Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
givamu

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 3:37 pm

Kuchu escribió:
El chabon piensa q va a tener la guita en unos meses, seguramenbte el elija una strato, aunq tmb le gustan las ibañez, en realidad el tipo quiere saber el precio de las gibson y de todas las ibañez, porq le interesa saberlos, pero lo q mas le interesa es el precio de

Y dale con Ibañez.... gil
Ver perfil de usuario
eker_

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 3:40 pm

que llame a una casa de musica es la mas rapido y sencillo , ademas de que nadie sabe los dia a dia de una fender gibson ibanez

una strato MIM 850 dolares
una america unos 1700 supongo
una LP standard cuanto unas 8 luquitas?
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 3:49 pm

las american standard están cerca de los 2000 dólares, me parece... y la LP standard 10.000 pesos... la Faded es la que está entre 7 y 8 lucas.

MIM yo sé el precio de la classic 70: U$1400

EDIT:
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 4:06 pm

No te enojes Kuchu, es que para mí hay un grave error conceptual en la pregunta. En otras palabras, la pregunta de tu amigo me parece cualquiera.
No es lo mismo decir un modelo que una marca.

Mi respuesta es:
"Si quiere saber el precio de una "Fender" (con la cantidad de modelos que hay)... Que agarre el catálogo de Fender y listo. Sino que entre en la página del importador, o que pregunte en cualquier tienda." (en esas "tiendas" si ven que no es algo serio lo sacan cagando).

Pero, si esa respuesta le molesta, para eso respondo lo que sus oídos quieren escuchar (algo literal como para que veas que la pregunta es cualquier cosa):
Fender: Nueva, a partir de los $2500
Ibanez tenés desde los $800
Gibson: LP pasan los $9000, otros modelos por ahí salen menos.
Ver perfil de usuario
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Aguante la Pancho Ibañez Signature!! Dejo las propagandas de la Serenisima para convertirse en Endoser! Un groso!

Volviendo: Estoy de acuerdo q es al pedo para un principiante gastar semejante
guita en una Fender para luego darse cuenta que le gusta el mango de las Ibanez, o gastar en una Ibanez JS japonesa para darse cuenta luego q le gusta el sonido de la SG y etc etc
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 7:00 pm

si al pregunta realmente es muy mala (no lo digo agresivamente, para nada)
es como decir: ¿que es mejor, una 4x4 o un sedán?

si estas todo el dia en la ciudad, un sedán anda mucho mejor, pero si te metes a un campo la 4x4 es una masa. es algo asi.

si tu amigo toca heavy una strato con simples no le va a servir, y si tu amigo quiere un sonido bien limpio una les paul es mas sucia q una strato por ejemplo. es como contar monedas pesándolas. q empieze bien de abajo comprando una guitarra más accesible y más acorde a un gusto particular.
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 7:22 pm

Epiphonen! jajaja

inevitablemente este thread me hizo acordar al de "Las Epiphonen son las mejores violas"

BodomNight

Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 8:34 pm

Che, de onda, no le va una Strato SX $600, o una GRG150 de IbaNez Gio $800 o una SX Les Paul Gold $900??? Me parece, vió.

Mirá si gasta 5 lucas en algo que luego no le gusta??? :S alto bajón.

Saludos.
Ver perfil de usuario
eker_

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

Si tu amigo tiene la plata que se la compre , no importa que recien empieze ademas con una gibson va a aprender mas rapido no?
y de ultima si no le gusta la guitarra la vende , si pierde unos pesos pero que?Fue feliz durante un tiempo.
Ojo eh , que si fuese yo me compraria una sx la mando a calibrar y a la mierda , pero es su plata jeje...
Ver perfil de usuario
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 10:11 pm

El tema es q el chabon hace bastante q toca!!

El estaba indeciso sobre cual viola comprarse y me pregunto cuanto saliuan 2 o 3 modleos en los q estaba interesado, pero despues me dijo q pregunte por todas ya para saber.

Che, loco, lo digo de onda, en este foro y en go pasa lo mismo, vos preguntas una cosa y te responden todo lo contrario:

Pregunta: ¿cuanto salen la zoom g2 y la boss gt-8?
Respuesta: Comprate la boss q trae tal y tal efecto y t van a servir mas.

Pregunta: ¿cuanto anda una SX strato?
Respuesta 1: ¿Cuanto pensas gastar?
Respuesta 2: yo q vos me compro una epi.

pregunta: cual de estos dos tiene sonido mas gordo, el boss ds-1 o el big muff
Respuesta: por la diferencia de precios yo me qdaria con el boss

Pregunta: ¿Cuanto anda una fender?
Respuesta: nah, si rcien empezas yo q vos me compro una sx.

Me explico??
eso lo note desde la primera ves q entre, uno pregunta algo y se interpreta para el orto.
Lo digo de onda, porq pasa muchisimo en la seccion de dudas q uno pregunta algo y t responden con cualkier otra boludes.
Ver perfil de usuario
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 10:17 pm

La calidad de las respuestas va de la mano de la calidad de las preguntas.
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 10:19 pm

Pero vos preguntar Fender, Gibson e Ibanez, pero hay miles de cada una, miles de precios diferentes, Fender tenés de $2.500 a $10.000 si se quiere, Ibanez algo aparecido. Lo mejor sería entrar a esas páginas que tenes tooodo lo que buscás.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lichunob

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 10:40 pm

Tobby escribió:
La calidad de las respuestas va de la mano de la calidad de las preguntas.

No hay respuesta mejor que esa. Además, me pareció leer los precios además de dichos comentarios. Y sino, los links de los importadores me parece una respuesta mucho más eficaz/eficiente.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:07 pm

Kuchu escribió:
El tema es q el chabon hace bastante q toca!!

El estaba indeciso sobre cual viola comprarse y me pregunto cuanto saliuan 2 o 3 modleos en los q estaba interesado, pero despues me dijo q pregunte por todas ya para saber.

Che, loco, lo digo de onda, en este foro y en go pasa lo mismo, vos preguntas una cosa y te responden todo lo contrario:

Pregunta: ¿cuanto salen la zoom g2 y la boss gt-8?
Respuesta: Comprate la boss q trae tal y tal efecto y t van a servir mas.

Pregunta: ¿cuanto anda una SX strato?
Respuesta 1: ¿Cuanto pensas gastar?
Respuesta 2: yo q vos me compro una epi.

pregunta: cual de estos dos tiene sonido mas gordo, el boss ds-1 o el big muff
Respuesta: por la diferencia de precios yo me qdaria con el boss

Pregunta: ¿Cuanto anda una fender?
Respuesta: nah, si rcien empezas yo q vos me compro una sx.

Me explico??
eso lo note desde la primera ves q entre, uno pregunta algo y se interpreta para el orto.
Lo digo de onda, porq pasa muchisimo en la seccion de dudas q uno pregunta algo y t responden con cualkier otra boludes.

de onda te lo digo ...

en el primer post fui RE especifico al decir "pasa mas datos. hay miles de modelos y precios"

y te aclare que las diferencias no son 50 o 100 dolares ... sino que hay MILES Y MILES de dolares de diferencia depende de que modelo hablamos!!!

una fender es muy general ... es como ir a uan casa de computacion y decir "che en cuanto anda una computadora??" y depende para que la queres flaco..

una fender ... ok .. QUE FENDER?
una standard?
una american standard?
una artist series?
una american deluxe?
una custom shop?
una stratocaster?
una telecaster?
algun modelo edicion limitada?
una fat strat?
una double fat strat?
una classic floyd rose series?
una de las antiguas HM series japonesas?
una signature?
nisiquiera especificaste si queres violas electricas o acusticas!

lo mismo con gibson .. que queres?
una SG?
una explorer?
una les paul?
una V?
uan custom shop?
una studio?
una standard?
una signature?

me explico? y mejor no empiezo a nombrar modelos de ibanez porque si nisiquiera termine de nombrar los de fender, con ibanez estoy hasta mañana...

es MUY general la pregunta que haces ... te la hago corta

el rango de precio de todas esas violas (tal como preguntaste) va de 1000 pesos a 250.000 dolares

Citación :

-Una strato (fender), por ej, una buena y de un precio medianamente accesible, q hay??

Stratos buenas de fender?? todas son buenas ... accesible? que significa accesible para tu amigo?

Citación :

-Q modelos de ibanez son buenos?? pero q no sean signature

uuufff... que busca en ibanez? RG? artcore? S ? hay miles de modelos "buenos"

Citación :

-Q precio tiene una gibson (les paul, sg o explorer) de buena calidad y con precios medianamente accesibles.

gibson y "buena calidad" van de la mano... les paul ya te dije, tenes de 1500 dolares a 250.000 (NO ESTOY EXAGERANDO) si queres te muestro ejemplos ... SG tenes de 1200 a muchos miles mas y explorer esta 1500 aprox (la comun)
Ver perfil de usuario
Kuchu

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:32 pm

mira, si la duda la huibiera teniado yo, no hubioera dado tantas vueltas al pedo y hubiera preguntado lo q qria, pero no fue una duda mia.

Yo no dije en ningun momento q me qde con la duda, de hecho ya le pase las paginas q me dio tobby y el flaco ya tiene la idea q qria.

Una respùesta justa hubiera sido: (si no me qrian po0ner la pagina)

Fender tnes, entre tal y tal precio, una buena strato (me ponen el modelo) sale tanto.

Las ibañez tenes entre tal y tal precio las mas baratas son tales y las mas caras son tales, algo intermedio es tal

Y gibson, las lp estan entre tanto, las sg entre tanto y las demas entre tanto.

Para mi tambien las preguntas q me hiso eran una cagada, justamente, no se las pude responder, ni averiguar nada, por eso. Pero el flacop insistia y bueh, q qrieren q le haga??

Con lo de "accesible" supongo q se referia a q el precio no se valla a los 20.000$.

Tobby, justo vos fuiste uno d los unicos q puso una buena respuesta, ademas nose como qrias q lo pregunbtara, si la duda no era mia.

Bueh, yo no me refiero a q contesten mal o bien, simplemente q si pregunto el precio de algo me digan, como dijo Ferna, q sea mas especifico, pero no entrar a suponer q el chabon recien empieza y q mejor se compre una SX¿?¿?¿?
Ver perfil de usuario
BodomNight

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:38 pm

Bue, me zarpé, pido disculpas. Yo pensé que quería empezar a tocar, supuse eso porque se ve que no tenía idea de las marcas protagonistas de éste topic.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:44 pm

es que "buena" strato... todas son "buenas" stratos las de fender. ...

hay mejores que otras, claro, en calidad de construccion y accesorios ... pero todas son "buenas"

ahora que es lo que quiere especificamente tu amigo? eso es lo que no sabemos ...

es como ir a la concesionaria y decir "che, quiero un auto de gama alta... un ferrari, un BMW, un rolls royce ... cuanto andan?"

" que modelos de cada auto? "
"ah no se.. cuanto andan esas marcas?"

me explico mejor?

ademas mencionas "accesible" pero no sabemos si tu amigo confundio Fender con Squier y cree que una "fender" cuesta 700 pesos...

tampoco sabemos si tu amigo es Macri y obviamente para el una les paul custom shop es accesible...

te preguntaron de buena onda "con cuanta guita piensa contar tu amigo? cuanto piensa gastar maximo?" como para acotar las respuestas, pero la pregunta seguia siendo "quiero saber en cuanto anda una fender o gibson o ibanez BUENA" y es algo que tampoco se puede responder bien! ya que si te decimos "entre 800 dolares y 15.000 dolares" mucho no te estamos ayudando, no?
Ver perfil de usuario
Lichunob

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Mar Jun 03, 2008 11:50 pm

Bueno, por eso depende, para mí algo de $3500 con mi poder económico, no es accesible ni ahí. Sí es algo específico por supuesto que mi respuesta será específica, me tomo el trabajo yo de entrar a la pág. del importador o la de algún negocio de acá. Así que las preguntas que te hacen sobre cuanto dispone y todo eso, creo que son correctas y no tenés que enojarte por eso. Porque sino, la respuesta también va a ser inútil (tal como dijo Tobby de la relación pregunta-respuesta).
Y lo que te recomiendan SX o valvulares nacionales, es verdad, medio plomazo... Pero pasa que algunos preguntan por amplis caros y malos, que por ahí una recomendación puede venir bien, siempre y cuando, el mensaje no sea exclusivamente para eso sino algo complementario.
Saludos! Creo que ya se cierra el tema.... Ah, y es Ibanez! Razz
Ver perfil de usuario
DiegoAkd

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Miér Jun 04, 2008 1:27 am

Guitarra "Fenix luthier", ampli Casinelli y set de pedales Nativo. Con eso tu amigo no necesita nada más. Si podés comprale a Chupadingas, decile que vas de parte de Ariel Pozzo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??   Hoy a las 9:47 pm

Alrededor de cuanto anda una fender, gibson o ibañez??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2