Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eMs

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 9:12 am

Por lo poco que escuche es un tema de cómo interactuan los dos mics de la viola.  Entre los 2 de alguna manera generan un campo (si, medio a lo E-bow) y logran esos sonidos...

Es una vuelta de rosca al sustainer de Fernandes

Saludos!
Ver perfil de usuario
Galasso

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 3:21 pm

Amo a Moog, lastima que el mueble es medio feucho, se tendria que haber juntado con algun luthier groso, Parker, Pagelli, Teufel por ejemplo y haber sacado una viola a todo trapo en todo sentido, mas que nada un diseño más acorde con la onda moog....bah por ahi estoy hablando pavadas, igual no me refiero a si esta bien hecho, no se quien le hace el mueble, quizas está re bueno, pero esa onda super strato ochentosa no me gusta ni un poco para algo relacionado con la estetica moog...aparte si tanto tienen que aclarar que es analogico es porque la viola no transmite eso, uno la ve y enseguida la asocia con algo super digital midi o algo por el estilo y le dan pie a todos los viejos a que salten con: porque la les paul en mi epoca no tenia tantas cosas y bla bla bla....será que ya se murio Bob y los hijos hacen cualquiera...jaja.

Estaria bueno que se vendiera el sistema por separado y uno pudiera armar una guitarra con eso.

Y con respecto a la Les Paul, todos la tenemos clara con el diario de mañana...en la época que salió la les Paul también saltaban con; Que me vienen con esta guitarra macisa, guitarras eran las de antes donde el aire se movia, tenian alma y bla bla bla.
Y si fuera por ese pensamiento el hombre todavia no hubiera descubierto el fuego.

Bien por Moog

Mi opinion, Saludos
Ver perfil de usuario http://www.galassoguitars.com
Agustin_page

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 4:03 pm

esta buena, pero q se yo...prefiero muchas violas antes q esa, la verdad q yo no necesito sustain infinito, y no creo q mucha gente lo necesite, pero igual bien por moog por hacer algo novedoso.

saludos!
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 4:10 pm

Galasso escribió:
se tendria que haber juntado con algun luthier groso, Parker

es curioso, Ezequiel, no se si recordarás que en GO habia un topic "Que tienen con las Parker?" en donde un flaco preguntaba porque todo el mundo las odiaba. y muchos le respondieron que la estética era horrenda.

a mi personalmente me parecen violas interesantes e innovadoras, aunque no se si mi estilo, es como las Steinberger y todas esas!

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Mr Wilson

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 4:36 pm

Reberto Cordara escribió:
los de moog son los tipos mas locos y capaces en toda la historia de los intrumentos.
agarrá un korg oasys, /con panatalla táctil de 10 pulgada, 4 puertos usb 1200 notas de polifonía y arquitectura abierta) q es el tope de gama de los teclados digitales, selecciona el mejor preset.
ahora, ponele al ladito un moog de 1970. el MOOG SE LO COME CRUDíSIMO!

study study study study

son dos cosas distintas capo, es como decir, "agarra el ultimo Emulador digital con usb y toda la bola, el tope de gama digital y ponele al lado un Marshall del 70..... el marshall se lo come crudo", y no por eso Jim marshall era el mas groso del mundo Razz
tanto como la gente de moog o los ingenieros de korg la tienen atadisima, decir que uno es mas capaz que otro esta de mas albino
Ver perfil de usuario
Dari0

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 5:01 pm

bien por por ellos, esta interesante.

aunque lo del sustainer no es nuevo (el de fernandes es anterior, de hecho lo tiene vai desde hace mucho tiempo en una de sus violas), y lo de mutear la cuerda, me suena que hay efectos que pueden hacer cosas parecidas.

pero bueno, a parte de eso, la viola no me parecio muy alla... es mas bien normalita, pero con la tecnologia esa "nueva" (?). tampoco creo que sea muy fiel el sonido del video con el de la guitarra real en vivo y directo, pero el sonido en video me parecio medio pelo. o eso o es que no es concretamente el sonido que me gusta a mi. quizas estaba metida en un ampli choto.

me sumo a los que dijeron que se quedaban con una viola normal por esa guita. yo con esa guita, una de dos. o me compraba una Gibson SG, o me mandaba a hacer una PRS pero de luthier, bien lujosa pero sencilla. me da para ponerle un sustainer y todo si tengo ganas.

ah, y lo del sustainer de fernandes es por un circuito activo que genera un campo que mantiene la cuerda vibrando, o algo asi. no se como sera el de esta viola, pero para mi que anda por lo que dicen Tobby o eMs. puede que sea similar.

ojo, con todo lo que dije de malo de la viola, no es que este en contra. me parece bien que se avance en este mundo. pero yo soy mas de lo clasico, chapado a la antigua. es mas, si tuviera esa viola seguramente ni siquiera le sacaba provecho. incluso me parece construida para tipos como Vai, Dake, y gente de ese palo tongue

saludos.
Ver perfil de usuario
Galasso

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 8:54 pm

Violas_de_rock: en el topic de fenders no conocidas (muy bueno por cierto) no me animé a pedirte que te hagas un buen informe sobre las Parker porque pensé que me ibas a sacar cagando, pero ahora que me decis que te resultan interesante te lo pido.
De ultima hacelo en tu Flog, ken Parker es uno de mis referentes a seguir, sé que el loco ahora vendió la companía y esta recluido haciendo violas de jazz muy raras y las vende a 30 lucas verdes...un capo jaja

saludos y bien por la gente que hace cosas nuevas, si no, los únicos que tienen derecho a hacer guitarras son gibson y fender....y los demas que hacemos.... miramos...jaja
Ver perfil de usuario http://www.galassoguitars.com
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 9:23 pm

está loco ese tipo, seguramente

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 9:36 pm

y si, para hacer guitarritas locas como las que hacía.... igualmente las parker estan terribles tanto en estética como en sonido, sin lugar a dudas me voy a comprar una cuando sea millonario (y un soldano también, ya que estoy Very Happy )
Ver perfil de usuario
gaucho_guns

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 10:00 pm

Mira.. no digo q sea malas... porq no las son... son EXELENTES...

Pero sinceramente no me gustan... esteticamente me parecen horribles.Tendra todo lo quieras.. pero q se yo... son modas... prefiero una gibson paula o una fender stratocaster 348792374 veces..
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 10:19 pm

y si obvio soy gustos, eso no te lo puedo discutir, vos sos más clásico y yo un toque mas vanguardia, pero todo bien aguante la diversidad (?)
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Sáb Jun 07, 2008 11:00 pm

chicos, no nos vayamos por las ramas y abramos el necesario topic dedicado a las Parker.

Te invito a hacerlo, tommy

givamu

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Dom Jun 08, 2008 8:44 am

Offtopic offtopic

Cuando parece que esta todo inventado, aparece un genio y demuestra que no. No me refiero a Mogg sino a Parker.

http://kenparkerarchtops.com/

Mira ese mastil practicamente en el aire... (perdon el tamaño de la foto pero esa viola lo merece)
La boca de la guitarra esta en el aro para que el sonido vaya directamente al ejecutante... Sin palabras

Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Dom Jun 08, 2008 10:58 am

si Galasso ve ésto se mea encima.

y ahora si, basta chicos, abran un artículo para las Ken Parker y salgan de acá. al proximo lo borro.

Tobby

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Dom Jun 08, 2008 1:08 pm

Otro video de la Moog Guitar.

Muestran la viola usada para "metal", sobretodo en modo "mute".

Ver perfil de usuario
luiyi

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Lun Jun 09, 2008 1:18 am

dioooo,
apenas escuche el video me pregunte porque nadie la usaba para tirar algo metalero...

el modo muteo automatico seguro que facilita el sweep picking,
por no decir que creo que cualquier persona podria hacer sweep en una moog muteada.

si tuviera guita en exceso, me estaria comprando 2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.   Hoy a las 12:28 pm

Moog Guitar - Aprendé Gibson, esto es tecnologia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2