Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Vie Mayo 30, 2008 1:00 am

Richard TEX MEX xD q pelotudo q estoy hoy
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Vie Mayo 30, 2008 1:01 am

Ahora en éstos días me compro unos Richard para la strato... qué grande!

(cuac!)

EDIT: Justo ví el comentario de nico, me vino al pelo ja ja ja ja
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
thrash_metal

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Vie Mayo 30, 2008 1:02 pm

Y en argentina, etaba RAMON DIAz!!...si mal no recuerdo Razz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tornadofsouls666
steve vai 060660

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 8:42 pm

jajaj nunca me gustaron lo campeones por eso, estaban 3 capitulos para definir una jugada, me aburiia... una porqueria jajajaj con el perdon de sus fanaticos Very Happy
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 9:14 pm

Estos son los actores/actrices a tener en cuenta en una pelicula de dragon ball

Esto tambien va en el topico de "PARECIDOS"

Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 9:16 pm

no son esos pelotudo..segun el tipo ese es su elenco soñado
malditos yankees del toor, van a cagar DBZ estoy mas q seguro
Ver perfil de usuario
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 9:26 pm

q al pedo q hay q estar para ponerse a calcular eso..
falta q traten de entender como entraban los pokemon en las pokebolas, es de muy boludo ajja la sacaron toda la magia Neutral

y lo de la peli de dragon ball es un cago de risa jajaja el maestro roshi, el pelo de goku, se parecia a mi cuando me levanto a la mañana jaja

lo qdan ahora en la tele es re cualquiera

loco!! aguante dragon ball, los supercampeones y pokemon, los caballeros del zoodiaco no porq eran medios putos algunos jajaj

y nos olviden de los power rangers, pero de los posta! no los de ahora
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 9:31 pm

bendito sea dragon ball! caballeros y supercampeones tambien!

pd: toda una infancia desperdiciada viendo TV...
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Dom Jun 15, 2008 9:36 pm

me rei demasiado con lo de richard tex mex...jajaja

ya me imaginaba "el arquero single coil"...estpy echo mierda...dos años en call center me reventaron

estaba muy bueno...yo pense q steve era como el malo pero no...era como el sufrido...el que tenia mas aguante bah
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 1:03 am

che, hablando de supercampeones, nadie vio el verdadero final (bah, nose si el verdadero, porque habia varios) de la saga??

habia uno, que creo que es el que vieron todos (me incluyo) en que oliver sale campeon.
Si volvemos en el tiempo, en el primer capitulo, a oliver lo salva la pelota de un accidente, de que lo choque un camion. Con esta escena termina el ultimo capitulo de una version alternativa, en que oliver se despierta en un hospital y le dice a la madre "mama, soñe que ganaba la copa" y filman despues el cuerpo del pibe, y le faltaban las 2 piernas :O, osea que en el otro final, TODO ERA UN SUEÑO.

cuando me lo contaron, no lo podia creer, si alguno busca algo en internet aparece muy poca informacion. No pueden haber hecho esto los pojas estos...
Ver perfil de usuario
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 2:15 am

yo vi hasta que se va a brazil...
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 2:41 am

Vean : Death Note,Cowboy Bebop,Evangelion,Full metal Alchemist esas son series mas para adolecentes, con temas mas serios.
Ver perfil de usuario
TwangAddict

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 1:53 pm

Death Note es muy buena, muy recomendable. A lo último te da placer que maten a... bueno, mejor véanla Razz .
Saludos.
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 7:21 pm

Ahora si que puedo dormir tranquilo, parece joda pero tuvimos esta discucion con amigos varias veces.
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 7:24 pm

sepultera escribió:
che, hablando de supercampeones, nadie vio el verdadero final (bah, nose si el verdadero, porque habia varios) de la saga??

habia uno, que creo que es el que vieron todos (me incluyo) en que oliver sale campeon.
Si volvemos en el tiempo, en el primer capitulo, a oliver lo salva la pelota de un accidente, de que lo choque un camion. Con esta escena termina el ultimo capitulo de una version alternativa, en que oliver se despierta en un hospital y le dice a la madre "mama, soñe que ganaba la copa" y filman despues el cuerpo del pibe, y le faltaban las 2 piernas :O, osea que en el otro final, TODO ERA UN SUEÑO.

Es una especie de mito urbano, pero "creo" que alguna vez vi algo... o una imagen o un videito... algo vi

Además, los ponjas son re trastornados, es posible que el final se así!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Lun Jun 16, 2008 8:47 pm

elsalieridecharly escribió:
Tomalo como de quien viene... Infobae Neutral

Igual es verdad... estaba desde la loma del culo y el tipo la calvaba en el ángulo XD

Qué linda infancia Very Happy

Very Happy
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Mar Jun 17, 2008 12:01 am

eMs escribió:
sepultera escribió:

Es una especie de mito urbano, pero "creo" que alguna vez vi algo... o una imagen o un videito... algo vi

Además, los ponjas son re trastornados, es posible que el final se así!

Saludos!

esa me la contaron, la de ese final...estuve toda la semana así Shocked Shocked Shocked

me quedé durísimo mal....
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Mar Jun 17, 2008 12:30 am

si no esta en youtube, no existe =P
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Mar Jun 17, 2008 3:29 pm

Ferna escribió:
si no esta en youtube, no existe =P

jaja esperen q me hicieron dudar ehh, yo era re fanatico de los supercampeones y nunca vi eso Shocked

asiq esperen q youtube no tiene tantos videos como para q tarde mucho Razz
Ver perfil de usuario
adriancronopio

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Mar Jun 17, 2008 4:08 pm

Che, para el mundial del 2002 hicieron una versión nueva, con menos capitulos pero que contaba más o menos la misma historia, la pasaron en Cartoon Network, los últimos capítulos Oliver jugaba para el Catalunia (que vendría a ser el Barcelona supongo por los colores) y se debatía el puesto de 10 con un tal Rivao que supongo sería rivaldo. Estaban sus eternos rivales internacionales: Carlos Santana (Brazil) y Karl Heinz Schinider (Alemania) que era todavía más jugador.

Se acuerdan de los jueguitos de snes de Captain Tsubasa? cargaban toda la emoción... afro
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Mar Jun 17, 2008 5:50 pm

che ese capitulo q andan diciendo es un rechamullo, pero si quieren q les venga un viejazo fijense q en youtube esta la utlima temporada, q es cuando van al mundial. estan toooodos los capitulos, ya mismo los empiezo a ver jaja
Ver perfil de usuario
MetallicA LP

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Miér Jun 18, 2008 5:26 pm

Que buenos los juegos de NES de captain tsubasa!

Otra cosa: juegan partidos entre colegios y llenan canchas más grandes que la de huracán jajajajaja
Ver perfil de usuario
danilo

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Miér Jun 18, 2008 6:47 pm

MetallicA LP escribió:
Que buenos los juegos de NES de captain tsubasa!

Otra cosa: juegan partidos entre colegios y llenan canchas más grandes que la de huracán jajajajaja

jaja siii, yo cuandoe estaba federado, pero en basket, me acuerdo q aunq era la final no habia ni 100 personas jaja

yo jugue a los de la play1, me aucerdo q fue el primer juego q me regalaron y lo segui jugando hasta q la vendi jaja tenia unos graficos muuuy pedorros, pero me re gustaba q tenia las animaciones como los dibujos animados.. q epocas.. lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"   Hoy a las 2:42 pm

Ya se sabe cuanto mide la cancha de los "supercampeones"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2