Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SinCabeza

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 5:11 pm

Buen gente ... esa es la pregunta .
Lo q me llama la atencion es que la faded sale bastante mas barata q la comun.
Yo supongo q esta diferencia es por algun tratamiento de la madera/pintura ????

Gibson Les Paul Studio Faded $4.851,00
http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=3450300&fam=Cuerdas&rub=Guita
rra+Electrica&mar=Gibson&lin=Les+Paul&pago=0&init=
10&stk=True

Gibson Les Paul Studio "comun" $5.686,00
http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=3450352&fam=Cuerdas&rub=Guita
rra%20Electrica&mar=Gibson&lin=Les%20Paul&pago=0&i
nit=10&stk=True

Al fin y al cabo ..... hay diferencias en el SONIDO ?

Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/wise_up
DavidCCR

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 5:24 pm

Hola Master!

Mira, yo probe la Faded y no tiene nada que ver con una les Paul eso. Es muy incomoda y no suena a mi gusto. No se con un cambio de mic's y trastes, pero sincesaramente me quedo con una Epi Standard.

Las Studios normales son violones! con unos buenos DUncan vuelan!
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 5:31 pm

No se de la LP pero escuche buenos comentarios al menos de las SG y Flying V
Ver perfil de usuario
Mr Wilson

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 6:35 pm

DavidCCR escribió:
Hola Master!

Mira, yo probe la Faded y no tiene nada que ver con una les Paul eso. Es muy incomoda y no suena a mi gusto. No se con un cambio de mic's y trastes, pero sincesaramente me quedo con una Epi Standard.

Las Studios normales son violones! con unos buenos DUncan vuelan!

con una epi standard antes que una gibson faded? What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
DavidCCR

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 7:16 pm

y si Mr Wilson! por lo que vale prefiero una Epi tuneada.

Yo pague una Fernandes de los 80' Les paul Custom 1200 dolares y esta a años luz de una Faded.
Ver perfil de usuario
Cuervo

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 8:09 pm

faded o pintada, de fabrica EL SONIDO ES EL MISMO!!!!

el tacto es otra cosa, vaselina para la faded en el mango Razz
Ver perfil de usuario
nachoc

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 8:29 pm

DavidCCR escribió:
y si Mr Wilson! por lo que vale prefiero una Epi tuneada.

Yo pague una Fernandes de los 80' Les paul Custom 1200 dolares y esta a años luz de una Faded.

mil veces a la gibson... o sea, debe ser como la standard faded... es lo mismo que la standard pero con otro acabado... no creo que haya diferencia de sonido... por lo menos en las standard no hay...
saludos!!
Ver perfil de usuario
FedeJH

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:07 pm

va en gustos en realidad... pero la studio faded ami no me gusta.. nose la studio comun es la tipica les paul.. que se yo.. te invito a que veas mi post de la studio ahi vas a poder encontrar fotos y algunos comentarios..
Ver perfil de usuario
nachoc

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:23 pm

pero la studio faded tambien es la "tipica les paul", solo que con otro acabado... no entiendo que queres decir con eso jaja... o sea, fijate las especificaciones, son la misma guitarra con otro acabado, el sonido es igual...
como ya dije, debe ser la misma "diferencia" de la standard con la standard faded...
saludos!
Ver perfil de usuario
elsalieridecharly

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:28 pm

Esa que decís vos, por lo que tengo entendido, en realidad se llama Gibson Les Paul Studio Mahogany, y es la que tiene Framus. Según su review (y habiendo tenido Gibson Custom [o deluxe?] y SG) es sonido posta a Les Paul.

La diferencia, evidentemente, sería que no tiene tapa de maple como la Studio común.

saludos,

Leonel.
Ver perfil de usuario http://www.purevolume.com/lasecuela
SinCabeza

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:31 pm

Osea q la diferencia es mas bien estetica ... tendria q sonrar igual.
La semana q viene la voy a probar osea q ni la vi... el vago la vende a us$1300
q les parece? pide mucho¿? nueva vale $4850

gracias x contestar!
Cuervo

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:49 pm

SinCabeza escribió:
Osea q la diferencia es mas bien estetica ... tendria q sonrar igual
cheers buenpost

me parece que el vago que te la vende te esta partiendo la cabeza con el precio Razz
US$1300??
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 9:58 pm

Cuervo escribió:
SinCabeza escribió:
Osea q la diferencia es mas bien estetica ... tendria q sonrar igual
cheers buenpost

me parece que el vago que te la vende te esta partiendo la cabeza con el precio Razz
US$1300??

nada que ver porque rompiendole la cabeza? para nada. 800 mangos menos chabon. cuanto queres que la venda? para mi el flaco la tiene en precio,es mas quisas es barato :S
Ver perfil de usuario
nachoc

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 10:00 pm

elsalieridecharly escribió:
Esa que decís vos, por lo que tengo entendido, en realidad se llama Gibson Les Paul Studio Mahogany, y es la que tiene Framus. Según su review (y habiendo tenido Gibson Custom [o deluxe?] y SG) es sonido posta a Les Paul.

La diferencia, evidentemente, sería que no tiene tapa de maple como la Studio común.

saludos,

Leonel.

noo, fijate las especificaciones, trae tapa de maple... es una studio con acabado faded... la vintage mahogany no trae tapa de maple...
saludos!
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 11:10 pm

es una standard con acabado satinado...

tiene que sonar muy cercano a la std comun

yo tengo la sg special faded y la verdad, cuando la vi en internet pense que era de juguete... la fui a probar y me enamore. suena de la puta madre! y encima es re comoda.

eso si, si sos muy hincha pelotas con las rayitas... sabelo que la soplas y le dejas una marca... tene mucho cuidado .. pero MUCHO jeje

saludos
Ver perfil de usuario
Cuervo

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 11:19 pm

FedeJH escribió:
nada que ver porque rompiendole la cabeza? para nada. 800 mangos menos chabon. cuanto queres que la venda? para mi el flaco la tiene en precio,es mas quisas es barato :S

http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-studio-ebony-ch-3114037.aspx
1400U$D ....NUEVA!!! Laughing
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 11:44 pm

Acá 1516 verdes,
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 06, 2008 11:46 pm

bue 100 dolares mas barato!!, muy vieja no puede ser aparte ese precio no es de aca. y si asi fuese cuanto menos queres que pida el flaco? te parece poco 100 dolares menos?
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Sáb Jun 07, 2008 2:23 am

perdon, vengo a aclarar mi comentario anterior

me parecio leer "gibson STD faded vs gibson studio"

tengo que dormir mas
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Sáb Jun 07, 2008 10:39 am

FedeJH escribió:
bue 100 dolares mas barato!!, muy vieja no puede ser aparte ese precio no es de aca. y si asi fuese cuanto menos queres que pida el flaco? te parece poco 100 dolares menos?
Ese precio es de acá, te parece que a esta altura del partido no sé las diferencias de precio entre argolandia y USA, www.importmusic.com.ar acá tenés los precios de todas las Gibson que se comercializan (precio minorista), por 100 verdes me compro la nueva, cuando empezó el tema de estafadores en internet, en el ex, pregunte cuanto podría vender la mía, que me había costado 1700 y en ese momento estaba 2000, (estado impecable) y estabán cotisandomela acá en el foro unos 1600, 300 mangos NO es diferencia, 300 dolares se habla.
Saludos
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Sáb Jun 07, 2008 1:09 pm

ok... cuanto tendria que pedir, supongamos yo mi studio ebony que compre en febrero a 5500? si la tuviese que vender ayer..?

ni idea de cuanto estban los precios, la verdad que esta todo muy caro che :S
Ver perfil de usuario
SinCabeza

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Sáb Jun 07, 2008 1:28 pm

ehh muchachos ... la diferencia es de us$200 vale la pena? o de una a la nueva?

igualmente me gusta mas el satinado comun ... osea con brillo la studio tipica. Tendre q seguir ahorrando porq ahi se me van 200 dolares más.

Muchas Gracias!
abel
Mod
Mod

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Sáb Jun 07, 2008 1:30 pm

FedeJH escribió:
ok... cuanto tendria que pedir, supongamos yo mi studio ebony que compre en febrero a 5500? si la tuviese que vender ayer..?

Es la misma pregunta que hise yo, menos de un 20% te comprás una nueva, el tema que hubo inflación en dolares, la SG mía es 06, si tuviera que venderla, supongo que al precio que la pagé estaría bién, considerando el estado y que aumento 323 dolares, que es una moneda, (creo que alguno le haría un tiro si la pongo a la venta), hasta el stiker tiene todavía, eso es tan circunstancial que nadie tiene la posta, como nadie quiere perer guita, a la larga se termina revalorizando, por las dudas no la vendas (salvo que estuvieres disconforme o te dén buena guita para hacer un up de modelo, en micaso unicamente por una SG VOS, y sería mucha guita así que meriyein se queda en casa.
Saludos
Ver perfil de usuario
FedeJH

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Vie Jun 13, 2008 9:23 pm

abel escribió:
FedeJH escribió:

Es la misma pregunta que hise yo, menos de un 20% te comprás una nueva, el tema que hubo inflación en dolares, la SG mía es 06, si tuviera que venderla, supongo que al precio que la pagé estaría bién, considerando el estado y que aumento 323 dolares, que es una moneda, (creo que alguno le haría un tiro si la pongo a la venta), hasta el stiker tiene todavía, eso es tan circunstancial que nadie tiene la posta, como nadie quiere perer guita, a la larga se termina revalorizando, por las dudas no la vendas (salvo que estuvieres disconforme o te dén buena guita para hacer un up de modelo, en micaso unicamente por una SG VOS, y sería mucha guita así que meriyein se queda en casa.
Saludos

yo ni en porongas que la vendo!, estoy recontra conforme! si algun dia la vendo es para pegar una standard pero gracias que llegue con lo justo a esta! ni ampli tengo jajaj
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio   Hoy a las 11:24 am

¿Diferencias? Gibson LP Studio Faded vs Gibson LP Studio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.