Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
StratoTiaGo



Cantidad de envíos : 463
Edad : 26
Localización : Universo Paralelo [Nqn]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 5:59 pm

No era muy seguidor de la serie, pero de vez en cuando la veia


Diversos foros de internet debaten sobre la inmensa superficie que tenía el terreno de juego de la serie de dibujitos de los ochenta y noventa. Los espectadores recuerdan las interminables carreras de la estrella, Oliver Atom


¿Quién no se preguntó alguna vez cuánto medía la cancha en que los "Campeones " jugaban al fútbol? ¿Quién
no recuerda a Oliver Atom, el protagonista de los dibujitos, correr sin
parar durante varios minutos en un terreno que era tan largo que era
curvo como el planeta
?

¿Quién no se sorprendió al ver patear una pelota desde una distancia incalculable hacia el arco rival?

Bueno, todo eso ya fue descubierto por " científicos" que en diversos foros determinaron cuánto medía el campo de juego de la serie de dibujos animados que fue furor en los ochenta.

En los capítulos se recuerda como el genial Atom corría sin cesar por un campo largo e infinito. Ahora, miles de nostálgicos de esos capítulos debaten en diferentes foros de internet cuál es la medida real del terreno de juego.

Los alumnos universitarios que participaron de esta discusión pudieron determinar que la cancha medía por lo menos 18 kilómetros. Según las estimaciones de los internautas, el protagonista de los dibujitos tiene aproximadamente 1,70 metros.

Según esa altura, una persona ve el horizonte a unos 4,5 kilómetros de distancia. La velocidad de los jugadores de "Campeones" es sorprendente: 150 kilómetros por hora.





Fuente: INFOBAE



Despues de esto puedo dormir tranquilo

Salutes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
elsalieridecharly



Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Parque Patricios
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:03 pm

Tomalo como de quien viene... Infobae Neutral


Igual es verdad... estaba desde la loma del culo y el tipo la calvaba en el ángulo XD

Qué linda infancia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
xikofreak



Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : en una tokata :O
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:17 pm

tambien me hize muchas veces esas preguntas y que energia :O como no se cansan!, yo al correr 100 mts ya estoy con sintomas de ataque xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xiko_freak
David-Blackmore



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:35 pm

agaunte dragon balll (H)...supercampeones estaba bueno pero el echo de estar mas de un capitulo con un partido era tedioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eMs



Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:39 pm

y dragon ball? para tirar una piña tenías 10 capítulos... jajaja!

Nunca pude ver los campeones... vi algunos capítulos, pero los daban a la hora que salía de la escuela! es una asignatura pendiente, aunque estoy grande y mucho no me interesa ahora... ja!

Muy bueno saber lo que corrian estos pobres muchachos para entretenernos un rato!
lol!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr Wilson



Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:40 pm

esta mal, a veces la cancha parecia mas grande, otras mas corta, una formula mas facil de sacar le distancia es con la velocidad que corrian con la pelota, los m/s, veran que a veces es mas grande o que es mas chica (siempre corrian a la misma velocidad)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
agusonica



Cantidad de envíos : 268
Localización : quilmes =)
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 6:59 pm

mierda que feliz que era con magic kids, el re canal
veia supercampeones con mi hermano, y dragon ball
hasta sailor moon vi
y en cartoon (si mal no recuerdo) caballeros del zodiaco
ahora los dibujos son una verga
pero en esa epoca no me preguntaba cuanto media la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod


Cantidad de envíos : 1652
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 7:10 pm

jajaja realmente me encanta cuando los nerds se meten en el mundo de la fantasia para arruinarlo todo.
sacan conclusiones muy divertidas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
thrash_metal



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Localización : From Hell!!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 7:13 pm

AGUANTEN LOCO!!!!...

eran los mejores estos: dragon Ball, Loz caballeros del zodiaco, supercampeones, esos tres, alla arriba....es mas yace poco estaba viendo l saga de las 12 casas en internet xD....buen che todavia tngo infancia:P:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 7:24 pm

Se ve que estaban al pedo para calcular eso jaja. Soy el único que no tuvo mucha infancia?? Neutral

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 7:29 pm

Me embolaba super campeones..y Dragon Ball Z en su epoca contra Cell era muy tedioso, 20 capitulos para q el trolo de Gohan lo matara con un brazo roto y un kame hame ha en el q aparecia goku atras..dejame de joder..tmb odio a Shun de los caballeros, porq maricon q siempre lo llamaba a Ikki a q viniera a salvarle las papas..
Aguante Cowboy Bebop y Evangelion lejos las mejores series de Anime que vi en mii vida Dragon ball ocupa el 3 lugar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mk



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 8:29 pm

calcularon q porcentaj de la gravedad de la tierra valia la de la seria
xq para saltar 3 metros y estar 10 seg en el aire, se necesita una graveda como de la luna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zakknicowylde



Cantidad de envíos : 539
Localización : Santa Eleodora
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 8:33 pm

aguante richard tex tex papa lol!





vegeta y goku tambien banana Se viene la peli de dragon ball Z


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 8:35 pm

presiento q la peli de Dragon Ball va a ser una reverenda cagada..la voy a ir a ver, pero espero q estos yankees culiados no arruinen la trama como hicieron con Evangelion.. en el q los Angeles eran Aliens y se desarrollaba la historia en New York 3.. YANKEES PUTOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mk



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 8:40 pm

como
la peli ya salio¿?
yo creia q era el mismo rumor q se venia hace mas de 10 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 8:43 pm

spuestamente la tienen en espera..hace poco me meti a un foro de fanaticos de Evangelion y lo unico q hacian era putearla de arriba abajo a la peli,le cambiaron todo..igual pinta q las estan retrasando odas, Dragon Ball sale para el 2009 recien..

edit : que emocion 100 post (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David-Blackmore



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:12 pm

peli de dragon ball yankee??? jodeme...para los yankkes forros van a hace runa pelicula de dragon balll???????????????????? fuckingneoliberales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrash_metal



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Localización : From Hell!!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:17 pm

van a aparecer stallone y schwarzeneger xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
David-Blackmore



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:28 pm

thrash_metal escribió:
van a aparecer stallone y schwarzeneger xD

no no master... con eso no se jode me muero si algun gil le pone la jeta a goku... alguien vio la pelicula con personas vercion Ponja??? jajajajaj es un cago de risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro


Cantidad de envíos : 483
Edad : 28
Localización : in labyrinths of coral caves
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:35 pm

David-Blackmore escribió:
thrash_metal escribió:
van a aparecer stallone y schwarzeneger xD

no no master... con eso no se jode me muero si algun gil le pone la jeta a goku... alguien vio la pelicula con personas vercion Ponja??? jajajajaj es un cago de risa

yo la vi, es un asco la peli japonesa, me cague de risa cuando aparecio Roshi si xD
jajaj
che,estos son los actores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TwangAddict



Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : Fátima, Bs. As.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:39 pm

Que masa los campeones!!!!
Richard Tex Tex era lo más, una vez quise hacer la atajada esa que se tira contra el palo contrario para darse impulso, y casi me quiebro una gamba.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David-Blackmore



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:43 pm

nooooooooooo que forros q son.... va a ser un desastre... ahora me siento mas socialista q nunca... q yankees de mierda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zakknicowylde



Cantidad de envíos : 539
Localización : Santa Eleodora
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:49 pm

Citación :
Que masa los campeones!!!!
Richard Tex Tex era lo más, una vez quise hacer la atajada esa que se tira contra el palo contrario para darse impulso, y casi me quiebro una gamba.
Saludos!

yo con un amigo, haciamos o tratabamos de hacer la de los hermanos korioto, viste la que le hacia impulso uno y otro le daba de chilena. nos cagamos a golpes, pero uno de pibe no le duele nada ajajjaajajajajaja

mi favorito era steve hyuga, que aguante tania este chabon

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrash_metal



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Localización : From Hell!!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Jue Mayo 29, 2008 10:56 pm

David-Blackmore escribió:
thrash_metal escribió:
van a aparecer stallone y schwarzeneger xD

no no master... con eso no se jode me muero si algun gil le pone la jeta a goku... alguien vio la pelicula con personas vercion Ponja??? jajajajaj es un cago de risa

Es la pelicula mas graciosa y con menos presupuesto del planeta xD....el mestro roshi una risa, y el pelo de goku re cualqiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jaja sin palabras.P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
federicoel



Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Vie Mayo 30, 2008 12:58 am

aguanten los supercampeones, lo unico que tengo que decir es que no me acordaba de richard tex mex Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Hoy a las 2:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuanto mide un skin
» ¿Cuánto mide el fondo del foro en total?
» problema con la foto de fondo
» medidas del equipo y protector de pantalla
» Cada cuanto se puede hacer un "Up" en la sección grafica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Temas aparte, fuera del mundo de las guitarras :: Off Topic TOTAL-
Cambiar a: