Tocame esta!

Nos mudamos a WWW.FOROGUITARRISTA.COM.AR/FORO

ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
k-oz

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:32 am

eso .. me salto la curiosidad persnalmente son las que tiene el estilo que mas me gustan y su sonido me vuelan la cabeza , y lo primero que hare cuando trabaje sera juntar dinero para comprarme una.. es que en verdad me gustan mucho, .. y nunca he oido hablar a los foreros hablar de ellas

que opinan?

Última edición por k-oz el Dom Jun 15, 2008 12:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:38 am

acá no se consigue mucho de esas marcas, k-oz, creo que nos las importa nadie.

eso si, tenemos "estas" ESP
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37318668-guitarras-electricas-todos-los-modelos-no-te-las-pierdas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37318673-guitarra-electrica-telecaster-cola-de-tiburon-y-explorer-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36599569-guitarras-electricas-con-palanca-precio-increible--_JM

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
k-oz

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:48 am

a ... no tenai idea que era por eso Shocked Shocked ..

como en argentina no son faciles de encontrar? por que aqui en las tiendas de musica cerca demi casa si veo y babeo frente ala vitrina baba
Ver perfil de usuario
Violas_de_rock
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 1652

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:56 am

si, acá me parece que no se importan las ESp, las que te mostré son un chiste, saldrían uno digamos u$ 70 y están hechas de fibrofácil en una fábrica del conurbano sur de buenos aires.

¿Problemas con usuarios, quieren reportar a algun zafado o bardero? manden un pm a " * violas" y por 30 centavos el minuto doy una mano. (Aclaracion: no valido para provincias de mendoza y cordoba)

Por solo 50 ctvs. te agrando el combo, pasa y pedite tu viola del rock!!! http://www.fotolog.com/violas_de_rock
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/violas_de_rock
cehd

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:59 am

hay una simil les paul de caoba pintada onda naranajo que esta rebkn, pero esta en 800 lucas y algo cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 papel papel papel papel

tu vivi cerca del crown???

k-oz escribió:
a ... no tenai idea que era por eso Shocked Shocked ..

como en argentina no son faciles de encontrar? por que aqui en las tiendas de musica cerca demi casa si veo y babeo frente ala vitrina baba
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 3:17 am

aca las dos otres ESP que he visto son de alrededor de 1500 dolares un amigo tenia una eclipse pero la vendio porque no le gusto o algo asi y se compro una super strat esp a la que solo le cambio el mic del neck

en un taller de por aca esta en venta una strat esp 400 series trae 3 mics dobles de esos de formato single pero querian como mil dolares y ni en pedo
Ver perfil de usuario
kin6kill3r

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 12:11 pm

Si la ESP es mi preferida pero aca no vienen creo que lo mas cerca que estan ees en Mexico y Brasil, pero por aca no.
Abrazos.
Ver perfil de usuario
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 1:08 pm

me muero por probar unas ...

la LTD es la "segunda" marca de ESP ... algo asi como epiphone de gibson, pero por lo que lei, las ltd de gama alta son guitarras pro. estan muuuuuy lejos de epiphone en cuanto a calidad y se acercan muchisimo a su marca original.

eso es lo que lei, pero quiero comprobarlo!!! lastima que aca no vengan =(

ahora que me acuerdo, en un video en youtube vi a Hetfield tocando con una LTD. si... una LTD.
Ver perfil de usuario
v8fuel

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 1:22 pm

Ferna escribió:
me muero por probar unas ...

la LTD es la "segunda" marca de ESP ... algo asi como epiphone de gibson, pero por lo que lei, las ltd de gama alta son guitarras pro. estan muuuuuy lejos de epiphone en cuanto a calidad y se acercan muchisimo a su marca original.

eso es lo que lei, pero quiero comprobarlo!!! lastima que aca no vengan =(

ahora que me acuerdo, en un video en youtube vi a Hetfield tocando con una LTD. si... una LTD.

si que no te sorprenda...si te pones a buscar bien kirk tb ha usado LTD en los conciertos
Ver perfil de usuario http://carburandoideas.blogspot.com
Ferna

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 1:25 pm

todas las bandas yankees actuales estan usando LTD ...

parece que vienen grosas enserio!
Ver perfil de usuario
k-oz

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 1:49 pm

ahahahha si estan de moda.. por eso me gustan xD .. noo.. lejos de broma, me gusta su sonido tiene un peso increible y son las mas indicadas segun yo para soportar bajas afinacion sin que el sonido se valla a la mierda..

ahah si, Cehd vivo como a unas 6 cuadras del crown , bellavista y quedandome tan cerca no voi como hace 3 meses.. por que para lo unico que sirve es para frustarme ...

haahha jajaj la otra vez vi la de 8oo lucas que guitarrasa pura baba frente al espejo,, hay una negra con los bordes dorados que me hace hasta mearme Razz
Ver perfil de usuario
Van Halen

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Dom Jun 15, 2008 5:23 pm

desde la LTD viper M-50 (que seria asi como una SG) que es el modelo mas economico que tiene vienen re bien esas violas (mastil atornillado)

un morro de aca tiene dos LTD viper M-50 y la verdad que la viola esta muy bien terminada, viene con cuerdas bien bajitas, bien calibrada las clavijas parecen gotoh pero dicen ESP, y ya algun modelo de mango encolado creo que esta mucho mejor que alguna epi de mango encolado

el chavo esta contentisimo con esas violas, y la verdad que es una lira re buena para comenzar y a un costo accesible no son muy caras, pero las compro en USA por que aca en Mexico yo nunca he visto LTD o ESP nuevas en las tiendas... a lo mucho una que otra usada en algunos talleres o asi pero se las mandan traer de USA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?   Hoy a las 8:50 am

ESP y LTD ... no hay ningun user de elllas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.