Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RR

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues   Dom Jun 01, 2008 2:17 pm

LA verdad emi, te zarpaste con el aporte, estas cosas hacen q valgan la pena los foros, gracias!!!
Ver perfil de usuario http://lagunsrosario.blogspot.com
Lenno

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues   Dom Jun 01, 2008 4:33 pm

Emi la verdad que yo lo re noto, los mics Epi siempre me parecieron una gran cagada.. tienen un sonido comprimido y REcontra cerrado, CERRADISIMO! jajajaj.. se nota mucho a mi parecer la diferencia, y es el mic de la camara, no me imagino lo que sentiste vos, realmente la diferencia entre un mic comun y un mic bueno enserio se nota muchisimo.. este se nota mucho mas complejo, mucho mas vintage (BIEN Fogerty jej) y sobre todo mucho mas abierto, se siente el sonido en su totalidad, agudos, medios y graves (estos no tanto por la camara). Buenisimo Emi parece que vale la pena, saludos!
Ver perfil de usuario
Emi

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues   Dom Jun 01, 2008 5:56 pm

Sí que se nota Lenno y mucho, me gané un ampli nuevo, hace laburar a las valvulas de forma correcta, los epi no y tienen una claridad increible aún con over poderoso, el overdrive del amp para mi es nuevo, el crujido de las valvulas es imposible con los epiphone así de una, ni con el el over al mango rompes, fijate el video que le puse a abel.

Este amp siempre andubo bien con gibson o fender y no pensé que con un simple cambio de mics lograse la misma calidad sonora, de hecho venía juntando para la gibson (viola que igual voy a comprar jeje ).

Hoy logre es tono ideal para mí, no tan sucio como en el último video ni tan grave, voy a ver si pongo algo.

saludos
Ver perfil de usuario
Lenno

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues   Dom Jun 01, 2008 6:22 pm

Emi escribió:
Sí que se nota Lenno y mucho, me gané un ampli nuevo, hace laburar a las valvulas de forma correcta, los epi no y tienen una claridad increible aún con over poderoso, el overdrive del amp para mi es nuevo, el crujido de las valvulas es imposible con los epiphone así de una, ni con el el over al mango rompes, fijate el video que le puse a abel.

Este amp siempre andubo bien con gibson o fender y no pensé que con un simple cambio de mics lograse la misma calidad sonora, de hecho venía juntando para la gibson (viola que igual voy a comprar jeje ).

Hoy logre es tono ideal para mí, no tan sucio como en el último video ni tan grave, voy a ver si pongo algo.

saludos

Aguante Jorgeson!!! yo hace bocha que tengo mi clon de Matchless y le sigo encontrando cosas nuevas!! jaja perdon por el Off topic Razz...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues   Hoy a las 8:49 am

Epiphone Les Paul Standard cambio de mics Antes / Despues
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3