Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 10:19 am

Violas_de_rock escribió:
Disculpame Strato, los avatares también deforman el foro.

Yo a veces no entiendo la dejadez de algunos, como si tanto les costara ir a imageshack menos de un minuto para poner los avatares en tamaño thumbnail y dejarse de joder.

Personalmente, a vos no te jode, pero a otros quizás si, y acá convivimos, no estamos uno si y otros "qué se yo"

a mi me jode mas a veces entrar a topicos y q haya fotos de 7,2 mp en su tamaño real.. el avatar ni me va ni me viene..pero si van a romper las bolas con lo de las firmas y los avatares..tmb jodan con lo de las fotos..

saludos
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:52 am

Adhiero a nic0c.
Ver perfil de usuario
StratoTiaGo

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 3:06 pm

yo cuando subo a imageshack: o activo la opcion de redimencionar la imagen, o la pongo en thumbnail.
lo que jode, son las mega imagenes, por ejemplo el topic de "fotos de tu viola", se desforma todo.

y si te pones a pensar, dejando o achicando el avatar, ESA misma barra lateral va a tener el mismo tamaño.

Ya se soluciono lo de las firmas, (y ahora nic0c no nos va a poner en la firma Mad),

dejemos de joder
saludos
Ver perfil de usuario http://bloguitarrista.blogspot.com/
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 9:49 pm

perfecto, también hay que iniciar una legislación un poco mejor en cuanto a las fotografías, estamos de acuerdo.

creo que el sistema Spoiler es mucho más práctico que el de Thumbnail de imageshack, porque cuando uno quiere poner 30 fotos, mejor taparlas que andar subiendolas una por una...

qué opina la gente?

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Cuervo

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 9:57 pm

el spoiler esta muy bien.

paginas como imageshak nos dan la opcion de poner la imagen pequeña para foros y al clickar abre la ventana con la foto en grande.
Ver perfil de usuario
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:23 pm

Robertino escribió:
Eso, avatares chiquitos para unos, banderitas argentinas para otros...

Che achicá tu avatar. rabbit
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Robertino

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:29 pm

Phoenix escribió:
Robertino escribió:

Sobame mi pixelado pene...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fatal_rendezvous
Phoenix

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:35 pm

Robertino escribió:
Phoenix escribió:
Robertino escribió:

Sobame mi pixelado pene...

Ciudadano modelo.

Che que onda acá parece que cada uno hace lo que quiere, o no?

Para que carajo están las REGLAS?

Después quieren que el foro sea serio.
DazedConfused

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:47 pm

Che habría que poner un tamaño máximo para las firmas, algunas me ocupan medio explorer.
Ver perfil de usuario
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Miér Jul 23, 2008 11:49 pm

phoenix lo q pasa es q vos no tenes firma loco y q te la hagan sacar y te llegen 5o6 mensajes de gente pelotuda del foro q no es ni mod rompiendote las bolas para q saves la firma y despues te jodan con el avatar es un bajon

DazedConfused escribió:
Che habría que poner un tamaño máximo para las firmas, algunas me ocupan medio explorer.

tu avatar no es nada chico como para pedir q achiquemos las firmas

si quieren firmas chicas pidan avatares de 100x75
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 12:05 am

Vayanse todos al carajo, las sugerencias para el foro es cagarse peleando por el tamaño del avatar, yo así no modero más, parecén pendejitos peleando por un chupetín, basta me cansé, ni en esa pelotudez se puede ceder y llegar a un acuerdo, se van al carajo, busquén otro mod, yo por estas pelotudeces me cansé, todo lo tienen que solucionar los mods, y cuando se ponén firmes son vigilantes, por que no piensan lo pelotudo que es una discusión de estás.
No saludo
Ver perfil de usuario
Phoenix

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 12:13 am

Lo patético es que hay que estar diciendo que achiquen el Avatar o las Firmas, si respetásen las reglas no haría falta pero hay gente que tiene que volver al jardín de infantes que le enseñen todo de nuevo.

Los pendejos pelotudos me tienen las bolas por el piso, les hace falta un "baile".
mauriciot_rock

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 12:31 am

phoenix ponete en el lugar mio por ej
mi firma estube toda la vida ahy tranki sin q joda
Y claro como no ahy nada q ahcer se ponene a joder ya saque una firma y pretenden q achique otra

cuando ahy gente q con avatares gigantes y nadie les dice nada muchachos

no sean pelotudos
no rompan las pelotas

saludos

Abel no te calentes
Ver perfil de usuario
DazedConfused

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 12:57 am

Che pero un cachito mas chica no molesta....
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 1:26 am

se les dijo a varios lo de la firma mauricio, no te hagas la victima.

lo del avatar. si nose, no vi a avatares enormes aun. que se yo. eso habria que verlo bien.

pero es verdad que parecen nenes caprichosos, loco, si se acordo algo, hubo que pedir que los mods hicieran algo y algunos nenes siguen protestando porque no quieren cambiar su firma SOLO POR CAPRICHO.

que pasa no saben hacerlo??? (no lo creo) mandenmelas todas por pm y se los hago en media tarde, listo, yo ofreci una "solucion". adios.

saludos.
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 2:32 am

savez lo q pasa q aca avemos muchos q aveces nos pasamos un bueeeen rato tratando de abrir algun topic interesante, rebuscando datos de internet sobre violas, amplis y musica... y hay muchos q no aportan practicamente NADA y lo unico q hacen es quejarce o llenar al off topic.... y les dan mas bola a esos user q a los q realmente tratamos de aportar algo alusivo al tema... y eso me incha soberanamente las pelotas... porq mas de una vez propuse cosas copadas para el foro y ni bola... ahora salta cualquiera "hayyy me molestan las firmas" con voz de nenita y ahi si nos empiezan a mandar PM diciendo q SI O SI achiquemos las firmas... paraaaa loco q pasa
Ver perfil de usuario
VIRULANA

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 3:27 pm

mmm me parece que en estos casos es mejor arrancar el problema de raiz. Si el bardo son la firmas y su tamaño y contenido, entonces tal ves lo mejor sea que no haya firmas para nadie. Si no existen las firmas, no existe tampoco el problema sobre las firmas.. Yo no tengo una y no ando llorando, tampoco me molestan las que hay porque con la ruedita del mouse las salteo y se que debajo de esos cartelones hay un monton de letras que conforman un post y gracias a Dios los puedo leer.
Chicos, creo que hay temas muchos mas relevantes que ameritan una discusion como esta, creo que la esencia del foro no son las firmas, no perdamos el objetivo..

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
doriam

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 3:41 pm

no, no me parece bien que se saquen las firmas, en todo caso que se sancione a los usuarios caprichosos porque no quieren hacer caso a las reglas, abel ya se incho las pelotas. que mas quieren loco?

y yo no tengo firma, asi que me tendria que chupar tres huevos, pero los usuarios que si tienen, no piensan asi.

la escencia del foro no son las firmas, en eso estamos de acuerdo. pero tener que comerme media pantallas de firmas me jode. y no lo digo yo solo.

lo repito, la ruedita del raton y firefox me la pueden re chupar.

dejense de joder, hagan lo que se dijo y punto.

violas, vos que sos experto, porque no moves todos estos mensajes a otro topic (creandolo previamente), y de paso lo cerras? Razz

saludos.
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 3:54 pm

Me parece que si se sanciona el tamaño de una firma tambien se tiene que sancionar los quilombos por problemas pelotudos.. entonces asi nos quedariamos sin foro, porque el kilombo es como la gripe comienza uno y terminan todos contagiados y pegados...
Y estoy de acuerdo, no solo que se cierre este topicc sino que se cierre el tema.. proque indudablemente este tema es de gente muyy aburrida que esta muy al dope...
Pregunto: no se con precision cuanto hace que funciona el foro, pero desde un comienzo hubo firmas enormes incluso algunas obsenas y nadie se quejo hasta hace unos dias, que alguien se levantó cruzado planteo el problema que no era problema hasta que se lo vio como problema, y asi empezo el bardo.. entonces estamos como dice esa cancion: " me gustan los problemas no existe otra explicación"
Saludos!!!
Ver perfil de usuario
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 3:55 pm

doriam escribió:
no, no me parece bien que se saquen las firmas, en todo caso que se sancione a los usuarios caprichosos porque no quieren hacer caso a las reglas, abel ya se incho las pelotas. que mas quieren loco?

y yo no tengo firma, asi que me tendria que chupar tres huevos, pero los usuarios que si tienen, no piensan asi.

la escencia del foro no son las firmas, en eso estamos de acuerdo. pero tener que comerme media pantallas de firmas me jode. y no lo digo yo solo.

lo repito, la ruedita del raton y firefox me la pueden re chupar.

dejense de joder, hagan lo que se dijo y punto.

violas, vos que sos experto, porque no moves todos estos mensajes a otro topic (creandolo previamente), y de paso lo cerras? Razz

saludos.

BASTA !!
me asquie
deja de ser tan CHUPA MEDIAS!!!
por Dios..
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 4:59 pm

doriam, el sueño de tu vida es ser mod, no? q' triste.

es un tema realmente pelotudo. a nadie, repito, A NADIE le jodieron las firmas. todo empezo porq' un pajero salto a decir un comentario nomas, ni siquiera una queja , un comentario, acerca de las firmas. de ahi q' saltaron un par de vergas a imponer ciertas "reglas" irrelevantes, solo porq' pueden. es mas, ni siquiera hubo quorum, impusieron las reglas esas porq' pudieron, y eso no es muy democratico q' digamos, no?

me parece todo una tremenda boludez. saltan con q' son caprichitos o abuso de autoridad... las pelotas, son pendejadas. yo diria q' se deje todo como antes. yo hasta ahora no vi ninguna firma q' deforme la pantalla...

doriam, sos terriblemente histerica. tomate un ibuevanol
Ver perfil de usuario
DazedConfused

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:09 pm

Bueno, con ese fundamento yo me pongo una firma de 1024x768 y nadie me dice nada.

Las reglas estan para cumplirlas, en Argentina no acostumbramos a cumplirlas y asi nos va.
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:20 pm

DazedConfused escribió:
Bueno, con ese fundamento yo me pongo una firma de 1024x768 y nadie me dice nada.

Las reglas estan para cumplirlas, en Argentina no acostumbramos a cumplirlas y asi nos va.
Estoy de acuerdo con vos, las reglas se hacen para cumplirlas, pero desde el primer momento que fueron hechas... no cuando a alguno se le antoja hacerla cumplir porque le atacó un brote de legista, despues de que avaló con su omision o hizo la vista gorda por mucho tiempo a eso que considera hoy fuera de la norma...
Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Phoenix

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:27 pm

VIRULANA escribió:
DazedConfused escribió:

Estoy de acuerdo con vos, las reglas se hacen para cumplirlas, pero desde el primer momento que fueron hechas... no cuando a alguno se le antoja hacerla cumplir porque le atacó un brote de legista, despues de que avaló con su omision o hizo la vista gorda por mucho tiempo a eso que considera hoy fuera de la norma...
Saludos!!!

OFf: esto que decís me hace acordar cuando Bilardo brindaba en la cancha de River, con "yampán" y cae una fiscal, por supuesta infracción, a lo que el narigón alegó "esta equivocada señorita, tiene gatorei!".

cop
doriam

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:31 pm

a ver manga de pelotudos, si leyeran un poco habrian leido que me chupa tres pijas si a los mods les molestaba o no lo de la firma.
chupa medias? no gil, respetuoso, que es muy diferente. si a vos te cabe participar de un foro y que te importen un huevo que tres tipos se pongan a hablar a las 12 am para ver que hacer con un monton de pelotudos que no piensan ceder una mierda cuando varios usuarios les dicen que se pongan media pila y achiquen un poco la firma, es tu problema, no el mio, asi que no confundas. ademas, que me venis a decir justo a mi chupamedias cuando hay cientos de pibes en este foro que idolatran a abel sin siquiera saber quien carajo es.
que foto de abel por aca, que foto de abel por alla. no digo que este mal, pero anda decirle chupamedias a esos, no a mi, que lo unico que dije fue "vos violas que sos experto" es el unico mod que veo moviendo mensajes de un lado para otro del foro, por eso propuse que cambiaran todos estos mensajes a otro post. y dije violas justamente porque es el que hace eso todo el tiempo.

el sueño de mi vida no es ser mod ni ahi, sobre todo cuando tenes que leer comentarios como este de parte de un mod:

abel escribió:
basta me cansé, ni en esa pelotudez se puede ceder y llegar a un acuerdo, se van al carajo, busquén otro mod, yo por estas pelotudeces me cansé, todo lo tienen que solucionar los mods, y cuando se ponén firmes son vigilantes

vos te pensas que vale la pena hacerse tanta mala sangre por un monton de pelotudos que no ceden una mierda simplemente por CAPRICHO??? no lo creo.

muchos se esconden atras de un mod diciendo "ahh mi firma maurcio me la autorizo". y a mi que? expusimos varias razones por la cual algunas cosas debian cambiar, entre ellas recuerdo la de progrules, que decia que no podia mirar el foro en paz en la casa porque cada dos por tres tenia que cerrar porque pasaba algun familiar y tenia en la pantalla a un gordo con zunga, o una super poronga, un unas tetas o lo que sea.

dazed, ponete la firma de 1024x768 pero con una foto de dos tipos dandosela, a ver si no les molesta tampoco.

chau.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Hoy a las 2:53 pm

Sugerencias para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente