Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estuches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr Wilson



Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 5:04 pm

Ferna escribió:
si posta ... el estuche de gibson es complicado ...

el de la epiphone le tape la marca con una calco y ya tiene sus rayas... ademas pienso ponerle calcos por todos lados asi disimula un poco mas =P

se piensan que los negros cabeza saben lo que es un gibson o epiphone o faim?
afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrSayNoMore



Cantidad de envíos : 236
Edad : 31
Localización : Oeste Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 5:08 pm

diipa escribió:
tambien tenia pensado lo del los stickers por todos lados, asi le da una apariencia mas rastrera, y nadie se piense que es una buena viola y me la quieran chorear.
Muchachos! en serio... no da gastarse casi 400 mangos en un estuche para despues bardearlo con calcos.  Media pila!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.indeleblerock.com.ar
Ferna



Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 5:45 pm

Mr Wilson escribió:
Ferna escribió:
si posta ... el estuche de gibson es complicado ...

el de la epiphone le tape la marca con una calco y ya tiene sus rayas... ademas pienso ponerle calcos por todos lados asi disimula un poco mas =P

se piensan que los negros cabeza saben lo que es un gibson o epiphone o faim?
afro


no, pero el estuche de gibson forrado en simil piel de vibora, con un logo que dice "USA" contra una caja toda rotosa con stickers por todos lados ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobby



Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 5:50 pm

Emi escribió:
che que onda los gator para las epiphone les paul, entran bien?
No Emi, no entran. Como puse arriba... queda un cacho de pala afuera y no hay forma de solucionarlo, ni siquiera apretandolo.

Una pena por que los Gator para LP son una cosa de locos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaucho_guns



Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 6:19 pm

Tobby escribió:
Emi escribió:
che que onda los gator para las epiphone les paul, entran bien?
No Emi, no entran. Como puse arriba... queda un cacho de pala afuera y no hay forma de solucionarlo, ni siquiera apretandolo.

Una pena por que los Gator para LP son una cosa de locos.


Tobby, y los estuches gator en las epis g4oo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance


Cantidad de envíos : 819
Edad : 30
Localización : ranelagh
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 7:43 pm

Pobre gaucho ni pelota le dan!
gaucho anda a una casa de musica, pedi un Gator y deciles que tenes una g400 y que queres probar si efectivamente entran bien

yo tengo uno marca pirulo, creo q de este foro nadie lo vio... es de madera, pesadito, interior bordó, muy lindo, con tapa plana, la cuerina marcada por todos lados jajaja pero bueno, el estuche no es para que la viola no se raye? me parece que si mariconeamos x la cuerina meamos fuera del tarro... es como comprar una strato usada para relicarla y mirar que no tenga detalles

_________________
I'll give you those things you got unreal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rakus
Emi



Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 7:45 pm

Tobby escribió:
Emi escribió:
che que onda los gator para las epiphone les paul, entran bien?
No Emi, no entran. Como puse arriba... queda un cacho de pala afuera y no hay forma de solucionarlo, ni siquiera apretandolo.

Una pena por que los Gator para LP son una cosa de locos.

Es decir que mucho no hay para elegir si quiero un rígido para la LP tengo que caer en un epiphone casi obligado no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaucho_guns



Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 8:20 pm

rakus escribió:
Pobre gaucho ni pelota le dan!
gaucho anda a una casa de musica, pedi un Gator y deciles que tenes una g400 y que queres probar si efectivamente entran bien

yo tengo uno marca pirulo, creo q de este foro nadie lo vio... es de madera, pesadito, interior bordó, muy lindo, con tapa plana, la cuerina marcada por todos lados jajaja pero bueno, el estuche no es para que la viola no se raye? me parece que si mariconeamos x la cuerina meamos fuera del tarro... es como comprar una strato usada para relicarla y mirar que no tenga detalles



sisi, yo desia por la inclinación del mastil..



PD: muchas gracias rakus por la atención!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobby



Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 8:46 pm

Emi escribió:
Es decir que mucho no hay para elegir si quiero un rígido para la LP tengo que caer en un epiphone casi obligado no?
Una vez en California (en frente de Daiam) mientras esperaba vi que un flaco se llevó un TKL y lo probó con una Epi sin dramas... El tema es que no tengo idea que modelo de TKL era, si te fijas en el site de los tipos, hay como 10 modelos distintos para LP.

Después, los Parker nacionales (esos de madera con el interior en terciopelo bordó) andan bien con Epis también. Incluso en el otro foro había varias fotos de violas adentro de esos estuches.

El tema del Gator, es que deben estar medidos para Gibsons, con la pala bien corta. Una lástima realmente, por que el estuche es muy bueno... Mi SX entra cagando, le tuve que marcar a presión la parte de arriba para permitir que la punta de la pala entre joya, hundiendo el material.



Sin embargo, es mas chico que los Epiphone, mas compacto.

Gaucho, en TodoMúsica creo que tenian Gator para G400... no sé a que precio. Si andas por Talca, pegate una vuelta y preguntales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaucho_guns



Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 8:55 pm

Es q soy de mdq jejeje



bueh pero no importa... la iva a retirar con una funda BUENA BUENA dura.. pero dije q no.. ya q gasto plata q sea en un estuche rijido ...

despues veo q encuentro



saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BodomNight



Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Frente a una iglesia, lo ves?
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 9:01 pm

Tobby, pero que SX más hermosa!!!

Les hago una pregunta ya que estamos... los estuches Gator tienen modelos para superstratos o rr?? O solamente 'modelos Gibson'?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobby



Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 03, 2008 9:31 pm

Tienen de todo. Fijate en el site oficial:
http://www.gatorcases.com/

Aunque para RR te veo medio jodido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobby



Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 12:21 am

Querés Glam en tu estuche de guitarra?. Tomá!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eker_



Cantidad de envíos : 334
Localización : Rosario ...
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 12:28 am

che y armarte un estuche es muy complicado?debe valer 100 mnagos

yo lo pensaba hacer pero... Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ferna



Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 12:31 am

ese es el estuche Gibson de la Billie Joe Signature jejejej


y re da! =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrSayNoMore



Cantidad de envíos : 236
Edad : 31
Localización : Oeste Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 12:34 am

Quiero ese estuche!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.indeleblerock.com.ar
Van Halen



Cantidad de envíos : 417
Localización : Nuevo León México
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 2:20 am

yo tengo un SKB para la RG que compre usado y la verdad que aguanta re bien el estuche, no se me ha caido (y espero que siga asi)

hace dias andaba casando otro estuche por ML pero como me quede sin trabajo pues mejor ni lo segui buscando jeje, ahi que se queden en su funda por mientras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
firebird



Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : Lejos de la civilizacion
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 8:35 am

A mi se me complica un poco...
Pensaba en un epi, pero en todos lados que pregunte me dijeron que no traian
(Epi T-Bird) y no le tengo mucha confianza a lo nacionales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tunderbass
Superstar Punani



Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 9:31 am

Quiero el estuche de leopardo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobby



Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 3:22 pm

Otro tema que da para el debate sobre los estuches es:

"El olor a meo de gato en los estuches de guitarra"

Jaja, posta... no hay foro en donde no digan "En tal estuche, el peluche tiene un olor a mierda increible, no se como sacarlo!".
A alguien le pasó?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrSayNoMore



Cantidad de envíos : 236
Edad : 31
Localización : Oeste Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 3:32 pm

El mio vino con un olor a pintura terrible!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.indeleblerock.com.ar
Emi



Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 3:36 pm

El mío, el epi de la 335, vino con un olor medio raro, no era algo inaguantable pero olía feo sí. Lo dejé abierto un par de dáis y se fué solo.

Yo tengo la toría de que los mea Roascio por no ser estuches Nativo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ferna



Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Miér Jun 04, 2008 5:48 pm

Tobby escribió:
Otro tema que da para el debate sobre los estuches es:

"El olor a meo de gato en los estuches de guitarra"

Jaja, posta... no hay foro en donde no digan "En tal estuche, el peluche tiene un olor a mierda increible, no se como sacarlo!".
A alguien le pasó?


posta???

es la primera vez que lo leo :S ... y eso que tuve en mi mano BOCHA de estuches... distintos años, distintas marcas.... nunca supe de eso :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock



Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Jue Jun 05, 2008 1:14 am

JAJAJAJAel estuche aleopardado es re glam Razz ahy guardaba nas violas los moderato ?


igual le re doy BABA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ferna



Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Estuches   Mar Jun 17, 2008 10:24 pm

por fin consegui un puto estuche para la puta SG !!


en mannys tienen estuches Epiphone a 108 dolares ... apurense antes que actualizen la lista de precios!! (en todos lados estan 150,160 y hasta 170 dolares)


no puedo creer qeu estoy diciendo "vayan a comprar a mannys" .. no lo puedo creer... ojo, es una casa del orto con una atencion de mierda ... pero bue .. el que necesite un estuche epiphone de sg, ya sabe .. compren los estuches, escupan el lugar y salgan corriendo al grito de SPARTAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estuches   Hoy a las 1:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Estuches
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "funda" para nuestra tablet (casera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tocame esta! :: Musica :: Guitarras-
Cambiar a: