Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 9:49 pm

mi comentario es baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 9:59 pm

Impresionantes las dos violitas. La Les Paul acústica es hermosa sin caer en la "grasada" (que fea palabra) de "acustificar" un diseño de guitarra eléctrica.

Che Claudio, hace cuantos años laburás de esto? Estas son violas que hiciste últimamente? Con cuántos laburos simultaneos llegar a trabajar diariamente?

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 10:02 pm

La Lp esa es la más linda de las que vi tuyas al momento! (a mi gusto)

Felicitaciones che!

Saludos!
Ver perfil de usuario
zakknicowylde

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 10:13 pm

hermosa esa les paul acustica claudio, esa madera es preciosa. la negra tiene el famoso afterburner, LA distosion que debe tener esa viola mamita !!!!

PD: y las fotos de la razorback scratch lol!
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 10:35 pm

Violas: Desde marzo del 2007 me lo tomé en serio (cuando terminé la universidad) Normalmente andamos por las 3 guitarras al mes, pero por suerte abrimos mercado en Paraguay y Canadá (y ya hay una en camino a Argentina), asi que hay que expandir el taller.
Nico: La razorback tiene una pintura que consta de 6 etapas, sobre eso 6 manos de barniz, recién estoy en la primera etapa, así que va a tardar mas o menos 3 semanas mas en verse. Esta jueves tengo una "super Tele" y una PRS saliendo.
Saludos y gracias por los comentarios
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1
Fedex

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 11:32 pm

Me encantaria tener una guitarra con el comic "la muerte de clark kent!"

Y la verdad, que tendrías que venirte a laburar a Argentina, es terrible los laburitos que te mandas...

hago una pregunta de boludo que soy...como sale el sonido en esa acustica si no tiene "agujeritos" ?

si, soy un tonto, pero buen xD
Ver perfil de usuario
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Sáb Jul 12, 2008 11:50 pm

Fedex escribió:

Y la verdad, que tendrías que venirte a laburar a Argentina, es terrible los laburitos que te mandas...

hago una pregunta de boludo que soy...como sale el sonido en esa acustica si no tiene "agujeritos" ?

si, soy un tonto, pero buen xD

creo que con el pieso (asi se escribe??) electrico que tiene en el puente.
Ver perfil de usuario
Luis

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 1:20 am

Buenisimos tus laburos Claudio ; la Lp se ve muy elegante , la negra ( o es verde oscuro translucido ?) tiene una linea interesante ; basaste el diseño en la guitarra de Luca Turilli o los cortes fueron simple coincidencia ?
De curioso nomas que terminacion le estas dando a la razorback ? , aca estamos haciendo una con el Rusted Metal finish ; aunque todavia no entro en pintura

null escribió:
Fella escribió:
LUIS: ¿Cómo hiciste las letritas de las burbujas de diálogo ? scratch

creo que era una pagina de comic laqueado arriba o algo asi, no es un dibujo.

Casi ; lo que aplicamos era mas parecido a un decal ( sin llegar a serlo ) ; pero tampoco fue la pagina del comic ; en el caso de la Guitarra Daniels , el pibe cuidaba mas el comic que a su novia ; me lo dejo envuelto en una bolsita y creo que hasta se le pianto un lagrimon cuando se fue ... ja ; no para tanto , pero si le arrancaba una hoja a la historieta el pibe se infartaba ; ademas la composicion del comic se modifico para que quedaran las mejores imagenes en la guitarra .

Fedex escribió:

.... Pasate por el taller y la hacemos Wink

Saludos
Luis
Ver perfil de usuario
fede_acdc

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 1:28 am

luis, en tu avatar tenes un aire al pity con la mascara esa... tambien no se porqe me hace acordar al de los pibes chorros.

sobre las violas.. una mejor qeu la otra loco! CUANTA ENVIDIAAAAAAAAAAAAaa
Ver perfil de usuario
givamu

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 3:58 am

Que se puede decir de esa LP acustica... simple, armoniosa, elegante... Quiero una.. Sad
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 10:02 am

Qué lindos trabajos, Claudio affraid

La lp acústica me encanta. Estaría bueno que subieras fotos con luz natural, si podés. Lo que sí, creo que esa guitarra hubiera ganado muchísimo con una cenefa de avalon colocada hacia adentro, al estilo del vaciado que llevan los violines

Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 10:56 am

Fedex, la viola tiene un piezo en el puente, e igualmente suena bastante, aunque no tenga agujero.

Skydog, yo hubiera querido lo mismo, pero el cliente no quizo. De hecho me costó muchisimo convencerlo de ponerle binding al brazo, porque el original de Gibson, no lleva binding en ninguna parte.

Luis, exactamente, nos pidieron algo al estilo Turilli, pero no me gustó para nada muy plana, y cuernos redondos, asi que alargamos y afilamos los cuernos, y le pusimos tapa tallada. El color es aquamarina transparente, sombreado con negro, pero cuando la entregué no pude tomarle fotos, y esas me la envió el dueño. Tiene un binding de flame maple increible, que no se nota.
Edito: video casero de la guitarra...http://www.youtube.com/watch?v=H0RJlfKOf9E
Sobre la razor, la voy a pintar negra, luego marmolizador plateado (que no lo tengo, voy a imitar eso de alguna manera) luego un entonador (kandy) color mandarina, sobre eso un gráfico en celeste, y luego sombreo los bordes del gráfico con sombreador azul claro. De ahi 6 capas de barniz p.u.
La idea final es que vez algo con transparente, que imita textura, y el gráfico irrumpe como si fuera que se rompió. Mas o menos como un huevo alien roto, con algo queriendo salir de adentro.

Saludos
danilo

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 1:23 pm

che y para cuando alguna de 7 cuerdas? baba
Ver perfil de usuario
Luis

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 3:40 pm

La verdad que le diste un giro interesante ; la guitarra de Turilli es bien fea , tiene ese detalle interesante de los cortes , pero se la ve tosca ; hace un tiempo hicimos una en ese estilo ; pero como no habia demasiada info y el cliente no sabia mu bien lo que queria , terminamos " fusionando " la estetica de la de Turilli con una Ibanez S ; y la verdad quedo interesante .... pero de plano partimos de una guitarra mas de batalla , sin cenefa ni tanto adorno ... voy a buscar si encuentro la foto para ponerla .

Saludos

pd : fede_acdc , te fusite a la m .... al pity valla y pase , pero lo de pibe chorro es demasiado ... mañana mismo cambio el avatar Smile
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 5:33 pm

zakknicowylde escribió:
mi comentario es baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Me sumo al comentario...esas violas que te mandaste Claudio, son un lujo...las dos. Obviamente, me quedo con la más "metalera", excelente diseño.
Ver perfil de usuario
Galasso

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 11:34 pm

me enamoré de la LP acustica....y al contrario para mi no tendria que tener ni cenefa ni cuadraditos ni puntitos ni nada, más minimalista aún.
igualmente asi como está me vuelve loco, el color es increible y la tapa sin mics, sin perillas ni nada...exquisita

Felicitaciones
Ver perfil de usuario http://www.galassoguitars.com
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 11:47 pm

postie antes y se me habia pasado decir que galazzo con pazzolo (que es bien wena onda) son unos enfermos mentales, cada trabajo es de locos, yo hace tiempo estaba pensando en una les paul acustica pero me la imaginaba con algun orificio tipo obation medio dicimulado xD...

salutes y felicitarlos
Ver perfil de usuario
Guimar Demon Driver

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Dom Jul 13, 2008 11:51 pm

INCREIBLES ESAS 2 VIOLAS QUE POSTEASTE CLAUDIO!!! baba

Felicitaciones Che... Impcables Trabajos!

La Aldo Benegas me impactó... ni bien la vi, me dió la sensación de tener una calidad a la Tom Anderson ó Paul Reed Smith!... Impresionantes!

Abrazo! Very Happy
Ver perfil de usuario
neekovort

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Lun Jul 14, 2008 12:16 am

Claudio Palazzolo escribió:

Y ya que estamos, les dejo unas muy malas fotos, de hasta ahora mi mejor trabajo:
Diseño propio, cabeza tallada en forma de ala de murcielago, cuerpo en mara, tapa de cedro flameada (las fotos de cuarta no dejan ver), brazo en morado/mara/morado, Floyd Original, clavijas Sperzel, mics EMG 81/SLV/60A, ecualizadores activos EMG SPC/EXG/Afterburner, binding de flame maple, purfling de abalone, inlays en madreperla y perillas de los controles en boxwood:

Me hace acordar al batimovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Claudio Palazzolo

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Lun Jul 14, 2008 11:04 am

Luis: Queremos fotos!!
Ezequiel: El binding se lo puse para separar mejor diapasón de brazo, porque ambos son de morado. Los inlays los pedía la viola para identificarse como LP.

Al resto de los muchachos, gracias por los comentarios, es muy grato recibir esa aceptación, por parte de ustedes.

Saludos.

P.D: Cehd, si crees que soy un enfermo mental, esperá que veas mi guitarra conmemorativa #25, que está en pleno proceso. Twisted Evil
lewita

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Lun Jul 14, 2008 1:44 pm

impresionante la LP acustica...muy zarpada.... baba
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Lun Jul 14, 2008 2:14 pm

increible la LP acústica me dio un GAS terrible. hermosa!
Ver perfil de usuario
negrito

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Lun Jul 14, 2008 3:23 pm

Me gusta mucho la LP, sobre todo el cavado de la tapa.
Te felicito Claudio.

Saludos
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Miér Jul 16, 2008 12:48 am

Que linda esa Les Paul acoustic, Claudio! buenpost
Me encantaria ver alguna tipo Fender Strato tuya!
Ver perfil de usuario
Fella

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Miér Jul 16, 2008 4:15 pm

LUIS/GALASSO/CLAUDIO:
¿¿¿ No se me rían pero alguna vez alguien les pidió algo así: http://www.truetemperament.com ???
¿¿ Sería factible (omitiendo el costo)???
scratch
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews   Hoy a las 8:54 am

Guitarras de Luthier y Custom Shop. Fotos y reviews
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente