Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 4:44 pm

Bueh, tengo una amigo q toca la viola y se quiere comprar una buena, y estaba entre una de estas marcas.

Y qria bsaber los precios de estas marcas (si saben de cada modelo, mejor).

Bueh, si aloguien sabe le voy a aghradecer., porq hace 2 semanas q me viene rompiendo las bolas con q les pregunte.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 4:48 pm

depende de muchas cosas ... como por ejemplo, modelo, serie, año etc ...

gibsons tenes desde por ejemplo, les pauls a 1500 dolares (studio) a 250.000 dolares (1959 original) =P ejjeje lo mismo con fender ...

ademas una explorer no cuesta lo mismo que una les paul y etc ... date una vuelta por deremate.com.ar y mercadolibre.com.ar y ahi te das una idea cuanto andan por aca...

eso si, no veas ebay.com porque te vas a poner a llorar jajaja

saludos
Ver perfil de usuario
givamu

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 5:16 pm

Podes entrar aca:
www.olimusic.com que tenes precios de las que se te ocurran para darte una idea.

PD: es Ibanez (con acento en la e) no Ibañez
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 7:01 pm

Quizás convendría que tu amigo no se guíe tanto por marcas sino por otras cosas. Primero, habría que ver el estilo de música que le gusta, para empezar a hablar. Bah, me parece...

Además, hay marcas como Jackson, Washburn, BC Rich, (y por qué no?) Fernandes, entre otras, que tienen lindos modelos para elegir.

Ibanez, por ejemplo, tiene guitarras buenísimas y guitarras muy malas. O sea, que sea de marca no significa que sea buena. Y que sea de marca y buena no significa, necesariamente, que le vaya a gustar del todo.

Espero que tu amigo no te rompa más la bolas ! ! ! JAJAJA (nah, es un chiste).
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 7:52 pm

Para hacerte una idea consultá las webs de los importadores:
Gibson: Importmusic
Fender: Todomusica
Ibanez: Mannys (son re chorros, yo acá prefiero consultar a EdenLP)

Kuchu

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 8:35 pm

yo noentinendo mucho de violas de marca, pir eso no lo pude asesorar.

Aca tngo una lista de las preguntas q me hiso por telefono, el puto no se registra porq no tiene internet.

-Una strato (fender), por ej, una buena y de un precio medianamente accesible, q hay??

-Q modelos de ibanez son buenos?? pero q no sean signature

-Q precio tiene una gibson (les paul, sg o explorer) de buena calidad y con precios medianamente accesibles.

-Q diferencia hay entre una strato del 80 y una de 62??
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 8:39 pm

Vamos más rápido, cuanta $$$ tiene?

Igual, si está en condiciones de comprar una Gibson, debería estar en condiciones de saber bien qué quiere.  Que te diga bien.

Si nos ponemos a decir todo lo que preguntás vamos a estar 2 días y no vas a sacar nada en limpio.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 8:56 pm

mira, el plan de comprarse la viola del chabon es par unos meses, todabia esta juntando guita.

Y sobre el modelo el sabe cmo suena tal guitarra y tal otra, pero la verdad esta un poco indesiso y no conoce mucho la diferencia entre una les paul studio y una les paul studio del 70 con la clavija del chabo y el circuito integrado con burifandela atomica.
Ver perfil de usuario
eMs

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 9:06 pm

jajaja!

Ok, entonces está entre U$S 1000 - 1500

Y ahí todo va en gustos.  Ponele que podés elegir una Strato, una Gibson studio y una Ibanez Japón.  No sé si una es mejor que otra, a ese nivel es más una cuestión de gustos y comodidad.

Podés conseguir Gibson SG o Explorer usadas también.

Es todo muy relativo...

Saludos!
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 9:21 pm

Igual, estar entre una Strato y una Les Paul es como estar entre una 4x4 o una moto. Me refiero a que son dos violas diferentes, para diferentes gustos.
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Lun Jun 02, 2008 11:37 pm

mira a menos que le re sobre, no creo que alguien que no sabe cuanto vale una gibson se quiera comprar una.... ni siquiera debe saber los modelos que hay.. ojo, a lo mejor me equivoco. pero a primera vista se me viene eso a la mente.
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 2:46 am

segurito en unos meses va a juntar la guita para una gibson... canta la posta kuchu, el tipo no sabe mucho de violas, verdad?
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 2:49 am

En una de esas flashea que Gibson es Epiphone, muchos users de GO pintaban esa, ¿se acuerdan?
En fín... yo con 1500 dólares... me compro una Sg special faded, una usada, una Gibson Studio o una Fender Classic 70 mexico (y sobra guita con ésta)

Saludos,

Leonel.

Última edición por elsalieridecharly el Mar Jun 03, 2008 3:59 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 2:51 am

probablemente, porq' no creo q' un pibe pueda juntar 1500 dolarucos de un dia para otro, es simplemente mucha guita. seguro se confundio el pibe.
Ver perfil de usuario
Ferna

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:29 am

no sabemos de que labura =P

hay gente que si puede ... creeme que si jejeje
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:55 am

que se compre una :

Jorge Ibañez Deluxe Signature Edition

Cuerpo ALDER
Mango JEM
Trastes JUMBO W6105
Puente LO PRO EDGE
Micrófono cuello DI MARZIO EVOLUTION (H)
Micrófono medio DI MARZIO EVOLUTION (S)
Micrófono puente DI MARZIO EVOLUTION (H)
Colores disponibles WHITE

terminando el off.. si el flaco tiene esa cantidad como para comprar una Gibson..mierda... q se fije una SG o una LP
yo iria por la SG sino una Fender USA nueva.. o si no sabe un pedo y tiro nombres de marcas por tirar.. q junte 2700 y se compre una Fender MIM,q andan re bien sino alguna Epi

saludos
Ver perfil de usuario
eMs

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 12:01 pm

nic0c escribió:
que se compre una :

Cuerpo ALDER
Mango JEM
Trastes JUMBO W6105
Puente LO PRO EDGE

Te pasaste! jajaja! bueníiiisimo!

Saludos!
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 12:16 pm

Comprador: Hola si vengo en busca de una guitarra muy buena no me decido entre la ibañes la gipson y la fenderr.... cual me recomiendan?

osea, no podes preguntar eso!!! ( a vos no, a tu amigo)..
a lo sumo si fuera asi:

comprador: hola si tengo ganas de empezar guitarra que guitarra me recomiendan? tengo pensado comprar algo que me dure o que sea buena para empezar

pero pedir que te recomiendne cual conviene mas entre una ibaNez una Gibson y una Fender sin saber que modelos hay.. pero bueno es medio salame perdoname.
Ver perfil de usuario
Ferna

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 12:23 pm

si, de onda ... los que van a comprar una viola de primer nivel y no pueden decidirse solos a que apuntan ... sinceramente tendrian que esperar mas tiempo =P ...

lo mismo pasaba en el foro de go.. cuando decian "muchachos que me combiene mas? una gibson lp studio o una ibanez rg prestige?" osea... ya cuando llegas a ese nivel de guitarras, tenes bien en claro que vas a comprar ... y si no te podes decidir solo, mejor espera un tiempo porque hay algo que se te perdio por el camino jejeje
Ver perfil de usuario
Kuchu

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 1:20 pm

El chabon piensa q va a tener la guita en unos meses, seguramenbte el elija una strato, aunq tmb le gustan las ibañez, en realidad el tipo quiere saber el precio de las gibson y de todas las ibañez, porq le interesa saberlos, pero lo q mas le interesa es el precio de:

-Strato (Fender)
-SG (la unica Gibson q le gusta)
-JS (Ibanez)
-RG (Ibanez)

Recien hable con el y eso fue lo q me dijo.

Chauu

PD: Si no saben el precio no hagan comentarios boludos.
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 1:24 pm

perdon por el off: quien es el que la va a comprar?

volviendo al topic: y se manda a hacer pedazo de viola a un luthier (sugerencia nomas)
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 1:40 pm

Una Fender American Standard stratocaster, americana, del 98, con estuche original fender (los molded, no los deluxe) con llaves y accesorios, en excelente estado (guitarra y estuche) calculale 1300 dolares.
Ver perfil de usuario
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 1:59 pm

El thread se llama "Cuanto cuesta x guitarra", no "Cual le conviene". Media pila, y a usar el Google aunque sea, que no muerde. Precios, hay para todos los gustos... desde $ 2.500 argentos hasta U$S 10.000.

Gibson: http://www.importmusic.com.ar/
Fender: http://www.todomusicaweb.com.ar/
Ibanez: http://www.mannys.net/

Esos son los sitios de importadores y/o reperentatnes y/o referentes de cada marca. Fijate el precio en esos sitios, y sino... telefonazo.
Ver perfil de usuario
Ferna

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 2:09 pm

yo sugeri desde el principio buscar en deremate o importmusic que ahi estan los precios posta ... o almenos mas o menos
Ver perfil de usuario
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 2:23 pm

nic0c escribió:
que se compre una :

Cuerpo ALDER
Mango JEM
Trastes JUMBO W6105
Puente LO PRO EDGE

terminando el off.. si el flaco tiene esa cantidad como para comprar una Gibson..mierda... q se fije una SG o una LP
yo iria por la SG sino una Fender USA nueva.. o si no sabe un pedo y tiro nombres de marcas por tirar.. q junte 2700 y se compre una Fender MIM,q andan re bien sino alguna Epi

saludos

jajajaja Y la de Pancho Ibañez????

Citación :
Una Fender American Standard stratocaster,
americana, del 98, con estuche original fender (los molded, no los
deluxe) con llaves y accesorios, en excelente estado (guitarra y
estuche) calculale 1300 dolares.

Quedate con la Ibaneza Diego!

Aca tenes mas precios tb http://www.under-music.com.ar/ hay varios modelos de las marcas que buscan
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Hoy a las 4:53 pm

Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente