Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mustaine

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:02 pm

Fran escribió:
Por fin escucho comentarios coherentes carajo! ! !

AH! me saqué...

Volviendo a la realidad, esta discusión la tuve con medoi mundo y varios no entienden algunas cosas..

"los pequeños productores no pueden pagar lo mismo que los grandes"

No pagan lo mismo, pagan el mismo porcentaje, así como nosotros pagamos el mismo IVA que Tinelli, Amalita Fortabat y que el cartonero que no llega a fin de mes (21%, saladito).

"Cristina Kirchner es ladrona, sobervia, corrupta, demagoga, montonera, impuntual, se tira pedos..."

Sí, sí, todo muy lindo...las rutas no me las cortes.

"Hay que apoyar al campo"

El día que me ponga en la puerta de la tranquera y no deje pasar camiones al puerto (y no puedan exportar) porque en Buenos Aires hay inseguridad, falta de presupuesto para hospitales y colegios, vamos a ver si me apoyan...(sí, me van a apoyar con vaselina).

1000 por ciento de acuerdo

"Cristina Kirchner es sobervia, se quiere parecer a evita"

Que tendra que ver con gobernar??????
Digale no a las opiniones sin fundamento. (ojo saque un par de adjetivos de fran, porque si influyen en "el gobernar"
Ver perfil de usuario
VIRULANA

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:03 pm

sepultera escribió:
el tema de que vendan el 90% de la soja afuera del pais... si vos vendes guitarras y aca las vendes a $500 y afuera a 500 dolares (no me acuerdo el signo:P) que harias?
Primero se trata de alimentos, no de guitarras, no seria la misma situacion, y si en ese caso hipotetico para construir las guitarras requeririas de talar arboles o desmontar bosques nativos estropeando el recurso natural del pais, y encima comercializarias para el exterior te diria que seria una actitud un tanto traidora..
Ver perfil de usuario
progrules

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:04 pm

pablobari escribió:

Si arruinas los suelos,destrozas el mercado interno vendiendo al exterior y encima mantenes a tus trabajadores con sueldos desastrozos solo para poder hincharte mas de guita,lo de las retenciones es lo minimo que te pueden hacer.

No estamos hablando de pobre gente que se la rebusca,sino de dueños de campos que quieren ganar siempre mas.

Y pero eso no lo va a solucionar las retenciones, al contrario, van a bajarle el sueldo a los empleados para no tener menor márgen de ganancia.
Ver perfil de usuario
sepultera

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:06 pm

prefiero no meterme mas en el tema.., tenemso enfoques distintos

chau
Ver perfil de usuario
Fran

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:11 pm

Mustaine escribió:

Digale no a las opiniones sin fundamento. (ojo saque un par de adjetivos de fran, porque si influyen en "el gobernar"

Y sí, que sea sobervia, que se quiera parecer a Evita, bueno, no es un concurso de humildad, te doy la razón, nunca escuché opiniones con fundamento.

En fin, siempre los que se joden somos los mismos.

Y hay que recordar que cuando éstos mierdas no podían exportar por el uno a uno, se la pasaban pidiendo guita al gobierno...estamos hablando de un par de añitos, no estoy hablando de hace 100 años. Y si se miran la película "La Patagona Rebelde" se van a dar cuenta quiénes son éstos tipos.
Ver perfil de usuario
pablobari

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:14 pm

progrules escribió:

Y pero eso no lo va a solucionar las retenciones, al contrario, van a bajarle el sueldo a los empleados para no tener menor márgen de ganancia.

Y bueno,ahi te das cuenta la clase de personas de las que se trata.Ademas,la idea no es dejarlos hacer lo que se les cante,si bajan los sueldos hay que presionarlos para que los suban,no hay que dejarlos atentar contra la dignidad humana.
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:18 pm

Fran escribió:
Mustaine escribió:

Y sí, que sea sobervia, que se quiera parecer a Evita, bueno, no es un concurso de humildad, te doy la razón, nunca escuché opiniones con fundamento.

En fin, siempre los que se joden somos los mismos.

Y hay que recordar que cuando éstos mierdas no podían exportar por el uno a uno, se la pasaban pidiendo guita al gobierno...estamos hablando de un par de añitos, no estoy hablando de hace 100 años. Y si se miran la película "La Patagona Rebelde" se van a dar cuenta quiénes son éstos tipos.
si la patagonia sangrienta es uno de los ejemplos de como ha procedido este sector en nuestra historia, sin contar el apoyo descarado que ha brindado la Sociedad Rural a los distintos gobiernos defactos.
Ver perfil de usuario
LEO_0_CBA

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:27 pm

Jaja...ustedes dicen eso porque viven en porteñolandia que no esta tan arraigado al campo como el interior del país que de ello depende TODO...ustedes si tocan al campo los afecta a la larga, acá afecta directamente.
Y aparte la constitución dice que ningún impuesto puede ser mayor al 33%... (Y ESTE GOBIERNO SE CAGA EN LA CONSTITUCION)NINGUNO... es corta la bocha.. si viene el gobierno te mete la mano en el bolsillo y te CHOREA el 40 y pico por ciento de tus ganancias vas a protestar, es tu derecho protestar. Y ensima que esa plata NO VUELVA AL INTERIOR y se quede toda en la capital es una joda, ésto es un PAIS..no es una CIUDAD..dejemos de hinchar las bolas el Estado la poca guita que invierte lo hace en Capital. Por escrito se dice que somos federales pero enrealidad cada vez somos más unitarios. Si el gobierno no desiste en esto lo único que va a lograr es que toda la produccion del campo quede en los 50 cabezas grandes que tienen el 50% del mercado.
Más allá de que algunos sean gente de plata TIENEN DERECHO A PROTESTAR como lo tienen todos. Ya sea de Barrio Norte o de Quilmes..
Jajaja...y me dá risa que todos acá en el foro se hagan llamar "rockeros" y le chupen la pija al gobierno siendo que el rock siempre fué famoso por ser contestatario y de protesta..jaja pero bueno eso ya es de ustedes.
Y por lo del desabastecimiento y la subida de precios yo también lo siento, todos lo sentimos..pero esa(los cortes de ruta) es la única forma de tocarle el culo a la guerrillera de mierda esta. Porque si se van a manifestar pacíficamente de nuevo a Plaza de Mayo van a venir de nuevo los ejercitos patoteros mamones del gobierno (lease Delia y toda la izquierda vendida) y oh casualidad van a desaparecer todos los policias y fuerzas de seguridad habidos y por haber de la Plaza de Mayo..
Y para unirse a la manifestación no hace falta tener campo (yo no tengo tierra ni abajo de mi cama pero sin embargo fui a los cacerolazos y cortes de ruta).
Dejemos de hinchar las bolas si la Señora Presidenta tanto habla de Derechos Humanos que piense en los derechos de los pequeños y medianos productores que si esto sigue así van a desaparecer..
Y tanto que habla de repartir ganancias y de opulencia y todo eso por qué no reparte los bienes de su familia que en los ultimos años ha subido un 300% por ciento??..por qué en vez de andar viajando por el mundo no se digna de una buena vez a agarrar un mapa y enterarse que fuera de Buenos Aires también es Argentina??..
Jaja..todos ustedes se quejan..yo quisiera verlos si les sacan el mas del 45% de sus ganancias...jajaj haber como llorarían!..

EL DERECHO A PROTESTAR ES DE TODOS.

Pd: quiere aclararles que yo no tengo campo...ni siquiera tengo patio jajaj
Ver perfil de usuario
VIRULANA

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:40 pm

LEO_0_CBA escribió:
Jaja...ustedes dicen eso porque viven en porteñolandia que no esta tan arraigado al campo como el interior del país que de ello depende TODO...ustedes si tocan al campo los afecta a la larga, acá afecta directamente.
Y aparte la constitución dice que ningún impuesto puede ser mayor al 33%... (Y ESTE GOBIERNO SE CAGA EN LA CONSTITUCION)NINGUNO... es corta la bocha.. si viene el gobierno te mete la mano en el bolsillo y te CHOREA el 40 y pico por ciento de tus ganancias vas a protestar, es tu derecho protestar. Y ensima que esa plata NO VUELVA AL INTERIOR y se quede toda en la capital es una joda, ésto es un PAIS..no es una CIUDAD..dejemos de hinchar las bolas el Estado la poca guita que invierte lo hace en Capital. Por escrito se dice que somos federales pero enrealidad cada vez somos más unitarios. Si el gobierno no desiste en esto lo único que va a lograr es que toda la produccion del campo quede en los 50 cabezas grandes que tienen el 50% del mercado.
Más allá de que algunos sean gente de plata TIENEN DERECHO A PROTESTAR como lo tienen todos. Ya sea de Barrio Norte o de Quilmes..
Jajaja...y me dá risa que todos acá en el foro se hagan llamar "rockeros" y le chupen la pija al gobierno siendo que el rock siempre fué famoso por ser contestatario y de protesta..jaja pero bueno eso ya es de ustedes.
Y por lo del desabastecimiento y la subida de precios yo también lo siento, todos lo sentimos..pero esa(los cortes de ruta) es la única forma de tocarle el culo a la guerrillera de mierda esta. Porque si se van a manifestar pacíficamente de nuevo a Plaza de Mayo van a venir de nuevo los ejercitos patoteros mamones del gobierno (lease Delia y toda la izquierda vendida) y oh casualidad van a desaparecer todos los policias y fuerzas de seguridad habidos y por haber de la Plaza de Mayo..
Y para unirse a la manifestación no hace falta tener campo (yo no tengo tierra ni abajo de mi cama pero sin embargo fui a los cacerolazos y cortes de ruta).
Dejemos de hinchar las bolas si la Señora Presidenta tanto habla de Derechos Humanos que piense en los derechos de los pequeños y medianos productores que si esto sigue así van a desaparecer..
Y tanto que habla de repartir ganancias y de opulencia y todo eso por qué no reparte los bienes de su familia que en los ultimos años ha subido un 300% por ciento??..por qué en vez de andar viajando por el mundo no se digna de una buena vez a agarrar un mapa y enterarse que fuera de Buenos Aires también es Argentina??..
Jaja..todos ustedes se quejan..yo quisiera verlos si les sacan el mas del 45% de sus ganancias...jajaj haber como llorarían!..

Yo no soy de porteñolandia, soy de Tres Arroyos una ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, una region netamente agricola. Te cuento que primero, como decis vos todos tenemos el derecho de protestar sin coartar los de los demas, como por ejemplo el derecho de la libre circulacion, el cual ESTA EN LA CONSTITUCION, porque las rutas son de todos no de los chacareros, el pais somos todos no solo los chacareros... En cuanto Delia es un ser bruto y violento igualito a De Angeli,, o vos te pensas que la violencia se ejerce con trompadas e insutlos, incitar a cortes de rutas cagandose en el laburo de los demas, provocando desabastecimiento en los pueblos tambien es violencia, poner clavos miguelitos a los camioneros para que no circulen como ocurrió en muchos piquees, tambien en violencia, romper parabrisas de vehiculos particulares que no quieren adherirse a la protesta tambien es violencia... Por otra parte, si a los chacareros les jode la izquierda vendida por favor avisale a Buzzi que hoy estaba enalteciendo la imagen del Che, haciendose el revolucionario al igual que muchos autoconvocados que exponen canticos y banderas con frases del che.. por fis avisales que el che era comunista y el comunismo se opone al doctrina liberal de libre mercados..
Ver perfil de usuario
Mustaine

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:49 pm

Es un punto, que se la llevan los K. Tenes razon ahi, pero estas hablando mas del problema de raiz.
Lo que a mi me indigna es justamente eso, la gente autoconvocada en olivos se caga mas que K en el interior, temen no tener la carne para el asado, no apoyan al interior, es mas les chupa un huevo el interior.
Ver perfil de usuario
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 9:52 pm

leo con lo que decis tenes un punto. el interior vive del campo. pero hay que ver como vive. los que ahora protestan son los pocos que quedaron del 2001 que con esfuerzo y ganas lograron consolidarse? MINGA son los llamados "pooles sojeros" entidades extranjeras que vienen a éste país y lo único que les importa es la guita. total, cuando la argentina se convierta en un desierto, ellos se mandan a mudar.
obviamente que la gente tiene derecho a protestar, EL DERECHO MAS CONSTITUCIONAL pero antes de protestar, ES TU DEBER INFORMARTE
TN me asquea. me tiene harto con sus slogan tipo "campo vs gobierno" y que salen con el movil a preguntarle a la gente..: "uste con quien esta" y el pelotud@ responde: "no con el campo,con el campo, ..saquen a kristina"
yo con quien estoy? CON LA ARGENTINA. esta historia del fuckin modelo agroexportador me tiene harto porque es dvividir la torta entre 5.

si uno vota a un@ president@, lo tiene que tener por 4 años. ASI ES LA CONSTITUCION. si no te gusta, bancatelo. episodio repetitivo al hartazgo cuando oigo: este menem como nos cago!
y yo pregunto: yvos a quien habías votado? " a menem, pero nosabia que era así"

COMO NO SABíAS? ES TU DEBER COMO VOTANTE Y ARGENTINO INFORMARTE. lo mismo que ahora.
que no nos traten de vender gato por liebre, esto NO es una protesta del campo... es verdad, el gobierno ni suiqera piensa en BSAS, piensa en la ciudad de bsas, yo te lo digo porque soy del conurbano y no tengo ni cloacas ni un carajo, parece un campo y estoy a 1 hr del obelisco.
pero lamentablemente, si no hubiera retenciones, estariamos pagando el tomate a 5 dolares el kilo. y un tomate del orto.

lo peor es que nose hasta donde llega esto, porque estan jugando a un mortal "tire y empuje" que le esta rompiendo el orto al argentino medio. el gobierno es un desastre, kristina no es de mi agrado para nada, pero quiero hacer incapié en el hecho de que si estuviera otra persona en esta situación, (lease carrió. lopez "perrito" murphy o algun radicalucho) estriamos 5 veces peor...

resumo: ese 45% del que tanto hablan, en teoría vuelve al país (como teoría no es mala) porque si no hubiera retenciones se manda a mudar esa guita para X destino , obviamente fuera del país...
NO SON ARGENTINOS LOS QUE ORGANIZARON ESTO y si lo son son argentino porque el documento lo dice (aka mastellone hermanos) que piensan exactamente igual al inversor extramjero..

el único problema de Argentina, es que está llena de argentinos, y me incluyo..
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 10:25 pm

Disculpame, hermano, pero no hay que estar en contra del gobierno "porque somos rockeros", es decir porque si, por protestas, porque criticar es 10 veces más fácil que construir.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Reberto Cordara

Cantidad de envíos : 908

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Sáb Jun 14, 2008 10:52 pm

Violas_de_rock escribió:
Disculpame, hermano, pero no hay que estar en contra del gobierno "porque somos rockeros", es decir porque si, por protestar, porque criticar es 10 veces más fácil que construir.

si obvo que hay que estar en contra! deque, nose pero en contra!
(GROSERO CHISTE)

MIRA LAS COSAS QUE VENGO A ESCUCHAR.....me quede anonadado....

yo de lo que estoy en contra de que el argentino sea tan pelotudo. estoy a favor de una unidad nacional y de una vez por todas crezcamos.
Ver perfil de usuario
pablobari

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:18 am

LEO_0_CBA escribió:

Mira,yo no me quejo del corte de ruta,porque con tantos derechos fundamentales que se violan en este pais...me parece lo de menos eso.Yo no juzgo el hecho de cortar la ruta en si,sino las causas de mierda por lo que lo hacen y las personas involucradas.
Estos tipos,como ya lo dije,tienen ganancias exorbitantes,destruyen los suelos,el mercado interno y mantienen a sus trabajadores miserablemente.Es decir,chorros y forros,merecido tienen el impuesto,y encima tampoco les hace demasiada mella,siguen ganando a lo loco.
Ademas,decis que del campo depende el interior del pais,y yo jamas vi a ningun sector popular ni nada por el estilo favorecido por el campo en el interior del pais,es mas,cada vez veo mas pobres en el interior.

Aclaro,que tampoco estoy a favor de los K,porque la plata de las retenciones (como 2 mil millones de pesos anuales) todavia no fue redistribuida un carajo,esa postura simplista de estar con uno o con otro no nos lleva a ningun lado.

PD:Soy de Bariloche
Ver perfil de usuario
Marshall

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 1:00 am

leo me parece que tenes varios puntos que no me cierran..

eso de que los rockeros tienen que ir en contra de un gobierno es una filosofia baratisima, no tiene el mas minmo sentido, no la comparto para nada...

aparte tene en cuenta que estos tipos destruyen suelo argentino para venderlo al exterior, y si no existieran tales retenciones, los argentinos "comunes" tariamos pagando ciertos productos a precios muuuuuuucho mas altos..

como ya dije antes, no estoy ni a favor del campo, ni a favor del gobierno.. de lo unico que estoy en contra es de la gente que busca la oportunidad para poder lograr reconocimiento y/o un puesto politico (De Angelis)..
Ver perfil de usuario
federicoel

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 1:25 am

Violas_de_rock escribió:
Disculpame, hermano, pero no hay que estar en contra del gobierno "porque somos rockeros", es decir porque si, por protestas, porque criticar es 10 veces más fácil que construir.

violas, no hay que estar contra el gobierno porque "somos rockeros" sino porque es el gobierno que miente con la inflacion ( no por mentir sino que emitio bonos indexados a la inflacion sino poruqe si "admite" la inflacion real la deuda argentina sube con ella, y con una inflacion calculada del 40% para el 2008 imaginate), hay que estar contra el gobierno que permite que en el campo se explote a los tipos que trabajan ahi a 2 pesos, es el gobierno que no derroca la ley videlista y se reivindica de los derechos humanos.

Tampoco se puede estar con un campo que esta especulando con los llamados mercados a futuro que son los que inflaron el precio de la soja, con un campo que frena y desabastece al pais (cosa que perjudica sobretodo a la gente con menos plata, porque son ALIMENTOS no un bien imprescindible). una cosa que hay que aclarar es que el 90 % de las exportaciones las hacen o los pools de siembra o grandes productores, (aunque dentro de la categoria de pequeños productores haya gente con campos de 10 millones de dolares, es decir no son clase media)

En conclusion, hay que entender que la discucion actual entre campo y gobierno es ajena a la gente, es decir, estan discutiendo como se van a distribuir la plata que se le quita a la gente. Osea, el gobierno decidio apoyar al sector industrial, y el campo que lo apoyo se le fue al humo, la discucion es entre grandes capitales agrarios(como grobocopatel) e industriales (como techint).
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 2:08 am

Leo, en porteñolandia comemos la misma carne que en el resto del país, cuando la aumentan también pagamos el aumento.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo que el campo se manifieste y proteste todo lo que quiera aun cuando no esté de acuerdo con ellos, porque estamos en democracia. Pero no que corte las rutas.

Además, el 45% es retenciones a la exportación, no a la totalidad, según tengo entendido. Ahí está la gran mentira de lo que se plantea, te dicen que la mitad de su ganancia se la lleva el gobierno, cuando es la mitad de lo que ganan exportando. Los aumentos de carne para consumo interno es TODO para ellos.

Ni hablar que apesar de todos los aumentos, al pobre tipo que se levanta a las 4 de la mañana para laburar la tierra le pagan mierda, como siempre hicieron (insisto, vean la Patagonia Rebelde, es medio embolante pero es una clase de historia).

Si quieren poner la carne a 100 dólares el kilo, que lo hagan, pero que no vengan a pedir plata al gobierno cuando les va mal (como hicieron TANTAS veces).

Es importante no confundir guerrilla con democracia, más guerrilla es tomarse papel de policía y decir quién pasa por una ruta y quién no.
Ver perfil de usuario
skydog

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 11:45 am

Leo, chupame un huevo

Rima y todo

Se te nota el típico resentimiento cordobés para con "los porteños" dicho así, a la marchanta. ¿Cristina guerrillera? si los que hablan de que va a correr sangre, que los van a sacar muertos de la ruta, y demás ganzadas ¡¡Son "los del campo"!!

Que en un país CAPITALISTA haya retenciones del 44 % para un solo sector de la economía es un despropósito que no corresponde. Y sí, es inconstitucional.

Tanto como negrear a decenas de miles de personas que trabajan a destajo por muy poca plata, que estan forzados a comprarle al almacén del patrón pagando a precio de oro el azúcar y la yerba porque el pueblo queda muy lejos y no se puede dejar de laburar, durmiendo en taperas, haciéndose bosta las manos, la espalda y la salud.

Y se pone a todos en la misma bolsa y parece que es un partido de futbol en el que se esta a favor o en contra de uno u otro equipo. Que el gobierno encabezado por Cristina se mande cagadas no implica que las hijaputeces del agro se puedan minimizar o sean "justas". Digno pensamiento de los intolerantes ventajeros hijos de puta de siempre, que las quieren todas para ellos.

Ahora, parece que la culpa de todo "es del gobierno". Si suben desproporcionadamente las retenciones, la culpa del del gobierno. Si los productores del campo dejan de producir carne, la culpa es del gobierno. Si hay desabastecimiento de comida... ¡¡La culpa es del gobierno!!
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 11:52 am

Lo q verdaderamente me indigna de esta gente mal cojida es q salen a cortar rutas, mientras hace un tiempo pedian la cabeza de los piqueteros q reclamaban por el aumento de planes sociales, por laburo, y por comida, y los tildaban de "negros cabeza" que no les gusta el laburo y resulta q ahora son ellos los q cortan rutas y mas aun, desabastecen al pais, matan de hambre (como siempre..va) a compatriotas
Ahora ellos se autotitulan de "revolucionarios" me gustaria saber que secto fue el q mas apoyo al golpe militar, q torturo y masacro personas, pibes de 17/18 años y mujeres enbarazadas, matando y secuestrando a sus hijos, robando y usurpando casas de los torturados, cayando la libre expresion. Y ahora vienen a reclamar derechos constitucionales, cuando siempre se recontra cagaron en Dios y en la constitucion, comprando a todo el puto periodismo q siempre tiro para sectores economicos....
Yo me rpegunto porq mierda no le hicieron piquetes a menem q los tenia con el culo a dos manos, q les puso laparidad monetaria, q no le vendian ni un puto moco a nadie, no soy partidario de este gobierno, ni me interesa, pero ahi q decir la verdad, cuando esto gobierno asumio estos putos chacareros estaban totalmente fundidos, fueron a pedirle de rodilla q le levantaran las tremendas hipotecas de los campos q les dejo la gestion de De Larua y de menem.... aca salio a hablar un tipo de campo diciendo q pagando todos los gastos, mas el gas oil y retenciones a el le quedaban libres 310 dolares por hectarea... un tipo q tiene hasta 500H q seria a lo q llegaria un pequeño productor estamos hablando de una rentabilidad por cosecha de 49.600 pesos por cosecha...y todos sabemos q por año son dos cosechas (fina y gruesa) si multiplicamos por dos nos quedan 99.200 pesos por año y si lo dividimos por 12 meses nos queda un sueldo de 8.266 pesos por mes. No me jodan la puta q los pario, no pueden vivir con esa guita??? q se maten todos!!!

Y un videito de Copani hablando algo de esto (no es atame con alambre Razz )

PD: Gracias Guille por abrir este topic, yo estaba en dudas de abrirlo, pense q se me iban a venir como aves rapaces al cuello Razz
Ver perfil de usuario
Guimar Demon Driver

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:11 pm

german escribió:
Lo q verdaderamente me indigna de esta gente mal cojida es q salen a cortar rutas, mientras hace un tiempo pedian la cabeza de los piqueteros q reclamaban por el aumento de planes sociales, por laburo, y por comida, y los tildaban de "negros cabeza" que no les gusta el laburo y resulta q ahora son ellos los q cortan rutas y mas aun, desabastecen al pais, matan de hambre (como siempre..va) a compatriotas
Ahora ellos se autotitulan de "revolucionarios" me gustaria saber que secto fue el q mas apoyo al golpe militar, q torturo y masacro personas, pibes de 17/18 años y mujeres enbarazadas, matando y secuestrando a sus hijos, robando y usurpando casas de los torturados, cayando la libre expresion. Y ahora vienen a reclamar derechos constitucionales, cuando siempre se recontra cagaron en Dios y en la constitucion, comprando a todo el puto periodismo q siempre tiro para sectores economicos....
Yo me rpegunto porq mierda no le hicieron piquetes a menem q los tenia con el culo a dos manos, q les puso laparidad monetaria, q no le vendian ni un puto moco a nadie, no soy partidario de este gobierno, ni me interesa, pero ahi q decir la verdad, cuando esto gobierno asumio estos putos chacareros estaban totalmente fundidos, fueron a pedirle de rodilla q le levantaran las tremendas hipotecas de los campos q les dejo la gestion de De Larua y de menem.... aca salio a hablar un tipo de campo diciendo q pagando todos los gastos, mas el gas oil y retenciones a el le quedaban libres 310 dolares por hectarea... un tipo q tiene hasta 500H q seria a lo q llegaria un pequeño productor estamos hablando de una rentabilidad por cosecha de 49.600 pesos por cosecha...y todos sabemos q por año son dos cosechas (fina y gruesa) si multiplicamos por dos nos quedan 99.200 pesos por año y si lo dividimos por 12 meses nos queda un sueldo de 8.266 pesos por mes. No me jodan la puta q los pario, no pueden vivir con esa guita??? q se maten todos!!!

Y un videito de Copani hablando algo de esto (no es atame con alambre Razz )

PD: Gracias Guille por abrir este topic, yo estaba en dudas de abrirlo, pense q se me iban a venir como aves rapaces al cuello Razz

Totalmente de acuerdo con vos German!

Que lindo es darme cuenta que en un grupo de gente rockera, hay tanta gente que use el balero y que vea la realidad tal cual es! /metal

Abrazo! oks
Ver perfil de usuario
Mustaine

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:19 pm

Guimar Demon Driver escribió:

Totalmente de acuerdo con vos German!

Que lindo es darme cuenta que en un grupo de gente rockera, hay tanta gente que use el balero y que vea la realidad tal cual es! /metal

Abrazo! oks

Lo que pasa que estamos inmersos en una sociedad, y la no inclusion en la misma es imposible.
Igual no termino de enterder que tiene que ver el rock y el sentido comun.
Che consulta, por lo que vi de angelis se resistio al arresto, si yo me amotino asi, no me cagaran un poco a trompadas y me dejaran un par de dias adentro, no???
Ver perfil de usuario
german

Cantidad de envíos : 748
Localización : por la concha puta madre de la lora... como los cague con los asteriscos de mierda esos jajajja

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:33 pm

gracias guille, somos muchos los q pensamos igual, pasa q lo q muestra el noticiero es armado y pareciera q son mas, pero el q le cede el derecho al cerebro de pensar se da cuenta q los notieros estan y estuvieron comprados y q siemre muestran o responden a sus propios intereses

Mustaine seguramente q si vos o yo nos amotinamos en cualquier lugar por X causa y nos resistimos de la forma q lo hizo d'angeli primero nos cagan a patadas en el orto, segundo nos meten adentro y lo mas probable q al otro dia amanezcamos "suicidados"
Ver perfil de usuario
lewita

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:35 pm

a mi me da gracia que justamente los que protestan y acusan a la presidente de guerrillera, montonera, etc, sean todas personas de las provincias donde justamente perdio, o lo que es peor, ganó la impresentable de lilita carrio, que no puede gobernar ni su propia existencia...muchachos, la realidad es que esto lo vienen planeando desde que se presento a elecciones, el campo no puede tolerar que se les quiera quitar un poco de sus ENORMES ganancias para beneficiar a otros sectores con menos recursos (mas alla de si despues se lo encajonan en el gobierno o no) fijense que lo mismo paso con Peron en los primeros dos mandatos...busquen quienes fueron los responsables de los 5 golpes de estado que tuvo este pais...siempre los mismos apellidos, que tambien dieron la orden de limpiar el desierto de indios, para darles las tierras a los Menendez-Behety, y tantos otros que vinieron a frenar el progreso del pais...propongo que se incluya en toda cacerola essen de señora de recoleta un manual santillana de historia argentina...asi antes de cacerolear se informan un poco...
Ver perfil de usuario
abel
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:45 pm

Ja ja ja, comanze el verso de los "imberbes", parecen gatafloras, esto de las retenciones es un CURRO, tienen que sacar guita de algún lado, la respuesta que dá vamos a hacer hospitales y rutas, ¡sabén la diferencia entre promesa y obra de gobierno? si lo saben me entenderán y si no jodansé es largo de explicar, es una verguenza que en 90 dias no arreglen esto, y lo lamento muchachos, estos robán más que menem
Saludos
Ver perfil de usuario
Fran

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Dom Jun 15, 2008 12:55 pm

Muchachos, yo, antes de votar a un peronista, prefiero cortarme la mano...ahora, entre apoyar a un peronista demagogo, corrupoto, ignorante, o apoyar a un oligarca golpista eplotador, y...me quedo con el peronista.

Estoy podrido de escuchar "pequeños productores, sólo tienen 300hectáreas". Yo vivo en un depto de 30m2...y garpo el mismo porcentaje de impuestos que el que tiene un depto de 400m2.

La joda ahora es exportar, y como pueden, quieren mandar todo al exterior para ganar en dólares/euros. Cuando no le vendían un atado de acelga ni al país vecino, jodían con que le den guita. Ahora que la juntan en pala, la quieren para ellos.

"Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!   Hoy a las 11:51 pm

Cacerolazo De Gente Muy Pelotuda!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente