Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:40 pm

Lo que pasa es que en este foro es un libertinaje, no es un lugar muy serio que digamos.

Partamos de esa base, y digo serio, NO UN REGIMIENTO, sino algo con respeto, bien planteado, osea esto parece la escuela del chavo.

Estamos tratando de que eso cambie, los inadaptados que no les guste respetar los tamaños y reglas, y bueno, como diría Anselmo "walk on home boy".

Pero eso como yo dije, a algunos LES HACE FALTA EDUCACIóN, que parece no se la dieron.
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
nic0c
Photoshoper del foro
Photoshoper del foro

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 7:40 pm

con lo de chupamedias yo se porq lo dije y tengo varios users q piensan lo mismo....otra mas? deja de robar post..
otra? yo ya achique mi firma y el avatar como me dijo Rakus por pm, y hay un monton mas q no la cambiaron.. y nada.. lo q veo es q haces un escandalo enorme por una pelotudez.. te queres poner la camiseta de idolo salvador...
y al final esta es una discusion al pedo me canse..
Ver perfil de usuario
Dake

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 8:32 pm

Che, como que se hizo demasiado quilombo por el tema de las fotos. Achiquemosla y listo. Yo ya lo hice, y eso que me habia hecho una firmita copada pero bue, es una foto. Si nos vamos a pelear al menos que sea por algo constructivo, no por una foto del orto.

Pregunto: los que no las cambian es por una cuestion de orgullo o que? Si a mi me dicen varios que les molesta mi firma para leer el foro la verdad no me calienta si habia una regla o no, no me queda otra que cambiarla. No por que me obligan, sino porque me estan diciendo que les descompagina la pagina.
Es una comunidad esto y se trata de eso, de ser sociables y respetuosos con los demas. Digo, no?
Si nos vamos a guiar por reglas, usemos una muy practica: no hagamnos a los demas lo que no nos gustaria que nos hagan.
Ver perfil de usuario
doriam

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 9:01 pm

nic0c escribió:
con lo de chupamedias yo se porq lo dije y tengo varios users q piensan lo mismo....otra mas? deja de robar post..
otra? yo ya achique mi firma y el avatar como me dijo Rakus por pm, y hay un monton mas q no la cambiaron.. y nada.. lo q veo es q haces un escandalo enorme por una pelotudez.. te queres poner la camiseta de idolo salvador...
y al final esta es una discusion al pedo me canse..

y si te cansaste para que opinas?
si tenes problemas conmigo veni y planteamelo por pm. ya te mande uno.

y no me pongo la camiseta de idolo salvador, sencillamente digo lo que pienso y me parece mejor para la mayoria. punto.
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 9:15 pm

Chicos, yo sigo leyendo post tras post, tras post, esperando a ver cuando se van a dar cuenta como tiran abajo al foro por sus peleas infantiles.

Tengo la capacidad de advertir, de suspender y de bannear a los inadaptados, los agresivos y aquellos que van contra todo siempre por la queja y la crítica improductiva. No lo estoy haciendo, porque espero que razonen y reflexionen solos. Pero mi paciencia se acaba. Y les aseguro que le queda poco.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
rakus
Comandante de La Resistance
Comandante de La Resistance

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 9:17 pm

La verdad que si. Abel y yo queremos irnos. Nos fuimos. Y yo me llevo a un par.

El que avisa no traiciona

Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 9:29 pm

rakus escribió:

se van? y si se abre una sección triple XXX ? (yo creo que eso es la salvación, donde todos nos vamos a amigar!)
Ver perfil de usuario
federicoel

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 10:45 pm

la verdad que ya estan rompiendo las pelotas buscando pelotudeces para pelearse, dejense de joder
Ver perfil de usuario
Carlos Best

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 10:47 pm

Che. taria bueno que en la seccion ventas hubiera una seccion para comentar las ventas que se cuajan dentro del foro.
Mas que nada como para establecer una reputacion de los que compran y venden.
bah digo
Ver perfil de usuario
El Turko

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 10:55 pm

federicoel escribió:
la verdad que ya estan rompiendo las pelotas buscando pelotudeces para pelearse, dejense de joder

esto es como una telenovela brasuca, bien pedorra...

carlos, el tema es q' es distinto si entra uno exclusivamente al foro a vender algo o si es algun forero habitue. no creo q' sea tan necesario, porq' los primeros no suelen ser bienvenidos, y los segundos ya son conocidos
Ver perfil de usuario
Agustin Harrison

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 11:31 pm

yo propongo cerrar la seccion off topic... el q esta interesado en guitarras y afines q se quede, y al q no le gusta, q se vaya.
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Jue Jul 24, 2008 11:58 pm

rakus escribió:

Pero no sean putos y no se vayan, jajaja ! ! ! de última, dejen de ser mods un rato para descansar un poco de los puteríos.

Me daría mucha pena que tiremos abajo al foro, mi pequeño aporte era no meterme tanto en ciertos temas como este, de hecho, ni voy a hablar de las firmas porque ya se dijo todo, pero me sorprende que digan que el foro se va al carajo.

Espero que se puedan arreglar las cosas,

Abrazo para todos!!!
Ver perfil de usuario
Juanfi

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Vie Jul 25, 2008 1:28 am

Paños frios antes de que desaparezca el foro che porfa
Ver perfil de usuario
Phoenix

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Vie Jul 25, 2008 12:04 pm

Para mi hay que cambiar el nombre, partamos de que "Tocame Esta!" y no es muy serio que digamos. TODOS los ajenos al foro que quisieron entrar a pispear rajaron por el nombre.
Saludos
Ver perfil de usuario http://theblackthoughts.blogspot.com/
Randy Watson

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Vie Jul 25, 2008 1:06 pm

la verdad es que recien hoy me desayuno con todo este quilombo de los avatares y los off y las renuncias y los cansados y los pendejos y la putamadre que los pario...

yo lo unico que hago es pispear los nombres de los post, si me interesan los leo y si puedo aportar algo lo hago... creo que es lo haran varios, no se...a lo que voy es que algo esta fallando si hace tanto que viene el quilombo y yo todavia no sabia nada...

Si me exedí en algo nunca lo supe, nunca lei las reglas y no creo haberlas infringido porque nunca tuve ninguna reprimenda... donde esta el punto? Las reglas no son claras, son muy liberales o los que las tienen que hacer cumplir no ejercen sus facultades. SI hay reglas hay que cumplirlas y punto, el que venga con que "no se pongan la gorra" que se vaya a la mierda y que vaya a vivir de la caza y de la pesca si no sabe que entre varias personas la convivencia tiene que ser organizada. Y la mejor forma de organizarse es con reglas lo mas claras posibles, cosa que si alguien las traspasa el que tiene la autoridad las haga cumplir con el minimo lugar a la discrecionalidad.
Una propuesta, juntense los administradores o moderadores y/o quien en primera instancia abrio este foro, discutan las reglas de cero y haganlas cumplir. Al que no le gusten las reglas que se vaya a cagar. Los que realmente entren por la musica no van a tener problemas en cumplirlas si lo que hay en el foro les resulta interesante.
Hagan eso y salven el foro que creian haber creado cuando bajaron GO. No hagan la facil de borrarse porque en definitiva es hacer lo mismo que hizo roascio, como no pudo conciliar todos los intereses lo cerró y a la mierda. Hace falta liderazgo, no necesariamente personalista sino el de las leyes que tambien sirve.

saludos
Ver perfil de usuario
mauro_malmsteen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Vie Jul 25, 2008 1:57 pm

En estos dias estoy sin internet, por lo que hace varios dias no puedo entrar casi nada. Apenas pueda conectarme mas voy a empezar a tomar medidas mas duras para que este foro sea mas serio y respetuoso, y todos podamos estar tranquilamente en una comunidad de guitarristas.

Se congela temporalmente este tema porque ya no considero que sean sugerencias como se planteo al principio.

Muchisimas mejoras!
Ver perfil de usuario http://i38.tinypic.com/3128uh3.jpg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Hoy a las 2:55 pm

Sugerencias para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13