Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 7:01 pm

Mira abel, no solo la alpine white, sino que tamiben la Ebony Studio viene con accesorios dorados, claro, esto en argentina no. fue lo primero que averigue antes de comprarla recorri todo sarmiento. y talcahua
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 7:15 pm

FedeJH escribió:
Mira abel, no solo la alpine white, sino que tamiben la Ebony Studio viene con accesorios dorados, claro, esto en argentina no. fue lo primero que averigue antes de comprarla recorri todo sarmiento. y talcahua
Tuve la oportunidad de pegar una Alpine hace un par de años, y estaba con los herrajes dorados, no la pegé porque quería otra cosa, (meriyein) pero estar, estaba, y vi varias en mi recorrida buscando SG.
Saludos
Ver perfil de usuario
Emi

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 7:22 pm

abel importmusic trae pickguards, perillas y toda es bola gibson, fijate en el sitio, accesorios.

Fede yo voy a pegar una studio este año, es una les paul hecha y derecha y suena como una standard yo quería comprar una estandard pero no llego ni loco a las más de 10 lucas que sale, por lo menos en el tiempo que mi GAS me lo permite. Entonces voy derecho a una studio, la studio no pierde valor de reventa, perdes poca guita y permite ir juntando para la standard, cuando tenga la standard seré DIOS. Mientras tanto seré SEMI DIOS con la studio, mientras que ahora soy un cura con una Epiphone
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 8:00 pm

hay alpine white aca en argentina ... es la que quiero justamente jejejje
Ver perfil de usuario
Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 9:02 pm

FedeJH escribió:
lo que si me da un poco de cosita retocar el modelo original.. suponganse que un dia quiero comprar la standard y tengo que venderla. mmm nose. los potenciometros estan pegados no?..
y otra cosa. ponerle cenefas seria muy cacuija?
Pero cambiarle los aros de los mics, el pickguard, el cubre-tensor, etc... son boludeces. Son todas medidas standard qeue no modifican la viola. En caso de querer venderla le volves a poner todo lo original y sale con fritas. Siempre hablando de ese set que puse ahi arriba... ya un cambio de clavijas, o electrónica ya seria otro cantar.

Mientras tanto, pegas terrible facha con esos accesorios dorados, que en tu viola oscura quedarian increibles.
Ver perfil de usuario
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 9:06 pm

DEJALA ASI!!!!

no es una standard, pero esteticamente (para mi) es muy linda jaja, miren la primera fot...

tiene su onda la viola!!.

PD: yo q vos no la toco y la dejo asi. Tenes una guitarra de primer nivel, PROFESIONAL.. Es al pedo meterle mano... salvo q no te guste nada como se vea...
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 9:59 pm

Abel quisas en ese momento habia che. te invito a que te fijes si encontras, sabe que me voy a querer cortar las bolas.. a menos que me digas que salian mas caras.. porque por lo que vi en varios paises viene con chromados.. pero en USA todas son con dorados.. si me podes sacar la duda taria buenisimo, yo el dia uqe me la compre anduve revolviendo todo talca y en todos lados me decian lo mismo incluso por internet pero we.. llega a haber y me mato Razz
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 10:02 pm

Nueva Foteli:

Nose porque pero la acabo de lustrar y como que me empezo a gustar mucho la onda de la viola esteticamente.. tiene su propia onda que se yo.. me gusta mas que una standard negra pero menos que una esfumada (como la de ace, que esta terrible)

emi: suerte con la compra dela viola nueva, no te vas a arrepentir si queres que te pase alguna info o algo que quieras saber de la viola preguntame por msn si me tenes sino esta en el perfil.. creo que te tengo igual. (igual de seguro la debes tener re contra probada antes de comprarla, igual yo ni siquiera la probe cuando la compre. apenas tire un par de notas y dije a la mierdaaaa como suena esto), estaba en un valveking 212 creo. muy buen ampli y encima esteticamente re poderoso jaja. fue amor a primera escucha).. despues llegue a mi casa y encontre mi MG que se la re come jajaj
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 10:54 pm

y la sg ? no les sacas fotos, todas para la les paul. asi no, asi no carajo mierda cry2 jajajajaajja
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Miér Jun 04, 2008 11:04 pm

no tengo SG.. la de la foto como aclare en otro post. es de un amigo (diipa, del foro).. si bien tengo planeado comprar una nose capaz es una calentura que se me pasa..
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 1:19 am

fede por mas studio q sea tenes una gibson!!!! q envidia:S
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 1:19 am

una pregunta:S cuando le sacas las fotos estas en algun estado de ebriedad?
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 10:32 am

insisto ... hardware DORADO, YA! =P
Ver perfil de usuario
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 12:34 pm

YO la dejaria asi. A lo sumo el pickguard dorado, pero no te gusta el pickguard...
Ver perfil de usuario
Superstar Punani

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 1:28 pm

Alpine white studio hay una en el promusica de talca, pero me pidieron 6200 pesos por la viola... que se la metan en el orto.
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 6:47 pm

Superstar Punani escribió:
Alpine white studio hay una en el promusica de talca, pero me pidieron 6200 pesos por la viola... que se la metan en el orto.

deciles q se la metan en el medio del orto...

Che pero no se si me conviene cambiarle el puente, tune o matic y demas boludeces originales porque son de buena calidad
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 7:31 pm

FedeJH escribió:
Superstar Punani escribió:

deciles q se la metan en el medio del orto...

Che pero no se si me conviene cambiarle el puente, tune o matic y demas boludeces originales porque son de buena calidad
Violas así las tenés que encargar al importador, yo estuve un año buscando una SG usada buena, y al final tuve la guita para pedirla, del color de la mía entrarón dos, justo habían entrado varias Gibson en ese día, si se te ocurre cambiarlos, y vender los otros avisame, igual es una viola que suena del carajo, a mi las LP mucho no me gustán, salvo un par de modelos que me saldrían mucha guita, pero es una viola en serio.
Saludos
Ver perfil de usuario
eker_

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 7:36 pm

no la toques !!!
esta de puta madre asi afro ,ademas si le pones unos accesorios dorados gibson se te va una linda guita
Ver perfil de usuario
Astor

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 7:41 pm

lo del hardware dorado es al pedo (mi humilde opinion nomas) justamente... si le vas a cambiar todo dorado y el puente no no va a quedar bien... y meterte a cambiarle el puente a una gibson 0km.... mmm me da cosita no se vos... aparte de que obviamente puede perder valor de reventa... Man, tenes una viola de la ostia, con un sonido terrible... lo estetico? .. en la pala dice gibson... yo la veo y me cago encima... es asi... dejala como esta Wink
Ver perfil de usuario
sectado

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 7:58 pm

yo tambien opino q la dejes asi, es una calentura lo q tenes, deja pasar el tiempo si a 5 años seguis pensando igual hacelo pero por ahora ni la toques
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Jue Jun 05, 2008 9:02 pm

Astor escribió:
lo del hardware dorado es al pedo (mi humilde opinion nomas) justamente... si le vas a cambiar todo dorado y el puente no no va a quedar bien... y meterte a cambiarle el puente a una gibson 0km.... mmm me da cosita no se vos... aparte de que obviamente puede perder valor de reventa... Man, tenes una viola de la ostia, con un sonido terrible... lo estetico? .. en la pala dice gibson... yo la veo y me cago encima... es asi... dejala como esta Wink

yo opino lo mismo que vos chabon.. solo le pregunte a tobby si se conseguian.. aparte tendria que cambiar todo el puente y primero que asi me gusta, y segundo que es re al pedooo (si, en algun momento se me paso cambiarle los accesorios pero lo pense en frio y es una gilada.)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!   Hoy a las 6:49 pm

[FULL FOTOS] Gibson Les Paul Studio, lo prometido es deuda!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2