Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kramer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 10:08 am

limonardo escribió:
Agustin_page escribió:
abel escribió:
Sep, la baretta blanca es horrible Razz

a mi me re cabe, es re guerrera diablo

saludos

Usted tiene un gusto de mierda Very Happy Very Happy

que fea que es la viola de pappo :S

jajajaja ya se q no es una guitarra "linda", pero q se yo...tiene algo q me atrae...es el ochentero q llevo adentro!!!

Oh We're Not Gonna Take It
no, We Ain't Gonna Take It
oh We're Not Gonna Take It Anymore!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
supermarto

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 3:33 pm

Yo te banco agustin... también soy lespaulero, pero las superstrato kramer se la re bancan... son bien guerreras y simples!!...

Pero dejate de joder con twisted sister, mira q tenés paño para cantar algo ochentoso jajajajajajaja
Ver perfil de usuario http://balbuceandoheces.blogspot.com
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Kramer   Lun Jun 16, 2008 7:40 pm

jajaja no viste la propaganda de VH1 que sale el de twisted sister de adentro el cuerpo del flaco q estan operando? "el ochentero q llevas adentro"
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Kramer   Mar Jun 17, 2008 3:04 am

Agustin_page escribió:
jajaja no viste la propaganda de VH1 que sale el de twisted sister de adentro el cuerpo del flaco q estan operando? "el ochentero q llevas adentro"

jjajaja re bueno ese comercial si lo vi un par de veces
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Kramer   Mar Jun 17, 2008 2:20 pm

Esa página VintageKramer la verdad me confunde más. El neckplate creo que es tipo el que dice circa 1986-87, dice Neptune NJ USA, y el número de serie S0333.
Leyendo en la parte de números de serie, dice abajo de todo "Lass Striker a veces tenían un número de serie precedido de S o SB".
Miré TODOS los modelos de la página y el único que se le parece es la que dice Van Halen, la Baretta III (pero esta sería USA, no coincidiría con el número de serie que dice en la pág.)
Entré y miré todos los catálogos de la época que también figuran en la página y ninguno es igual...
Además, los modelos "overseas" dicen ser en su mayoría laminados (plywood, tengo entendido que significa eso) y esta viola es de madera macisa, aparenta ser alder (tiene un golpe en una parte del costado en el que se ve la madera) mango de hard maple y diapasón de rosewood... dicen tener accesorios de menor calidad, mics duncan designed o cosas así, siendo que esta tiene Floyd Rose Original, no es que "lo probé" sino que toco de vez en cuando con esa viola y por eso estoy seguro de lo del floyd, no hace falta aclarar lo bueno que está Smile y mics Seymour Duncan. El JB del puente lo cambió y puso uno Gotoh me dijo una vez me acuerdo, pero el otor es el original. Si puedo (dudo que me deje pero bueno) saco los mics y veo qué dice atrás. Las clavijas son Schaller M6L negras...
La verdad, no tengo idea porque no coincide nada de lo que dice en la página con esta viola... si es de procedencia asiática como dice (overseas), la verdad que la calidad de una viola oriental me sorprende demasiado, vuelvo a decir que me parece calidad superior a mi viola o hasta la fender americana de mi profesor.
Fotos, apenas pueda!
Saludos!
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Kramer   Mar Jun 17, 2008 2:57 pm

Agustin_page escribió:
abel escribió:
Sep, la baretta blanca es horrible Razz

a mi me re cabe, es re guerrera diablo

saludos
Es ironía, me encantán las Kramer USA, especialmente las Barettas, y esa si que es una superstrato "polenta", indestructibles, yo viví la época que canjeabán LP Custom por Barettas o Pacers.
Saludos
Ver perfil de usuario
Trubo

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Kramer   Mar Jun 17, 2008 3:20 pm

A mi no me gusta ninguna superstrato.
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Miér Jun 18, 2008 12:19 am

Lichunob escribió:
Esa página VintageKramer la verdad me confunde más. El neckplate creo que es tipo el que dice circa 1986-87, dice Neptune NJ USA, y el número de serie S0333.
Leyendo en la parte de números de serie, dice abajo de todo "Lass Striker a veces tenían un número de serie precedido de S o SB".
Miré TODOS los modelos de la página y el único que se le parece es la que dice Van Halen, la Baretta III (pero esta sería USA, no coincidiría con el número de serie que dice en la pág.)
Entré y miré todos los catálogos de la época que también figuran en la página y ninguno es igual...
Además, los modelos "overseas" dicen ser en su mayoría laminados (plywood, tengo entendido que significa eso) y esta viola es de madera macisa, aparenta ser alder (tiene un golpe en una parte del costado en el que se ve la madera) mango de hard maple y diapasón de rosewood... dicen tener accesorios de menor calidad, mics duncan designed o cosas así, siendo que esta tiene Floyd Rose Original, no es que "lo probé" sino que toco de vez en cuando con esa viola y por eso estoy seguro de lo del floyd, no hace falta aclarar lo bueno que está Smile y mics Seymour Duncan. El JB del puente lo cambió y puso uno Gotoh me dijo una vez me acuerdo, pero el otor es el original. Si puedo (dudo que me deje pero bueno) saco los mics y veo qué dice atrás. Las clavijas son Schaller M6L negras...
La verdad, no tengo idea porque no coincide nada de lo que dice en la página con esta viola... si es de procedencia asiática como dice (overseas), la verdad que la calidad de una viola oriental me sorprende demasiado, vuelvo a decir que me parece calidad superior a mi viola o hasta la fender americana de mi profesor.
Fotos, apenas pueda!
Saludos!

igual puede ser alguna Japonesa por que las chinas o koreanas traian grabado el modelo en el clavijero

por que ahi en la misma web vienen cuales son los modelos berettas orientales aunque no especifica si chinos, koreanos o japones, pero nomas de ver los materiales que trae y la forma de la viola te das una idea de que es

ahora que las reediciones que sacaron ultimamente me acalientan y mas la beretta 1984 con trastera de maple, mic gibson T94, floyd origi, straplock schaller y con ese clavijero de banana le da un look sensacional para mi

ahorita andan alrededor de los mil dolarucos, pero en sus tiempos el camarada sparky me comento que cuando recien lanzaron esas reediciones americanas andaban en 500 verdes, nada mas que solo las distribuia musicho o algo asi jaja y como comenzaron a tener aceptacion en ventas y las aumentaron a 800 y 1000, las otras que son las striker alcanse a ver una en un GC en una ocacion que fui, la mire y ni la quise probar por que estaba bien mal ajustada, el puente se veia de baja calidad y estaba todo mal seteado

y ahora viendo en musicansfriends veo que la reedicion 1984 ya no figura a la venta (un bajon)
Ver perfil de usuario
Lichunob

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Kramer   Miér Jun 18, 2008 6:08 pm

Encontré una viola en mercadolibre... de un revendedor... y es igual a la de mi tío!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37700434-kramer-usa-floydrose-original-mirala-_JM
El micrófono del mango es distinto al de la viola que puse yo.
Ven, lo que decía yo, el número de serie también es con S...
Sinceramente, que la tenga un revendedor y a ese precio me da cosa, jajaja.
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 19, 2008 12:03 am

la cosa es que el Neptune NJ USA no siginifica que sea hecha en USA, muchos las publican como que son americanas por que el chapon dice NJ USA

si dijera MADE IN USA ahi si es mas fiable que sea americana, mientras puede ser una japonesa ya que trae buenos accesorios
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 19, 2008 12:21 am

jejeje lo mismo pasa con las violas que dicen "epiphone USA" que las publican como si fueran epiphone americanas!! jajajaja mamita.. si tenes una epiphone americana POSTA, publicala en ebay y sacale un par de decenas de miles de dolares =P
Ver perfil de usuario
MegaMaxi

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 19, 2008 11:26 am

buenas

aaaayy kramer, q buenas violas...

estuve viendo justo en deremate.com algunas, y etas si que son posta posta eh!:

http://oferta.deremate.com.ar/id=20418246_guitarra-kramer-stage-master-custom-american se le va un toque al carajo el precio peero bue, cada uno le da el valor que le parezca razonable. Si, es terrible viola pero no se, yo no afanaría tanto..

y esta otra q es la misma que tiene un precio más razonable:

http://oferta.deremate.com.ar/id=20489612_kramer-stagemaster-usa-ctm-neckthru-seymour-floyd

estas si que son violas "vintish" 8si amigos, se dice así no "vinteish" como dicen algunos) jeje Wink

saludos
Ver perfil de usuario
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Jue Jun 19, 2008 3:48 pm

algo caritas, aunque 1500 dolares mas o menos eso valen en USA una asi bien cuidada no creo que este cara si es que la guitarra es lo que dice ser
Ver perfil de usuario
vergamota

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Kramer   Sáb Jun 21, 2008 3:39 pm

Pappo dijo: hay 3 violas que no vendo, la les pual negra, una ESP y su kramer.

Me extraño que no dijera nada de la Flying V.
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Kramer   Sáb Jun 21, 2008 8:51 pm

nunca me gusto de las kramer que le pongan los mics dobles del puente o el simple del mango de costado...esteticamente no me gusta por eso...

con las strato es algo de costumbre, ademas que los simples siempre los ves de coté...pero los dobles...mmm no Neutral
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
Van Halen

MensajeTema: Re: Kramer   Dom Jun 22, 2008 1:55 am

v8fuel escribió:
nunca me gusto de las kramer que le pongan los mics dobles del puente o el simple del mango de costado...esteticamente no me gusta por eso...

con las strato es algo de costumbre, ademas que los simples siempre los ves de coté...pero los dobles...mmm no Neutral

eso lo sacaron en base a la viola de van halen

ya que eddi asi puso el mic en su frankeinstrat
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Kramer   Dom Jun 22, 2008 12:00 pm

Trubo escribió:
Guarda que las barettas no tienen el mango mariquita de las superstrato, no la encontrarias muy distinta a la flecha o a una fender bate de beisbol, no creo que te disguste.
Saludos
Ver perfil de usuario
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Kramer   Dom Jun 22, 2008 12:09 pm

Trubo escribió:

Por eso despreciaste mi guitarra cry2

Perdón, pero las Kramer NUNCA me gustaron... no sé bien por qué... creo que el mic del puente torcido, las letras del logo... que se yo...

Igual tendría una de las grosas!!! rocker

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kramer   Hoy a las 4:48 am

Kramer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2