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dake



Cantidad de envíos : 371
Edad : 40
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 12:27 pm

Matiasfender escribió:
Porque no pones alguna foto de tus ojos? digo, a algunos nos gusta mas ver una mirada que un par de tetas, creo que dicen mas de alguien

Ajajajajajajajajaja
Pero ni vos te la crees!! Es lo mas gracioso que lei hasta ahora en todo lo que lleva de vida el foro! buenpost
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robertino



Cantidad de envíos : 441
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama...
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 12:37 pm

No Dake, no te confundas, capaz el pibe es de mi team(el de los romanticos), o nomas quiere asegurarse de q nos ea bizcocha o tenga un ojo de vidrio antes de mandar un pm y ensartarse ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
LEO_0_CBA



Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 1:02 pm

Robertino escribió:
o nomas quiere asegurarse de q nos ea bizcocha o tenga un ojo de vidrio antes de mandar un pm y ensartarse ;D
Jajajajaj...flor de teoría clavaste... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dake



Cantidad de envíos : 371
Edad : 40
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 1:05 pm

Robertino escribió:
No Dake, no te confundas, capaz el pibe es de mi team(el de los romanticos), o nomas quiere asegurarse de q nos ea bizcocha o tenga un ojo de vidrio antes de mandar un pm y ensartarse ;D

jajaja, si, claro. Lo unico que tendrias que cambiar las dos ultimas letras de la ultima palabra que escribiste por 'la'. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
v8fuel



Cantidad de envíos : 428
Localización : Boulogne Sur Mer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 1:50 pm

jajajajajja genial!!!!

Matias...sos un fenomeno...

alta manera de arrimar el bochinnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
sepultera



Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Tucuman, Yerba Buena, cerca del Cerro...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 2:05 pm

Matiasfender escribió:
Porque no pones alguna foto de tus ojos? digo, a algunos nos gusta mas ver una mirada que un par de tetas, creo que dicen mas de alguien


buenpost buenpost buenpost buenpost buenpost buenpost buenpost buenpost

la mejor forma de pedir una foto que escuche..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danilo



Cantidad de envíos : 604
Edad : 24
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 3:57 pm

agus.. creia en la belleza interna hasta q te conoci Embarassed


pd: (no me afanen la frase jaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matiasfender



Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Localización : San Isidro/Munro
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 5:02 pm

Nono en serio, no me mal interpreten. Yo si quiero ver un par de tetas buenas me pago un gato y listo, a mi lo primero que me llama de una mujer es su mirada, sus gestos, la sonrisa, la voz... que se yo, el cuerpo de una mina te puede calentar, pero lo que te enamora me parece que son otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LEO_0_CBA



Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 5:42 pm

Matiasfender escribió:
Nono en serio, no me mal interpreten. Yo si quiero ver un par de tetas buenas me pago un gato y listo, a mi lo primero que me llama de una mujer es su mirada, sus gestos, la sonrisa, la voz... que se yo, el cuerpo de una mina te puede calentar, pero lo que te enamora me parece que son otras cosas.
Indudablemente...te aplaudo.. buenpost buenpost buenpost
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shagy



Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:13 pm

jajajaja que hdp que son!!!

igual estoy con matiasfender eh!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
agusonica



Cantidad de envíos : 268
Localización : quilmes =)
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:14 pm

aii que lindo, bueno, para que vean que no soi bizca (?) ni tengo ojo de vidrio subo foto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:17 pm

la trompita la tenes siempre o la pones nomas ?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance


Cantidad de envíos : 819
Edad : 30
Localización : ranelagh
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:18 pm

te quedan lindos los lunares hippie

_________________
I'll give you those things you got unreal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rakus
xikofreak



Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : en una tokata :O
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:24 pm

k te paso en el dedo =O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xiko_freak
agusonica



Cantidad de envíos : 268
Localización : quilmes =)
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:26 pm

los lunares no me gustan
en el dedo? me lastime o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrash_metal



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Localización : From Hell!!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:54 pm

agusonica escribió:
los lunares no me gustan
en el dedo? me lastime o algo asi.

Algo asi?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 6:56 pm

JAJAJA NADIE LE MIRO EL DEDO!
SOLO xikofreak!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danilo



Cantidad de envíos : 604
Edad : 24
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 7:42 pm

doriam escribió:
JAJAJA NADIE LE MIRO EL DEDO!
SOLO xikofreak!!!
ajajajaj yo se lo mire porq lei lo q puso el jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
doriam



Cantidad de envíos : 1088
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 7:48 pm

danilo escribió:
doriam escribió:
JAJAJA NADIE LE MIRO EL DEDO!
SOLO xikofreak!!!
ajajajaj yo se lo mire porq lei lo q puso el jajaj

jaajja yo tmb! y solo por eso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xikofreak



Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : en una tokata :O
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 8:05 pm

jajajajjajaa.. xD!!!
como tan asi Sad xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xiko_freak
Fran



Cantidad de envíos : 805
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Vie Jun 20, 2008 8:34 pm

danilo escribió:
doriam escribió:
JAJAJA NADIE LE MIRO EL DEDO!
SOLO xikofreak!!!
ajajajaj yo se lo mire porq lei lo q puso el jajaj

JA JA JA JA, la piba se puso en una pose SEXY y xilofreak le mira el dedo, jejejeje. O estaba distraído o le gustó tanto la foto que miró hasta el último detalle.

No te enojes xilofreak, es de onda, posta. Pero ni me había percatado de la curita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tiroteando a Agusónica   Hoy a las 9:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Tiroteando a Agusónica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Error en registro: me dice que la cuenta de correo es invalida y no lo es
» Como puedo poner un reloj con hora única
» Contraseña única para el panel de administración [7 Agosto]
» ¿Es posible agregar en phpbb3 un footer pero con una única imágen?
» Manual del portátil multimedia de telefónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: