Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kramer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Kramer   Jue Jun 05, 2008 1:28 pm

Ok, me metí en la página de Kramer y me econtré con un par de violas que me RE cabieron.

Boludeand por DeRemate me encontré con esto.

http://oferta.deremate.com.ar/id=19554428_kramer-modelo-vanguard-440s-guitarra-electrica

O sea, obviamente es de China o de algún lado de Asia, por lo que voy a pensarlo bien antes de comprar una de esas violas.

Pero el G.A.S. me puede...

Voy a abrir un topic sobre violas chinas y demás, porque a veces me ecuentro con modelos RE copados pero cuando veo que son de China, se me cae un ídolo.

Mientras tanto, dejo éste topic para las violas Kramer, viejas y nuevas, chinas y USA.
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:01 pm

Mi tío tiene una Kramer americana muy buena, cuando pueda se la pido, le saco fotos y las subo (si me deja, claro).
Tiene clavijas Schaller alemanas como las que puse en mi strato pero sin traba, Floyd original y micrófonos Seymour Duncan. El del puente sé que es un JB. Y la calidad de la guitarra al tenerla en las manos se nota al toque que es una guitarra de la concha de la lora, la trastera, que es de rosewood, se ve mucho más fina (o sea, delicada, de mejor calidad) que la de mi strato y stratos americanas que probé.

Ojo, nada que ver estas violas a las que venden ahora baratas.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:06 pm

Pero si la viola te gusta fisica y estaticamente, si t es comoda, t gusta como suena y te queda bien economicamente la vas a dejar de comprar o mirar mal xq es China?
Ver perfil de usuario
Lichunob

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:18 pm

Dr Stein (temazo)... Se entiende eso que decís vos, pero pasa que cuentan algunos casos de sus violas, que estaban 10 puntos cuando las compraron, y al tiempo empezaron a tener problemas. Por eso creo que está bien que pregunte. Yo también me planteo lo mismo a veces. Pasa que depende de la calidad de viola, los cambios que les hacés se notan más en unas violas que otras.

Me acuerdo del caso de uno que se había comprado una Ibanez SA creo que era, en GO, y que dijo que a los X meses, empezó a tener problemas con el puente, la afinación, etc. y por eso creó un topic en GO que se llamaba "Instrumentos mal hechos a propósito?"

Saludos!
Ver perfil de usuario
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:31 pm

Las Kramer son las unicas superstrato q me gustan.

Ver perfil de usuario
Dr Stein

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:34 pm

Lichunob escribió:
Dr Stein (temazo)... Se entiende eso que decís vos, pero pasa que cuentan algunos casos de sus violas, que estaban 10 puntos cuando las compraron, y al tiempo empezaron a tener problemas. Por eso creo que está bien que pregunte. Yo también me planteo lo mismo a veces. Pasa que depende de la calidad de viola, los cambios que les hacés se notan más en unas violas que otras.

Me acuerdo del caso de uno que se había comprado una Ibanez SA creo que era, en GO, y que dijo que a los X meses, empezó a tener problemas con el puente, la afinación, etc. y por eso creó un topic en GO que se llamaba "Instrumentos mal hechos a propósito?"

Saludos!

Si eso es verdad, y esta perfecto q pregunte obvio. Sabemos como son las producciones en serie y que es una loteria. Pero hay cosas chinas buenas, doy fe!
Tampoco tiene sentido comprar una guitarra barata y meterle 1 luca de accesorios!
Tambien por eso se aconseja comprar guitarras usadas viejas....
Probala Fran esa Kramer y fijate que te parece la construccion!
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 3:48 pm

Para no irnos de tema con el debate "chinesco", je, propongo seguirlo acá

http://tocameesta.forumfreek.com/guitarras-f3/dilema-con-guitarras-orientales-t720.htm

Volviendo a las Kramer en general, a mí también me gustan las superstrato. De hecho, muy pocas veces consideré comprar violas que no sean superstrato, pero esa onda Rhoads me gustó mucho. Me llamó la atención la disposición de los mics.

Lo que sí, me parece una patada en los huevos los mics humbuckers torcidos, pero bueno, uno se acostumbra.
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 4:16 pm

las kramer de ahora las que son chinas traen mics quadrails.. que son 2 humbuckers en 1 solo

de paso te das cueta si es china dice kramer en grande en el clavijero y las americanas dicen kramer pero mas chiquito, aca en mexico he visto kramers en ML pero los tipos las venden como si fueran USA porque en el chapon de atras dice Kramer Neptune USA no se que

pero no son USA son chinas y las quieren dar a precios muy elevados

si tuviera la oportunidad y el dinero me compraria una kramer reedicion americana de las nuevas que salieron, aunque hay quienes dicen que sus piezas son koreanas y las violas solo las arman en USA, esta raro eso

saludos!
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 5:13 pm

Acá también hay un par que venden un par de Kramer como USA cuando no lo son. Eso pasa mucho, je. Además, la vende a un precio que nunca podría ser USA, jeje.
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 05, 2008 11:48 pm

esque con la kramer pasa igual que con las jackson japos de esas epocas, nadie sabe exactamente si es japo o es china.. cosa que si te podrias llegar a dar cuenta viendo la viola y probandola

aunque los modelos americanos de las kramer no fueron asi muchos, en su mayoria eran japos tambien

off: las unicas violas que hasta el momento no he visto que las hagan en oriente son las CARVIN
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Kramer   Vie Jun 06, 2008 12:21 am

Ami no me gusta esa superstrato que postearon esmuy fulera che"!
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Kramer   Vie Jun 06, 2008 12:43 am

Sep, la baretta blanca es horrible Razz , es igual que la de Pappo con la que grabó "Blues Local", y basada en la de Van Halén, las primeras superstratos, Lichunob ¡la de tu tío ¿es una pacer II? linda viola.
Saludos
Ver perfil de usuario
Facka

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 12:23 am

yo tengo una, con floyd jackson y dos dimarzio (un super distortion dp100 en el puente y un norton en el mango dp160) en cuanto pueda pongo fotos.

es laminada y koreana (modelo aerostar)

para ustedes podria andar?? a mi la verdad que me encanta como suena... (será que nunca probé una de las buenas)

pero el laminado se que no es bueno, pero lo que sí es muy comoda.

para ustedes va una viola asi?? o me busco otra???

Saludos
Ver perfil de usuario
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 12:32 am

abel escribió:
Sep, la baretta blanca es horrible Razz

a mi me re cabe, es re guerrera diablo

saludos
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 12:46 am

es fea, pero debe sonar de la gran puta, minimalista y todo

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
limonardo

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 12:55 am

Agustin_page escribió:
abel escribió:
Sep, la baretta blanca es horrible Razz

a mi me re cabe, es re guerrera diablo

saludos

Usted tiene un gusto de mierda Very Happy Very Happy

liso, me parece que esa Kramer no es Usa puede ser? como dijo Van Halen, las Neptune Usa no son de ese pais, son orientales como las pacer

que fea que es la viola de pappo :S
Ver perfil de usuario
null

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 12:57 am

que onda con el floyd ese sin agujero en el cuerpo? va solo para un lado?
Ver perfil de usuario
Argos (ex Hombrepie)

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 1:06 am

Hay algunas Kramer custum que se ven cada tanto que tienenuna pinta barbara y deben sonar de puta madre.

POr ejemplo la signature de Sambora esta terrible.
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/argosrock
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 1:17 am

null escribió:
que onda con el floyd ese sin agujero en el cuerpo? va solo para un lado?

exacto esas son al mas puro estilo van halen, asi eran las primeras violas con floyd rose solo bajaban la afinacion, despues vai se el ocurrio hacerle un espacio de atras pa subir la afinacion tambien

todas las super strat sean de la marca que sean comenzaron siendo asi, ya despues se les hizo el ruteado, hasta ahora solo las kramer (no todos los modelos) y una que otra fender solo traen floyd para bajar la afinacion, las demas marcas es de doble accion

una kramer americana o japo deben de ser una chulada, yo solo he podido probar las koreanas y el punto debil es el puente que si se ve algo flojo
Ver perfil de usuario
Lichunob

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:08 am

Mirá, ni idea, la viola dice Neptune NJ, Made in USA, por eso yo decía que es americana, eso de que en realidad son chinas, la verdad ni idea, lo leí un par de veces, pero nunca creí que fuera china porque ya te digo, la viola en todo sentido es de primerísima calidad, tanto mics, puente (para el que preguntó, anda perfecto, durito y suave diría yo, es floyd original, no es licensed), clavijas, maderas, comodidad, etc. El diapasón me parece de mucho mejor calidad que el de una Fender American Standard de un amigo. La viola la compró hace mínimo 13 años, usada.
Cuando la vuelva a ver la examino bien... le saco más fotos si quieren y las subo. Saludos!

Última edición por Lichunob el Lun Jun 16, 2008 3:28 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:12 am

en la web de www.vintagekramer.com vienen los tipos de chapones y los numeros de serie de como identificar de que año es la viola y si es americana o asiatica, aunque no todo es perfecto tambien algunos ni saben si sean de americana o no porque se les fue el avion y perdieron datos asi como la jackson son sus violas japo
Ver perfil de usuario
obscuredbyclouds

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:13 am

Lichunob...por si no sabias neptune NJ quiere decir Nagoya,Japon...Made In Usa es la procedencia original de la marca
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:17 am

obscuredbyclouds escribió:
Lichunob...por si no sabias neptune NJ quiere decir Nagoya,Japon...Made In Usa es la procedencia original de la marca

pero eso de NJ significa que son violas japonesas, que ese es el nombre de la fabrica donde se armaron o algo asi?

aca los chapones de identificacion
http://www.vintagekramer.com/parts2.htm

y identificacion de los mastil
http://www.vintagekramer.com/parts7.htm
Ver perfil de usuario
Lichunob

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:33 am

Bueno, le sacaré fotos, las mandaré a Vintage Kramer a ver si me responden, y después lo comunico acá (con el permiso de mi tío, sino no jajaja Razz)
Saludos!
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:40 am

ahorita que veo la web en la seccion de la historia de las beretta es todo un show con ellas.. dependiendo el año es el modelo de beretta, que si el mastil es echo por ESP y el cuerpo era echo en una fabrica de bates de beisbol llamada Sports, que si el cuerpo es el largo feo, o el tipo strat, el tipo jackson alargado el tipo jackson dinky soloist, que si mics schaller o duncan, que si el mastil era de ESP era bueno y que habia otros que los hacia un luthier y esos salian defectuosas no no no no.. todo un show..

todos los modelos beretta de cada año cambian radicarlmente

luchinob: la foto que posteaste en la primer pagina parece una beretta III

y aca les encargo que le entiendan bien a todo lo que hace el mic floyd rose sustainer

http://www.vintagekramer.com/Electric/sustainermanual.pdf un monton de palanquitas y que el control de tono y la madre
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kramer   Hoy a las 9:17 pm

Kramer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente